CoD: kick de impa

Vorhaut

#90 hay mucho juanker suelto ultimamente en la comunidad.

W

y exactamente que hace el d3d9.dll?

CianG

Pues es una aplicacion wallhack q lo unico q ace es trasnparentar los muñekos enemigos en el mapa, es el primer wallhack q salio para cod2 y es el mas simple. komo os e dixo es el q uso yo para las demos, por eso lo sabia.

De todas maneras impa, dices que se aparecio ese archivo en tu carpeta main x los problemas de tu pc. eso es arto improvable, no te lo olvidarias por alguna razon? no digo q lo usaras para jugar pero kizas lo usaste por alguna otra razon y se te olvido borrarlo, e llegao a la conclusion despues de aber leido lo q as dixo q es mas probable que te alla okurrido esto, y no, q te alla echao el punkbuster por los problemas q tienes en el pc. una kosa tienes q tener clara el punkbuster te a echado por el d3d9.dll que tenias en main

PD: este archivo es bastante simple y hay muchas partes de muchos mapas donde no se ven los muñekos. y el wallhack es obsoleto

Killer_M4A1

#86 Si me rio no em tienes que insultar HDP, me rio de ti, de tu face, y de toda tu familia muerta a manos un morote

Salu2 Boina Verde!

PD: No
PD2: No vaias poniendo cielo y mariconadas de estas en tus putos posts que acabas dando mania, weno perdona, que ya la das

s0ck3rb0y

#74 no tara rayder x ahi undercovered ..... hahaha

K

#93 y si no me equivoco tambien es un archivo del DirectX, si te pones a buscar en C:\WINDOWS\System32.
Pero lo mas probable es lo que tu dijiste que lo haya usado para ver demos o algo sin animo de "chetear" ingame.

P.D: Impa estamos contigo yo se que tu no eres un xeto :P

B

#94 El soplapoyas dijo:

"Si me rio no em tienes que insultar HDP, me rio de ti, de tu face, y de toda tu familia muerta a manos un morote"

Respuesta: Ok, a manos un morete, ta bien, tienes imaginacion por lo menos, te ira bien en la vida.

El soplapoyas dijo:

" No vaias poniendo cielo y mariconadas de estas en tus putos posts que acabas dando mania, weno perdona, que ya la das"

Respuesta: Pongo cielo al sebas por ke le conozco y me llebo bien con el, aunke nos puteemos siempre.
En cambio tu, eres nuevo en este juego y es normal ke tengas ke comer un poko de culo para molar a la gente, no seras el primero ni el ultimo chikitin.

Por cierto lo de acabo dando mania, lo de mania por ke es, ¿no se te ocurre nada mejor? ¿cuantos años tienes? ¿12?...

Suicidate.

Saludos...

B

Ver una demo con WH me parece una puta mariconada, y para lo unico ke vale es para ke te pase lo ke SUPUESTAMENTE le ha pasado al impa.
Conclusion, si juegas con fuego, lo mas seguro eske te kemes.

Saludos y suerte...

B

enfin no creo que alla que seguir posteando aqui... todos confiamos en impa no creo que ahora nadie te vaya a odiar tu sigue jugando y a tomar por culo como si no hubiera pasado nada

fuNN

lo que dice #99

#80 kitate ese avatar plagiador

T

Impa con Kakota???... va a ser q no... sin mierda de PB que tenemos.... la de gente q hay con hax por ahi y el PB no salta y le salta a gente q lleva mas años q la tos en esto y no lo necesitan para nada.... por q el Impa ni con Kakota es pro ;))))))

animo tio

salu2

Killer_M4A1

Lo dicho Boina no tengo que ir comiendo culos a 4 frikarros que por fin de año a las 12:00 en punto estan delante del puto ordena comiendose su puta tabla de chocolate, porcierto tu puta mierda de nick ya lo dice todo.

PD: ClaN PakORz = bOInAs VeRdEs Ya tE dARe SU wEb
PD2: Muerte, oblidame y no me respondas xke paso de ir contestando a afris de mierda

jeto

lo k mas coña m hace esk es un CAT xD

T

jajajajajaja encima le recomienda un clan de pakos.... jajajjajajajajaa

anda killer que no le llegas ni a la suela, no sigas intentando dejarle mal que el que esta kedando mal eres tu ajjajajajajajajajajaja

Go CAT PLAY HARD !!! XD

fuNN

#104 cuenta fake?

impaciente

#93 Bueno vamos por partes....

  • Solo tuve 1 vez 1 wh en mi pc y fue pq me lo pasaron sin saber lo k era, me guardo origen y persona/clan, seguramente en breve lo tendre k soltar pa callar bocas. Pues me duro 1 minuto, a la k abri el cod2 (era cuando no habia pb) y le di al 0 del teclado numerico me salian a elegir el kitar el humo y el wh. Cogi cerre el cod, desinstale el cod y me fui de ese clan. Desde entonces ni d coña he vuelto a tener algo asi, ya sabeis mi reaccion al tener eso rulando por mi carpeta main.

  • La ultima vez k formatee fue hace 1 mes y medio o asi , + o - . Por culpa del spyware k se me colo por buscar el serial del vegas.

  • Ese fichero aparecio ahi por la cara, no se si es pq copie algo sin kerer, por k se me bajara en descargas automaticas (hace 1 semanay media keto, litri y yo nos metimos 1 par d noches en servers d TW donde a mi se me bajaron cerca d 100 megas entre el mod y polladas), o no tengo ni idea, solo se k cuando cambiaba la resolucion del cod me petaba el directx y tenia ya k reiniciar solo por eso, actualmente tengo k rr pq tendre el sistema mal, es obvio.

  • Ni me mola ver demos con wh, las unicas veces k he kerido ver alguna demo con wh se las he pasao a winters y defkom. Corroborarlo plz

Y eso , se k no me acusas pero dejar claro esto, mas k nada para los k me conoceis menos, k sepais k no me molan nada y rabio cuando alguien lleva cacota. Y bueno winters yo tambien he pensao en el report d evenbalance y con los datos k le puedo facilitar me van a decir k soy 1 cheater, asi k aunke la gente d mi clan no kiere k me vaya tendre k hacer las maletas y publikear pa no perjudicarles. Es lo k hay, ya os informare, d momento no han contestao.

w1k1

keremos a impa, keremos a impa, keremos a impa!

zabYoLa-

No se si seras cheto o no (pienso que no.. pero no pongo la mano en el fuego por nadie xd) pero si evenbalance contesta y dice q eres cheto definitivamente... o simplemente no te contesta, seras considerado como cheto :S y si en realidad no lo fuiste (solo tu lo sabes) ya lo has visto todo de esta mierda de juego y no dudaria mucho en /unninstall

soYpitBull

#100 no me he dado cuenta y era el unico peke de 56x56 :/

La gente se pika mas entre ellos q postear hablar del post, hasta ya ni se por q posteo aki q hay un xeto? yo veo mas de uno xD

Impa esperamos tu mail. suerte.

K1lY

killer_m41 bv solo dice verdades, de una forma to basta, pero verdades

#108

rbij

aver aver..

Fr34k3r

impa si te banean comprate una guid nueva y . , total 9042949439439 personas lo han hecho que mas da..

CoLM

desde k salió el cod1 k juego y conozco a impa desde k el era AVA es una persona exelente y siempre en contra de los chiters asi k dejensé de romper las pelotas .... ;D saludos impa ^^

impaciente

No pienso comprarme otro puto juego d activision, son lo peor, desde k no sacan parches a lo k me ha pasado, paso d dejarme los cuartos en esta puta gente, k se metan la pasta por el horto d la kika d su vieja. Me suda la pija la key, si me la banean(k lo dudo) se la pedire a 1 colega k le intente meter en el mundillo del cod y no juega desde la 2ª semana k se lo compro, d esto hace 1 año, fue a la lan d la sl del año pasado a ver como era el tema, sale en 1 foto k hay por la spanishleague, xDD

Gracias a todos pero dejo bil, y como he dicho antes, a publikear y a jugar con mis compis pcwaarraaas.

by impa!

W

Impa dejar bil no creo que sea la mejor opcion, ya te digo te conozco y no creo que uses chetos, salvo seas el mayor hijo de la gran puta, cosa que no eres, al menos pienso. Tb estoy con el que ha dicho que el pb es una mierda, porque realmente a los cehtorros no los tira, y luego por una tonteria tira a gente que no usa nada. Para mi el pb es un software y como todos los softwars puede fallar, de hecho falla mas que acierta. a todo lo mas que haría de ti es comprarme otra vez el juego y listo.

Creo que aquí en la comunidad del cod, sabemos en quien se puede confiar y en quien no, y sinceramente no encajas en el perfil cheto.

Vorhaut

No vale la pena dejar bil impa, y menos por 4 lerdos. Se lo dije a vulture y te lo digo a ti.

CianG

No seas tonto y no dejes tu clan, eso si, te garantizo q en unas semanas conforme los servers actualicen el punkbuster dejaras de poder entrar en ningun server y tu cd key sera baneada de por vida en kualkier server ya sea privado o publiko, lo mismo te okurrira en ligas copas y demas y por tercera vez te digo q como no kites tu guid de clanbase, akabaras por tener baneada la kuenta y te cagaras en los muertos xddd

PD: hazme kaso. xD

R4ven

no dejes el coddddddd, todo dios t conoce, y sabemos k eres demasiado manco pa haber llevado kakota, yo por lo menos t creo :)

Dranack

#106 I believe in you

M

todavia no me kedo claro q ventaja te da el video driver hack.

p.d: piton,hay q ser imbecil para decir en un foro q usabas el cheto del punto rojo.encima te permites el lujo de acusar de cheat????tu debes de ser retrasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales