CoD: La sL tubo de 10 puntos!

S

"El dia anterior nos enteramos de que no habia premios monetarios y el coche (300)"

En tu ciudad o cerca de ella no se pueden cojer trenes o buses? El unico medio de transporte disponible son los coches alquilados?

P.D. Lo del premio en metalico es lolisimo, no tanto por el echo de que no supieras que no había, sino por el hecho de que esperabas ganarlo xDDDDDDDDDDDDD

thrazz

petaduki en el anterior post ponías dos razones: que habían quitado el premio en metálico y que había un trameo. Aquí dices que te enteraste de que no había premio en metálico (que te lo imaginaste tú porque nadie dijo que lo había) y no comentas nada del supuesto trameo. Hay mucha diferencia, en el primero echas la culpa a la SL y en éste simplemente explicas las circunstancias que te impedían venir.

Xtr3m3_

joder es verdad, existen los autobuses...

P.D dimelo a mi, 11h de bus :P

IbLiS-

muestranos tu dureza como moderador i metele un ban permanente :P

SnOoPy-

pareceis gay thrazz y petaduki j0asj0asj0as

FouNNdeR

dureza :O xDD

FouNNdeR

fotos??? :O poner ya el link!!! o lo q sea

Rafenburg

xDDD,se FouNNder.

thrazz

No van :(. En los foros de la SpanishLeague han puesto ya algunas.

P

Yakon lo de flasos mentirosos y demas apuntatelo pa ti y sino tocate la chorra y recapacita en como has actuado tu en el tema. No se pero creo que todo cga estaba acuerdo en echarte..pero te fuiste tu :) . Wauwau me confeso en el cyber que lo de dejar ilogik era una farsa para ir a Zaragoza osea que ya tenias todo ya pensado.. posteo que dejo ilogik y cuando acabe zaragoza y me lleve algo de "pasta" ( si "pasta" las que te crieas tu que te ibas a llevar) vuelvo a ilogik.
Yakon eres la personas mas falsa que he conocido nunca, no me llames mentiroso porque al mentiroso se le caza antes que al cojo y en cyber ya estas mu calao. Todos sabemos que eres un mentiroso. Y te puedo estar toda la tarde poniendo ejemplos... los ordenadores que robaste en la euskal..... tio eres mala gente y no quiero saber mas de ti.
Te da pena que esto acabe asin???? tu lo has buscado
No se que cojones te ha pasado con esto del cod. Pero me parece que te has puesto cachondo con eso de poder formar parte de otro clan. De todas formas Yakon para tener 18 o 19 años creo que ya seria hora de que tomes tus propias decisiones... parece mentira que un chaval de 16 años te lleve agarrado del dedo.

Pktin por cierto, majete. Cuando la proxima vez me digas que tu no faltas al respeto no me voy a reir ni na.

P

Una ultima cosa Yakon... a ver si algun dia te decides a jugar a un juego sin que nos veas jugara antes a nosotros. QUe cojones pasa contigo!!! No puedo jugar a un puto juego sin tenerte ni a ti ni al pakar jodiendome el ocio??

VETE Y NO VUELVAS!! lo entiendes??

P

thrazz: "petaduki en el anterior post ponías dos razones: que habían quitado el premio en metálico y que había un trameo. Aquí dices que te enteraste de que no había premio en metálico (que te lo imaginaste tú porque nadie dijo que lo había) y no comentas nada del supuesto trameo. Hay mucha diferencia, en el primero echas la culpa a la SL y en éste simplemente explicas las circunstancias que te impedían venir."

La SL tiene gran parte de la culpa por su forma de hacer "mal" las cosas.

En cualquier competicion que se precie... los participantes saben porque participan... en la SL nos dijeron los premios el dia anterior a Zaragoza (mal hecho). El premio es el primer aliciente para una competicion. En el sorteo de lo de Zaragoza no hubo ningun problema mas que cuando dijimos para votar la fecha pusimos que eran San Fermines ademas de que participaba uno de Pamplona (killermonjas). Las fiestas de San Fermines son sino las primeras..las segundas mejores fiestas de ambito nacional (muy inteligente pktin).
Para participar en Zaragoza.. habia que adelantar la mitad del dinero por banco. Ves mi dinero?.
Leccion: Para ingresar el dinero se pone una fecha limite y sino se ha ingresado ya sabes con una semana de antelacion quien va y quien no va. Magia potagia!!!
Si se ponen normas y no se cumplen... puf puf.
Y al ver que el dinero de cga no se ingreso.. no te pico la curiosisdad de preguntarme en el msn que lo tenias si ibamos?? yo me conecto todos los dias U_U.

Thrazz la organizacion tiene parte de la culpa, no "la culpa" pero su parte si que la tiene

Me parece de puta madre que se forme un mix pa que cuadre el campeonato. Pero asi no se hacen las cosas

Pktin esto te lo digo sin animos de ofender.. en serio que no te siente mal pero deberias dejar de administrar cosas que son grandes pa ti ( es mi opinion y me la suda sino te interesa)

SnOoPy-

sin petaduki y thrazz 0_0 j0asj0asj0as

P

hola snoopy!

SnOoPy-

hola peta peta peta xDDD

P

^^ cuantas firmas llevas ya?? seguro que lo tiene lleno xD

P

snoopy ya lo he dicho que no quiero a nadie del cod en msn. Lo siento.

SnOoPy-

Petaduki sabes lo qe te dijo qe te vallas a freir esparragos!!! :P xD

thrazz

A mí desde un par de meses antes me dijeron que los premios iban a ser simbólicos, en forma de accesorios para gamers cedidos por los patrocinadores (sin especificar). Respecto a lo de las fiestas... si se hace una votación y sale por mayoría aplastante esos días quiere decir que es lo que le viene mejor a casi todos. Nosotros por ejemplo no votamos esos días porque, entre otras cosas, había San Fermines y eran las fiestas de Teruel, pero mira por donde los demás clanes preferían esos días así que había que respetarlo.

Lo del dinero... pues sí, la SL pecó de ingenua pensando que ningún clan le haría la putada de no ir y dejarles con un pufo de 60€ por clan.

Lo de la culpa es tú opinión, pero mira que casualidad que ningún otro clan se quejó de la organización.

SnOoPy-

valla moredador :P xDDDD

yakOnmorz

tu sigue diciendo tonterias, degradate mas aun.

por lo ke veo los dos dedos de frente los tienes todabia en el culo. no te e acusao de mentiroso pardillo, te acuso de hipocrita y lo as sido toda tu vida, aprende a leer.
y lo de la pasta os lo kreiais desde el principio asi ke no digas tonteriasy lo mas patetiko es ke pensabais ganarlo.

oyes campanas y no sabes donde, pero no te preocupes ke esto lo vamos a arreglar.

por lo demas tus sandeces, no van a ninguna parte asike.... tu sabras lo ke sigues contando por ahi, relmente me la pela.

P

sigue mintiendo yakon. Si lo sabes hacer en persona...por internet es mas facil... pero ya te pillaran. Gl
Y lo de la esukal no me parecio una sandez porque robar ordenadores para venderlos me parece lo peor.
Kitto tiene uno de ellos que le vendiste asi que no sigas mintiendo.

ShaN3

Petao yo no llevo del dedo a nadie asike kallate un pokito y no hables de lo k tu no sabes xk kreo k no soy yo el k juega a todo lo k juegas tu eso a k biene eso es una estupided mayormente xk tu a k juegas : al cod .... no estamos en el mismo klan
sacred .... tu abierto yo en cerrado
diablo .... tu no juegas
warcraft .... mmm lo dejamos en?¿

y me hace gracia xk si alguien aki lleva del dedo a alguien eres tu k le llevas al iki....

pKtiN-

1º Desde siempre se dijo que los premios serian similares a otros años, accesorios gamers. El problema: no sabes leer.

2º Las fechas fueron seleccionadas por los clanes que iban a ir a la LAN. Tu clan al = q otros votaron y por supuesto si la gente dice el 10 y 11 de Julio, pues se hara en esas fechas.

3º No sacamos fuera a ningun clan por no pagar nada pq confiamos (o confiabamos) en la gente pero con desgraciados, como tu, no se puede confiar.

4º Te confirmo que la proxima edicion de la CODSL seguire de Admin y espero encontrarte de nuevo por ahi, asi nos podemos reir un poco mas de tu desgracia.

Un beso petaduki :D

P

venga pakar... lo que me faltaba por leer.
recapacita... yo iki y los demas seguimos en el cyber como siempre... quienes son los que han creado el mal rollo? quienes se han ido?? a mi me la pela que te vayas... como sino vuelves a pasar por el cyber...
quien empezo a jugar a cod en el cyber?? quien instalo el cod?? quienes jugaron primero al sacred??? quien se compro el juego sin nisiquiera haber visto el juego??
Pakar por el amor de dios piensa.. ya se que a yakon no se le puede pedir mas pero por lo menos tu piensa.

P

pktin no confies mas y aprende. MI desgracia?? sera la tuya que no me estoy riendo de vosotros crios de mama.
Por cierto tu sigue insultandome.. ahora demuestras tus formas.

yakOnmorz

tienes gracia, pero no mucha.

tiene gracia ke por dejar un clan y dejar de ir a un ciber, la gente te salte al cuello. Venga deja de postear tonterias ke me pasare este viernes por el ciber y espero ke me des una buenas explicaciones.

por otra parte petao cuando salga el hl2 no te preocupes ke jugare por ke juegas tu, pero donde vas descerebrao, pero tu kien te krees k la gente juega por ke juegas tu?.

por el amor de dios? no ers el mas indicao para decir a nadie ke recapacite.

me llamas tonto a mi, mira universitario a ti te debieron aprobar por ke ibas chupando de polla en polla a los profesores. ke kon tus 25 años te doy 20 vueltas,y eso de ir de listo te keda grande, lo veras en lo ke pongo mas adelante.

yo deje y digo deje cga por ke eso no es un clan, ni lo asido ni lo sera solo hay dos memebrs ke tienen level, bueno y el ikiman ke tiene bastante mas seriedad ke tu y por lo menos el dice las cosas a la cara, es mas le da bastante bien al cod, ligeras poWa.

cuando sepas la diferencia entre ser un mentiroso o mentir y ser un hipocrita me habisas.

respekto al juego es muy divertido poner a parir a todo el mundo, tu vas de listo no? pones a todo el mundo fino en parte, y por otra dejas el nick ese de petaduki como la mierda y sueltas eso de ke me voy de la comunidad del cod, dejo el cod, nopienso jugar mas con nose kien, lol.
ke pardillo ers y vas pillas y te cambias el nick a Wollfy.
ke lamer ers chaval gente komo tu no se encuentra con facilidad.

kien te krees poniendo fina a la gente.

y no te molestes en desmentir lo del nick, ademas de scrensots, tengo tus dos ips la del ciber,jugando con ambos nicks e igualmente la de tu casa, jugando con los dos nicks petaduki y Wollfy. No preguntes como, es facil si tenes un pelin mas ke dos dedos de frente, ke era facil darse cuenta de lo ke pensabas hacer.

por lo demas gL pa tu nuevo nick, ya puedes ir buskandote otro y estate en ciber el viernes ke hay ke hablar en serio de esto, por ke kreo ke as dejao esas pastillas tuyas y se ta pirao la oya mas de lo normal.

P

Escribe las 2 ip`s pipon, no me creo que andes buscandome por los servidores y haciendome screenshots. El viernes te vuelvo a explicar todas las verdades que he dicho aqui y tu me explicas las mentiras.

En serio yakon... quiero ver aqui escritas las 2 ip's. Ah y si yo tb soy wolffy. Y si me apetece me volvere a cambiar de nick.
Me vas a decir tu como me tengo que llamar.

Por cierto... os aviso para que no os pille con una war organizada... hemos cambiado la pass y la rcon del servidor..ya es hora de que ilogik pague su server y deje de usar el de los demas.
En cuanto a lo del hf2.... venga yakon que a ese juego sabes que vamos a jugar todos... y no te digo que juegues a un juego porque juegue yo sino porque iki y yo jugamos.. pakar se apunta como siempre y donde va pakar vas tu. o no?

yakOnmorz

sobre las 2 ips, esta claro ke las tengo y las pondre cuando me salga de la punta, es mas llamate komo te salga ami me la pela. Por lo uniko ke e rekalkao esto a sido por las movidas ke as ido diciendo lo largo de estos dias, y no fui yo kien empezo.

por lo del server cga, vuestro server no a sido usado, ni para wars, ni entrenos ni nada por el estilo, es mas solo entraban a ese server exmiembros de cga para algun pike. No metas al klan en el ke estoy yo ahora, en movidas en las ke no tienen nada ke ver, al igual ke yo no meto al tuyo, alguna cosa e puesto pero sin decirlo directamente, es igual yo me dirijo a ti.

sobre lo de las mentiras esta claro ke te aklarare todo, algo ke tu no sabes es ke las supuestas mentiras mias son informacion erronea ke tu as oido, me imagino kien te las a podido decir y al igual ke yo te dare explikaciones de lo erronea ke es tu informacion, voy a esperar explikaciones de la otra parte ke es la ke te komento movidas a ti sin tener ni zorra de lo ke hablaba y a ti por hablar igualmente de algo en lo ke sabes muxo menos ke la persona ke te lo a dixo.

yo no te e buskao la boka me la as buskao tu a mi, eso espero ke te kede klaro, hasta ahi llegas no?

ah! y lo del hl2 esta claro ke muxa gente jugara, igual ke muxa gente jugaba a el cod, eso de ke jugamos a lo ke jugais vosotros me parece una tonteria.

y no yo no juego a lo ke juege este, si el juego merece la pena, y me gusta yo juego, esas tonterias ke dices no se ke pintan.

lo ke me hace gracia es algo ke deciais ke karecia de importancia por ke era un juego, ke tal, y estas como un perro por eso, no se ke piensas ke a mi por estar en ilogik me rio de vosotros o algo, igual piensas ke me pagan...

ahi tu komo veas, esta tarde ire a ciber.

-iLoG!k YakOn-

Usuarios habituales