CoD: La sL tubo de 10 puntos!

baldu

Puedo llegar a entender que dos personas que no se conocen personalmente y que viven a lejos la una de la otra puedan airear sus trapos sucios ante toda la comunidad porque no hay muchos más medios para hacerlo..., pero vosotros os conoceis y encima viviis en la misma ciudad y encima pa colmo jugais en el mismo ciber y os dejais el uno al otro como mierdas pinchas en palos....

PD: esta juventud..... ahonde vamos a llegar :D

PD: mala hierba nunca muere (que cierto es joder)

P

Valep. esta tarde va a estar todo el clan y te comento todo lo que he posteado y el porque... pero no me llames mentiroso porque sabes que todo lo que he puesto es verdad. En cuanto a lo de ilogik en nuestro server no fui yo quien os vio... fue luger. Ahora dile a luger que miente. De todas formas eso ya me la chupa porque hemos cambiado de pass y recon.
baldu a mi tambien me extraña que este yo discutiendo con thrazz sobre lo de zaragoza y se meta en la discusion que no le viene a cuento diciendo lo de los billetes del bus.
Te lo explico:
Eramos demasiados para ir en un coche y wauwau y yakon se ofrecieron ir en bus, cosa que es admirable por su parte. La madre de wauwau pillo los billetes y los pago y al de unas horas se decidio no ir. Yo no lo he oido de su boca pero gente del clan en la que confio mucho le ha oido decir a yakon que cuando se entero de lo de los billetes dijo que ese no era su problema y que el wauwau pillo los billetes sin preguntar. esa reaccion yo no la tendria con un amigo. Yo ayer mismo le pague a wauwau mi parte de los billetes porque en ese aspecto wauwau tiene razon.
Ahora yakon postea y di si miento o no.Creo que thrazz a modificado el topic pero si te lo repasas te daras cuenta que eres tu el que te metes en una discusion sobre un clan al cual no perteneces... o sea que no pintabas nada en la discusion. Y ademas te has metido en la discusion acusandome de no se que de los billetes cuando yo he pagado mi parte del billete. Que quieres? que te lo pague entero?
Yakon sabes perfectamente que cuando se empezo con el clan la gente se solia quejar porque algun cga( como norma general wauwau) habia insultado a no se quien e iki y yo teniamos que ir a pedir disculpas por su comportamiento, es mas estuvisteis a punto de ser expulsados del clan porque haciais fichajes sin permiso. Yo siempre he intentado llevarme bien con los demas y por el mero hecho de hacer publico una decision que tomo "todo" el clan en aquel momento ( tu incluido ) se me ha criticado e insultado por todos lados. Y ademas tu me vienes a tocar los huevos.
Esta tarde te explico lo que he dicho y despues espero no volver a saber nada mas de ti ni de pakar. Como si no os vuelvo a ver.

P

Creo que ya he expuesto las mas importantes cuestiones por las que se me ha llevado a la hogera.
Si realmente lo leeis todo vereis que habeis sido muy injustos al igual que se fue muy injusto con el clan SiR en su momento.
A ver si criticamos menos y jugamos mas que esta comunidad apesta. (Este post no va pa ti Yakon, a ver si me vas a saltar con lo de los billetes otra vez xD)

P

Ultima cosa yakon. Te ha acusado de mentiroso y me respondes uqe pondras mis ip's cuando te salga de la punta del choto..... jajajajajajajajajja
NO MIENTAS. Ponlas para demostrar que no mientes.
Ahh y las screenshots of course. cuelgalas que me rio.

mut1

hola? peta forza depor!!!!
No discutir mas porfavor ne morece la pena :p

P

FORZA DEPOR!!!!!!
tranki muti que yo ya he terminao ^.
Has visto un tal wolffy que mete mil por ahi??? jajajjaja

mut1

Nu se me parece que lo acaban de fixar xD

SemiKra

que pasó con los SIR ?

ya q nos cuentas toda tu vida sin k nadie te lo pida, no te costará mucho contarnoslo.

P

El tema de los SIR se hablo en su momento. DE todas formas en el foro de ls SL ( en el cual toy baneado ) se postearon muchas cosas. te daria la url donde tan pero no puedo.
Y no he contado mi vida... solo he dicho lo que hay nada mas.Y estas explicaciones las pedia mucha mas gente de la que crees.
Por cierto semikra.. no se si fue a ti o a tu hermano que le insulte en un post. Lo reconozco no me caeis muy bien pero os pido perdon por lo que dije.

thrazz

Lo de los SiR es una tontería: usaban un cheat (el punto en medio) sin saber que lo era, los pilló el pb y alguien lo vio en la lista de punksbusted.

http://www.spanishleague.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=856

yakOnmorz

"Y ademas te has metido en la discusion acusandome de no se que de los billetes cuando yo he pagado mi parte del billete. Que quieres? que te lo pague entero?"(PeTaDuKi)

ke billete? si yo solo dije ke nosotros lo teniamos sacado, ke lo sako la madre del wauwau, pues muy bien, yo te aseguro ke se lo pague antes ke tu pero es no se a ke viene YO NO E POSTEAO NADA DE KE TU NO PAGARAS TU PARTE D LOS BILLETES.

algun cga( como "Yakon sabes perfectamente que cuando se empezo con el clan la gente se solia quejar porque norma general wauwau) habia insultado a no se quien e iki y yo teniamos que ir a pedir disculpas por su comportamiento, es mas estuvisteis a punto de ser expulsados del clan porque haciais fichajes sin permiso". (PeTaDuKi)

a ke viene esto? a ke kasi me exais? y ke estubisteis a punto pero no lo hicisteis. Yo hablaba con el capitan de los ke keriamos ke vieran, te ekivocas.

"Ultima cosa yakon. Te ha acusado de mentiroso y me respondes uqe pondras mis ip's cuando te salga de la punta del choto..... jajajajajajajajajja
NO MIENTAS. Ponlas para demostrar que no mientes.
Ahh y las screenshots of course. cuelgalas que me rio."(PeTaDuKi)
:|

Para ke voy a postear y poner nada si tu mismo lo as dixo. Ke kieres afirmar mas lo ke a dixo tu? yo lo veo sin sentido pero, valeeeeeeeee.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
yo te e dixo ke no as pagao tu parte de los billetes, todabia me estoy preguntando de donde as sakao eso, por favor dime en kual de mis post eske no lo encuentro. ;)

"En serio yakon... quiero ver aqui escritas las 2 ip's. Ah y si yo tb soy wolffy. Y si me apetece me volvere a cambiar de nick.
Me vas a decir tu como me tengo que llamar."(PeTaDuKi)
:(
kreo ke kon esto das aentender ke te as puesto otro nick.

Yo y wauwau no dimos ningun problema ala hora de irnos a la lan, es mas teniamos los billetes de bus sakaos y pagaos. Es mas eramos los mas interesaos en ir a la lan. (YakOn)
Esto es lo uniko ke dije de los billetes. Si me ekivoko korrigeme, pero no se como no te lo inventes . :)

"Tu ibas a zaragoza solo y por el simple hecho de que hansolo me dijo que "igual" no podia ir porque tenia que ir al medico por su espalda.. por nada mas."
por esto te llamo mentiroso, al igual ke por lo de los pcŽs por ke eso es mentira y aun no lo sabes.
Y lo de hipocrita viene al igual ke por otras cosas anteriores, como lo de ke estube a punto de ser expulsado de cga, por fichajes sin permiso. Eso no se me a dixo, cuando te habisan ke haces algo mal puedes corregirte pero eso a vosotros no os interesa, preferis guardar toda las cosas ke as exo mal para ke kuando fuera de listo podermelas exar todas en cara.

por si no lo sabes, ser hipocrita comunmente significa hablar de las personas por la espalda y no decir kosas buenas de ellos precisamente, mas o menos es algo asin.

Falso tu por ke kuando al dia siguiente se te presenta dicha persona, no le dices si mu.
y no me keda nada por decir, a mi no me apatece seguir postendo, ke aklaremos kara a kara esto depende de ti y ya me lo as negado hoy por telefono.
Pues muy bien te recomiendo ke te leas todo otra vez, por ke todo el rato desde tu primer post sobre este tema, te estoy contestando. Tu comportamiento es de puto krio, edad mental 5 años, interes hacia ti a eso de no volver a verme -2 ;) , gL sigue kon tus amigitos, ke te akonsejan de la hostia, sus dedos de frente igual ke los tuyos.

con lo ke habeis exo hoy, habeis abierto los ojos a mucha gente, espero ke sean mas de los ke por ahora
kreo ke son.

Haber con ke me saltas ahora, consejo: leetelo todo, kuenta hasta 5, vuelve a leerlo y despues postea ;).

_

no es por nada pero estais rayando ya jodiiiidoss plastas (trazz petaduki yakon y kien mas sea) rayais a morir por la boberia de la lan sabiendo perfectamente ke no estais consigueindo nada solo rayar, y peor siendo acerca de un juego..

por cierto trazz kreo haber leido ke dijiste cuando chapaste un post ke se hablaran ciertas cosas en el irc y no en los foros... pues este tema vuestro es la mejor ocasion de ke lo hableis en el jodido irc y dejeis de rayar en el post... pk este post si ke es pa chaparlo y no por ejemplo el de founnder de los chetos ke era un tema importante para el (y pa mi ke soy su amigo) en el cual ademas se te pide (trazz) ke no lo chaparas para conocer ciertas opiniones, y lo chapas a la primera, pk klaro la cosa no va contigo...

en cualkier caso aparte de estas dos cosas me pareces wen moderador hasta ahora note lo tomes demasiado a pecho. lo ke me pasa es ke me hartao pk lo flipo con el foro de cod kes ke solo se dicen TONTERIASSSS como las pikadas tontas de los cabezas de serie (a mi me da = ke blue.ez no este cabeza de serie pk pasaremos seguro) y otras mas... es ke por cojones en cada tema siempre hay alguien ke sale con una infantilada de dimensiones anales ke haga ke todo se welva confuso y turbio con temas ademas ke karecen de importancia/interes

sin kk de comunidad de gamers.. ( y weno alos ke decis kes solo la de cod no es cierto... en todos las comunidades hay soplaflautas pero kiza los de cod frecuentan mucho media-vida..)

PD: el ke se keje de halgo ke yo haya dicho aki le rastreo la ip le jakeo ardientemente y le chapo el pc for life :o

Sh0_0PinG

#72 como se ta ido un poko la oya no plastiko? xD
PD:no estes tan segure que pasamos que luego pasa lo que pasa...

P

Yakon puedes seguir retorciendo las cosas todo lo que quieras y buscarle mil sentidos diferentes a mis post's.
Ayer creo que te lo demostre claramente por telefono....
Por ir de chulito con la gente de internet... has perdido a los amigos de la lan, por lo menos a unos cuantos. Ahora vete a lo del airsoft con ellos.

Por cierto para la gente de Bilbao o cercanias se lo recomiendo porque fue la ostia, vinieron los de bilbovision a hacer un reportaje y estuvo muy wapo.

www.totalwargames.com IMPRESIONANTE!!!!!!

Infyxu

#72 vas sin fliparte no? xDDDDDDDDDDDD

jaskeame a mi el pecé ke toy harto de el xD aver si eres capaz :/ k muxa jente tiene bokita pa ir de way's y eso es mu facil :P

Fr34k3r

uFF cOmO se le vA la xApA a la peñA... xD

CuandO abrA paZ en el mundO... algO imposible de realizAr? :S

sAludos gente

thrazz

lPlastikl: la diferencia es que no estábamos discutiendo temas "personales". Si chapo posts de ese tipo es por no sentar precedente, porque si dejo uno tengo que dejar todos y este foro se convertiría todavía más en un hervidero de flamewars.

Y sí, en este thread hay cosas que ya sobran porque son rollos personales entre yakon y petaduki, pero si no lo cierro es porque el thread en sí no tiene nada de malo.

_

#75 se un poko mas agudo: era una simple broma lo del jakeo, yo lo unico ke se hakear son las bragas de las titis xd

Infyxu

#78 lo mio tb era broma xDDDD si lo dcia con cariño asi me desengancho mas del pc ¬¬

xdd saluos :p

P

^^ bueno.... yo tios paso de seguir con esto que ya me parece dar razones a quien no se las merece. Este va a ser mi ultimo post sobre el tema.
Como ya dije antes....me cambie el nick a wolffy porque el cod me gusta y por dos personas no voy a dejar de jugar a lo que me gusta, asi de claro.
Me lo he pensado dos veces y voy a seguir igual que como hacia antes de esto ... sin nicks raros ni leches.
Jugare como petaduki y al que no le guste que se aguante.

Un saludo a todos.

g-arena ' petaduki

O

Y el septimo dia Descansó ( Pose intelectual rollo mirada al horizonte y cejo fruncido )

Besitos, practicad mucho sexo

Daniel García

nev3r

cn lo k se ha escrito aki se podria hacer una novela.... q digo... una macro trilogia xD No he podio leer todo... nunca vi tanta letra junta xDDD solo decir que no me molan estas discusiones y sobretodo entre vosotros k os conozeis putas... y recordad k es un puto juego... y k no se tienen k llevar los problemas a realidad si no aparcarlos y dejarlos ahi... pq estais discutiendo por cosas desencadenadas a partir de problemillas en un juego... por muy personal k luego se convierta... :s
no merece la pena :(

keremos reconciliacion!! :D

Usuarios habituales