CoD: La sL tubo de 10 puntos!

sTeiN

A pesar de ir desde coruña y de la falta de clanes el clima estubo espectacular (dentro y fuera del cyber) los partidos fueron muy divertidos y pude conocer a bastante gente. Wa! gano en cod y jugando realmente muy bien. COE vs BrutalS tubo un partido muy interesante en carentan y rocket el cual parecia ke COE hiba a ganar pero weno BrutalS se puso las pilas en le ultimo mapa lo cual le dio la victoria y la copa de plata por unas pokas rondas.
Espero ke toda la gente ke halla ido piense lo mismo ya que todos fuimos con la mejor onda de conocernos y pegar unos tiricos :D. Y de la gente ke no vino por cuestionar la sL se perdio un gran espectaculo.

salu2

pd: brutals la johan-borrachera inolvidable xDDDD

Koing

como me gustaria aver ido con db :(

SnOoPy-

Yo no pude ir (puta tenerife) ;( xDDD

iKeRtXo

me hubiese gustado ir si no huebiese sido en sanfermin

SherckoM

la verdad ke yo tb hubiese disfrutao iendo con db, pero con el roster ke un dia se propuso en el canal privado: thrazz, jas0n, fideu, Maves, pure y yo, aunke yo no de tanta kaña, pero hubiesemos pateao muchos culos ! :(

P.D.: No fui por falta de pelas, soz :(
P.D.2: fidEu y kick, os habeis kargao el clan, kabrones ! :((((((( xDDDD :******

Xtr3m3_

a la proxima iremos tmb :D esto ai k repetirlo pero con + gente

KickGold

sherckom que me vendes si eras un acoplao de la vida xDDDD

pd. ni que estuvieras en el clan mas de 2 dias xd
pd. las ganas de no jugar eran de todos xd, bueno, menos tu creo

Fideu

sherckom powa, yo estaba en una lan de cs pasandomelo igual de bien y ganando 250€ sorry sherlamer ;pPPPp

IbLiS-

^
|
|
zonalan girona la elite muhahahaa

PD: estaba a dos minutos de mi casa i fui tan tonto ke no macorde :(
con las ganas que tenia de ver a mi fideu :)

Infyxu

la cuestion es simple, porke no en www.spanishleague.org ? tb tiene un foro xD

PD: ami tb me ubiera gustado aver ido...

MessiaH

jajaja, fue mas q una lan stein marika ;)
xq mas q nada la lan un poco aburrida tantisimas horas ahi metidos pero fuera de la lan, la borraxera buena ahi con los brutals x la noxe, y jaja si miras x mi ventana aun esta la potada del hdp de el NANO :DDDD

Desdeluego q una gran experiencia, yo no se q pensarian los clanes q se hecharon pa atras...

thrazz

La verdad es que la LAN fue tremendísima, lástima que me perdiese la borrachera del Viernes por estar montando los servidores ;).

Encantado de haber conocido a toda la gente que había por ahí, todos cojonudos de verdad.

P

A eso te voy a responder chaval...

El clan cga despues de su ajustada clasificacion en el fascinante grupo 4 dejando atras a emk... estab muy ilusionado con la Lan.
Una semana antes de la lan... surgio el problema que todo el mundo ya conoce...los puticrios del clan.. es decir el bobolon de pakar(wauwau) y el bobolon de goblin (yakon), que finalmente gracias a dios se han ido a ilogik.
Despues surgio el problema de los coches y teniamos que alquilar uno que por cierto en ninguna agencia tenian disponibles.. a parte de eso alquilar un fin de semana un coche son unos 300 euros pa que empices a sumar

El dia anterior nos enteramos de que no habia premios monetarios y el coche (300) + estancia que no teniamos (???) + campeonato + china + algun que otro cubata..... mucho dinero pipon.

Pero lo que realmente nos decidio por no ir fue que nuestro patrocinador que a su vez era conductor de uno de los coches nos llamo pa decirnos que estaba en san fermin

Y digo yo... hay que ser gilipollas pa organizar una lan en mitad de san fermines

A San Fermin venimos porque es nuestro patron.........

En cuanto a lo personal... me quiero despedir de gente como johanan, muti, warlock (guarrilla!! y los demas G4 of course), y toda la gente que realmente sabe como soy yo.
Me he dado de baja definitiva en g-arena a los que deso toda la suerte del mundo.
A la gente del msn pos que me borreis porque yo ya os he borrado a todos... no quiero saber nada mas de nadie del cod aunque seas vosotros....(la buena gente, no la mala xD)

Solo quiero una pequeña reflexion antes de irme:
¿Os acordais de Sir? ¿que caceria de brujas por lo del punto verde , eh? .Pues a mi lo mismo por decir lo que piensoa unos mocosos que todavia huelen a pañal de mama. A ver si algun dia toma las riendas alguien con cerebro y no un crio de 17 años.

Adios a todos y que goceis el vicio.

Petaduki

iKeRtXo

Gora san Fermin si señor si hubiesis exo la lan en pamplona os aseguro k iba to dios

P

Gora!

P

Por cierto thrazz cuando hablen de la gran participacion de db hablas.... y deja a cga en paz, que ni pinchas ni cortas.

thrazz

Pero si ahora no he dicho nada, olvídame anda.

P

es que no me he explicado... he estado baneado y no he podido responderte hasta ahora ... el ultimo post era porque has hablado mas de la cuenta en el post de no ban. Y trankilo que ya te he olvidado

thrazz

El que ha hablado más de la cuenta has sido tú, ahora por fin has dado las razones de vuestra ausencia (y éstas son comprensibles y, seguramente, verdaderas), lástima que no pudieseis avisarlo antes. Simplemente el post ése con las dos sandeces sobre la SL sobraba, si hubieses puesto ésto desde el principio te hubieses ahorrado el 90% del mal rollo.

yakOnmorz

Yo y wauwau no dimos ningun problema ala hora de irnos a la lan, es mas teniamos los billetes de bus sakaos y pagaos. Es mas eramos los mas interesaos en ir a la lan.

No fue ami al ke lo dejaron tirao, ya ves lo ke te sirven los años ke tienes.

es mas si yo o el wauwau no ibamos eramos prescindibles, pero si no iban alguno de vosotros, se jodia toda la historia.

ala venga buena suerte ke no te la mereces para nada.

-iLoG!k YakOn-

yakOnmorz

me arrepiento de no haber ido a la lan ojala hubiera ido aunke fuera solo.

es visto las fotos y tiene una pinta icreible.

ojala se monte otra sL, yo no fallare.

-iLoG!k YakOn-

RauTe

lol

-t5- RauTe! <<<<<<<<<<<<<

IbLiS-

donde estan las fotos?
url? :)

P

Mira yakon... Tu ibas a zaragoza solo y por el simple hecho de que hansolo me dijo que "igual" no podia ir porque tenia que ir al medico por su espalda.. por nada mas.
Ademas hasta se penso en llevar solo a pakar y que jugara piu. Asin que no vayas de pro y deja de decir sandeces. Asin que vete a otro post a hablar de ilogik.

Thrazz:

Lo que he dicho en el primer post en la SL ponia las mismas excusas que he puesto aqui lo que pasa es que paketin respondio con amenazas y despues postee mis duras respuestas. Ademas agrego que la organizacion de la Sl tengan por administrador a un niño de 17 años que no puede hacer nada de derechas. Y hay mucho mas que decir sobre esta competicion....

Por lo demas no tengo nada mas que decir thrazz.

pKtiN-

1º Con tus posts demuestras q tu inteligencia esta bajo 0. Tienes 23 años y no sabes leer, tal vez es hora de sacarse el titulo de primaria. En ningun lado he puesto ninguna amenaza, lerdo.

2º Tengo 17 años, si. Aun y asi creo q mi inteligencia es minimo 10 veces superior a la tuya y mira que no soy listo, eh (puedes deducir, o tal vez no, lo estupido q eres).

Un beso petaduki y espero que desaparezcas ya, o entendi mal tu post en el foro de la SL? :/

OrCuS

Joder y mira que el pktin es tonto xD :P

sp0r4diK

xDDDDD

yakOnmorz

ya sabia yo ke de ratas teniais un poko pero no tanto esta vez la medallita la teneis por mi parte.

a ke viene eso de pro, no e ido de tal kosa en ningun momento, es mas me arrepiento de haber intentao respaldar a cga, y muxo mas kuando posteastes tu.

si no te as enterado tus post van de mal en peor, deja el cod cambiate de nick haz lo ke kieras, pero a mi para postear esta mierda deja de rayarme.

me da exactamente igual ke pudiera haberse dao el caso de ke yo no hubiera ido a la sL, habeis sido unos putos hipocritas toda la vida no vais a cambiar ahora.

ah y otra cosa yo no te habria contestao si no me hubieras puesto como escusa en uno de tus anteriores post por supuesto negativa.

parece mentira ke hables asi, universitario y la de dios, y los 2 dedos de frente los tienes en el culo ultimamente.(haber si salen de ahi)

e tratao durante muxo kontigo y me da pena ke esto akabe asi.

pd.:. deja de postear por ke estas dando muxa pena, no lo sabias?

-iLoG!k YakOn-

Usuarios habituales