CoD: Mod Single?

Susanna_A

Holas, tengo modem56 i weno.. existe algun mod single player pal Cod 2?

Asiass

Enanoasesino

Por que no juegas el single player a secas?:S por que sino no se si el german front ese, pero no estoy seguro si es SP

jeto

juega al buscaminas k sera mas divertido

wiSe_

#3 j3

jeto

#4 si kieres mierda dimelo directamente no con rodeos

Vorhaut

jeto se te ve muy agresivo ultimamente :S

jeto

ok Vorh TU no vienes al zoo ahi keda eso .... :/

Enanoasesino

vaya puto gordazo rebentado el b1gboss aka jeto este...

fuNN

dios!

no le dejas ir al zoo? eres muy cruel, como la otro vez que me dejaste ami sin caramelo :'(

PD: ¿si?
PD2: ¡NO!

jeto

fun tu no seras un tal have_funn k iba x los publicos presumiendo de k habia entrado en un clan pro y resulto ser 18J verdad?

R4ven

xDDDDD

w1k1

jeto tomate una tila

#10 PWNED

pd: 56kb? >_< pillate una asdl desas de 9,95 € maxo, qe tmpoco es tan caro

ReJeCt

#12 hembra no maxo xD

si pudieras jugar por inet incluso están montando un clan femenino con la intencion de darnos buenos peuneds

http://gamersmafia.com/foros/topic/13982?rusid=7746

SuGaRaY

#13 Tu lo has dicho, con la intencion _...

fuNN

#10

no, yo no presumo.

si no sabes no ables

edito: 18J? jajajajaajjajaja no te keda na

jeto

tan solo dime : tu eres have_funn? o algo asi xk de ser asi no hace falta k intentes kedar bien o fingir k no presumes ni nada xk se lo k lei enga un saludo paco

fuNN

#16 soy @rrob@ aka have-fuN

yo no presumo xk se que esto no me va a dar de comer, no quiero llegar a nada en el mundo del gamer (sigue practicando)

PD: aver si se te rompe el pc y sales 1 pokito a la calle margi

w1k1

#17 lo curioso esqe lo tiene petao o algo asi j3j3

jeto

lo curioso eske ace mas de 1 mes k no juego jajaja venga casi lo consiges t ha faltado ser original cn los insulto y la informacion, ya k de hexo deje de jugar x mi vida social y amorosa, ya k ara soy un sementalR (si suga sin personalidad xd), sige intentando meterme mierda k tu no podras t faltan muxos posts de mierda enga @lgarrobo

w1k1

#19 me lo dices a mi? pq si me lo dices a mi no me qeda mas remedio qe decirte: comprate una cara de acuerdo con tu edad

pd: ers un p1k3d y lo seras toa tu vida, parece mentira qe saltes xD

SuGaRaY

Creo que se lo dice al diversioN...

Ex3cuTor

lol w1k1.
jeto macho, si has dejado el cod de verdad deja de dar por culo en los foros enfrentandote a pakito que tanto sentimentalismo y tanta pasión que supuestamente pones acaba por oler a kaka :S

jeto

wiki trankilote k se lo decia al otro pero ya k m saltas, tu comprate un futuro k a tu edad 1 año sabatico y no estudiar ya m contaras a k aspiras :X

Ex3 llevo un finde enfermo y aparte de ver la tele y escuxar musica meto mierda pa pasar el rato k m aburro tela, en cuanto a k debo hacer o no x haber dejado de jugar solo m incumbe a mi no a ti.

Wiki en cuanto a cara no tngo nada k comprarme, el xk? cn sta cara tngo una novia k besarias el suelo k ella pisa.

Seguirme el rollo k m toy diviertien do : )

subliminal

venga.

ReJeCt

anda y q le vas a decir a w1k1 q es un follR© baiLongo© y se va de iSi© por la orilla© xD

pd:glanglanglanglanglan©

RazorScope

joder el jeto como salta xD

w1k1

xDDD de año sabatico nada, se llama Ingernieria Industrial.

lo de comprarte una cara no era pa meterme contigo, es lo q dice la comunidad entera. no keria ofender, si lo he exo claro.

soy el bailongo oficial de españa sorry xD no me vas a dar envidia o lo q kieras demostrar pq tengas novia xDD

pd: p1k4t3d!

ReJeCt

yo tambien tengo novia, pero no, no como pijas.

pd: la mia es una multifuncion :>

zabYoLa-

er jeto debe tar muriendose aora k los emind y dsocks son como br0s AJAJAJ

lo siento no hay sarsed aora entre nosotros.

x cierto, desde k tas ido tu y tu 148 de emind, no son lo mismo :(

vUERvE tio, te necesitan tanto como x6 a musa AJAJ

deja a mi wiki cabron :D

Squall_CoD

joeto tiene team y nos lo estaba ocultando.

pd: #26 engañarse a si mismo no es bueno.

Usuarios habituales