CoD: Mod Single?

jeto

zaby no vivo de esto tranki k m la sopla k os lleveis bien ami cm si pasas de mascota a calienta-bankillos y x aumento de rango t proporcionan http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-8867-1157629315.jpg no veas lo k m afecta :_(
Wiki lo tuyo no m ofende ya t di mis razones y tranki k no m ofende lo k m diga un grupo de gnt k no conozco.

zabYoLa-

k eres el nieto del winterss o ke

SuGaRaY

#31 Que sea mascota lo dice quien, tu? El que juega mejor en server japones que en español?

La comunidad puede pensar lo que quiera, que tanto el como su equipo sabemos porque esta donde esta. Saludos

ReJeCt

volviendo al tema del hilo, pronto lanzarán un mod singleplayer, el German Front Mod.

info: http://gamersmafia.com/noticias/show/22156?rusid=7746

W

#32 mira carapantalla, tu ve a recoger platanos para poder comer y deja a la gente en paz, por lo menos en lo que a mi me concierne.

ni me menciones, ni me insultes, y deja de pensar en mí,

sigue a lo tuyo y ya sabes

12 plátanos son 1 docena.

Squall_CoD

#35 esos insultos sobre platanos por k sea canario sobran.

zabYoLa-

QUE TE PIRES PAYASO

q un dia en 1 publico 1 pavo con fake nick me metia mierda, y mira por donde, al dia siguiente me dijeron q eras tu, y por eso yo entre al verte d nuevo en el pub a meterte mierda con 1 fake, y a los 5 minuts te digo... ke? a k jode k te metan mierda con fake? pues soy zaby no tengo xq ocultarme y te estoy metiendo mierda por lo del otro dia.

y me dicen ayer q leyese 4coders k tu te hacias el victima diciendo q te metian mierda con fakes, CUANDO TU ERES EL PRIMERO, PUTO AWELO, VETE A DARLE D COMER A TUS NIETOS Q SEGURO K ESTAN MUERTOS DE HAMBRE VIENDO LA TELE MIENTRAS TU TAS JUGANDO EN 1 PUTO PUBLICO.

pd: no soi canario, pero como si lo fuera y no me ofende absolutamente nada :_)

W

#37 mira si yo soy un puto awelo con nietos con 34 años, eso no te importa.

Ese dia en el publico dije, como creo recordar te pusistes el tag de Warning y pregunte a modo guasa: "ese clan era de total war en el cod1 no?"

Esa fue toda la mierda que metí, bueno si con eso te ofendes pues mira hijo, porque te puedo llamar hijo no?, claro al dia siguiente tu irritado con esa frase comenzastes a insultar de manera tajante, es normal, un crio no puede hacer otra cosa.

Mis hijos gracias a Dios y a mi estupendo trabajo, no han pasado hambre nunca y no la pasaran, estan bien gracias.

A mi edad es imposible que sea abuelo, porque mi hija tiene 8 años.

JUEGO: PORQUE ME SALE DE LA POLLA, YO YA LO TENGO TODO HECHO, GANO MUCHA PASTA CON MI TRABAJO Y COMO TE DIGO MI VIDA YA ESTA RESUELTA.

Pd. me la pela que me insultes, que vayas por los publicos con fakes o sin el, me la pela todo lo que tu y gente como tu diga o haga, es una cuestion de principios, tu sigue a lo tuyo y deja a los demas.

ReJeCt

#38 estas hecho un papuchi! :D

pd: esa pasta q ganas q rule... ^^

Notas

Con lo fácil que es no decir nada si no aportáis nada al tema y en vez de contestar sobre mods sp del cod2, contestais sobre parchis, abuelos, platanos, meteis mierda por que estais aburridos, etc. GG chicos ...

#1 como muy bien a dicho reject, el gfm si que será un buen mod SP, cuando salga, de momento solo hay mini mods, que añaden alguna arma y cosas por el estilo.

zabYoLa-

el tag de warning? jamas me he puesto ese tag.

ese alzheimer q no pase hambre..

jeto

#30 ajajjaaajj pues mira si x_____D

W

#36 no lo he dicho por meterme con los canarios, conozco a un par y son muy buena gente, justin, 18jcanario, para mi muy buena gente muyayo.

Zaby, yo creo que si entraste con ese tag, o si no , me dices cual era, porque probablemente no te acuerdes y si no te acuerdas, tampoco puedes acordarte si era warning o no.

Yo vi ese tag y me chocó mas que nada porque en el cod2 se ha usado poco, conozco warning del cod1 y simplemente a modo guasa pregunté que si era un clan de total war del cod1, no entiendo del funcionamiento de tu cerebro, pero de eso a cuando entrastes al dia siguiente, o incluso el mismo dia, e insultarme de esa manera, creo que demuestra lo que eres, no mas ni menos.

R4ven

| || |\/| /-\ ]) |_| )2 ( )

zabYoLa-

a ver... yo se de un dia (13 de enero del 2006) q tu te pusiste de nick WINTERS_EL_AWEL@_REBENTAO, y sino... dime el dia 13 de enero de este año q nick llevabas, pero si no te acuerdas no te puedes acordar tampoco de si lo llevabas o no...

-________- iRoN1k3d

q no me acuerde k tag llevaba no kiere decir q SEPA ABSOLUTAMENTE 100% k no era el tag d wa.

shawN

pero te tendrias k acordar mas o menos k fue lo k te dijo pa meterte mierda y por ellos saber si llevabas tag de wA o no. si no llevabas tag de wA no te lo decia a ti.

W

Vamos a ver:

¿que sentido tiene el que yo preguntara a "mode guasa on", que si ese clan era de total war en el cod1, si supuestamente tu no entraste con ese tag?, no se si me entiendes.

Yo solo veo que de una simple broma, pues no se, sacastes las cosas de lugar, pero no logro comprender el motivo de la ira cuando solo te dije eso, y que sepas que yo no me escondo en los servers ni me pongo de nick "bartolazo" para ir insultando a la peña, yo si no se meten conmigo ignoro a todo Dios, salvo lo conozca y le gaste una broma.

Yo Zaby "oh gran PrOerZ" pretendo que no me menciones para nada, que pases de mi, mi nick y todo lo referente a mi, que hagas cargo de conciencia y cuando me vuelvas a llamar "puto awelo" pienses en los mas cercanos a ti, que seguro son mas viejos que yo.

Notas perdon por salirme del tema.

SuGaRaY

Bueno chicos, cierro post y pongo orden que esto no puede ser. Saludos

cipitria

k

Usuarios habituales