CoD: Modern Warfare 2: stimulus package

Shensu

Bien, ya tenemos fecha para los nuevos mapas en mw2. Preparaos vienen los sacaperras

Os dejo el nuevo trailer:

Fechas:
30 de marzo en Xbox
30 de abril en PC-Ps3

Bonus: Vistas de mapas nuevos ingame, con 2 tios comeculos

Bonus 2: estamos que lo damos todo, nueva publicidad para este pack de mapas

Sk8TeR

1200 microsoft points.. que se los metan por el culo :D

Shensu

Up! añado video con la nueva publicidad que le van a poner a los mapas

Insomnio

Joder, pues yo antes que ser tan friki como el japones y tonto por dar dinero a estos ladrones me gastaba 15 euros en condones pa follarme a la rubia gamer esa... xDDD

Insomnio

Por cierto, menuda puta mierda de anuncio y tal...

Eveyx

Pero si ponen mapas del MW, en fin, poca vergüenza...

SaRev0K

y cuantos mapas se "supone" que van a poner? supongo que serán más de 3 y aun así menudos sinvergüenzas ¬¬

Shensu

#7 en total son 5 mapas: 3 nuevos(salvage, bailout, storm) y 2 del cod4 (overgrown y crash)

GR33N

15 €uracos al cambio...

IvErSoN-

no voy a pagar para jugar mapas nuevos con lag.

0iZ0

Veeenga a comprar los mapas! que tenemos que pagarles las putas a los comerciales viejunos de Activision en la costa!

Mr-Badness

una cosa ,¿el pack donde se comprara(supongo ke via steam xD)?

P.D.:pregunto todo esto porke el otro dia vi como dos tios hablaban en el cod6 ke el pack sera gratis pa pc y eso me parece muuuuuuuuuuuuy raro

JorgeKiller

Todo el mundo con lanzacohetes en el video, veo q ha recreao muy bien el Mw2 :)

H

Soy al unico al que le parece muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Falso el vídeo ¿?

Matar con 1 famas pegando-le en el pecho a alguien "HA" escupo en su cara y les restriego el berberecho. "Uso Famas + punta encamisada + cargadores ampliados + fuerza vulnerable" y ni así ...

2º La Spas-12 Silenciada esta vitaminada.... Ese alcance no lo tiene ni a patadas... "Testeado disparando-le a un cristal" "spas12 + silenciador + empuñadura + fuerza vulnerable + puntería estable"

Conclusión, que vendan el juego tal y como es no esa falsedad...

Shensu

#14 si hablas del comienzo del video con gameplay no has dado ni una:

1- No mata al tio con la spas silenciada desde la ventana, se ve claramente que muere de explosion por granada medio segundo despues

2- la muerte con la fa-mas de la piscina es totalmente normal, le da los tiros cuando el tio aun no ha saltado, lo que hace esa caida tan falsa

1
H

Ok escuse mua "Voy sin gafas y el portátil no es una maravilla que digamos".

Esto me pasa por no ver los vídeos a 720p en pantalla completa :X

PD:. Otro chikipunto a la libreta de fails xD

El juego sigue pareciéndome igual de falso que antes... Gente vaciando cargadores en un area muy precisa a mucha distancia ... y tu con el franco no das ni 1...

Edit: Co^nes me acabo de dar cuenta de que ha aparecido de la nada una manita que pone "me gusta" Tendre que ir al oculista mas a menudo :X

AvkZ

15€?

Que lo paguen ellos, estan kedaos.

13 días después
thug

Iba a abrir un hilo pero creo que mejor aquí.

En wescoregames se va a "sortear" o algo parecido estos mapas.

Hay que entrar en la ficha del de 360:

http://www.wescoregames.com/juego-xbox360-call-of-duty-modern-warfare-2

(y darle a donde pone expandir)

A

#16 la famas mata facil, lo que necesitas es un host con buen ping...

Shensu

Rob Bowling de Infinity Ward confirmó vía Twitter que el Pack Estímulo de Call Of Duty Modern Warfare 2 llegará a la PS3 el 4 de mayo y a PC el 5 del mismo mes, por lo menos en Norteamérica.

El contenido descargable llega con más de 30 días de retraso en relación a su estreno en Xbox Live, dónde ha roto todos los records y logró 1 millón de descargas en menos de 24 horas, y llegando a los 2,5 millones en una semana.


Fuck!

Sk8TeR

ojalá que las putas que hayan pagao con ese dinero tengan SIDA ¬¬'

helicon

ojalá que las putas que hagan skate se queden tetraplejicas

L

mucho decis de 15 € y acabareis comprandoslo

DrDr3

Me a hecho gracia el anuncio, el nigga diciendo "I'm totally lost and is great" despues de descargar los mapas xdd lo que no me hace ni puta gracia es pagar por ellos...encima que ponen la mierda de IWnet hay q darles mas pasta? wtf?

HePHeSTo

lo que hay que leer... os estan poniendo un cuchillo en el cuello obligandos a comprarlo? es un maldito suplemento del juego que como otros muchos han sacado. que os parece indignante pagar 15€ por ello? claro, a quien no le gusta las cosas gratis, pero por mal que os parezca IW es una empresa y buscan su beneficio.

doktor10

Disparar desde una caseta del perro no tiene precio, espero que no sean 15 pavazos para PC porque sino voy a tirar con los viejos o esperare a que Steam haga una de sus maravillosas ofertas de fin de semana

Shensu

#26 tarde, muy tarde http://store.steampowered.com/app/10195/

GR33N

Yo ya lo he precomprado por por 13.50€

Iba a comprármelo tarde o temprano...

AnTiChRiSt

desde cuando los mapas se compran?

llamarme ignorante pero esque nunca habia visto antes esto, yo creo que son un pokitin ladrones :O LoL

N

#29 Si fueran solamente un poco ladrones, no insultaría como insulto a todo lo que tiene relación con el Modern Lammerfare 2, lo malo es que la gente lo compra y todo, así va el mundo.

Usuarios habituales

  • Shensu
  • doktor10
  • helicon
  • joaas
  • neo_bpm
  • Sk8TeR
  • Hamtaro