CoD: Modern Warfare 2: stimulus package

A

personalmente ya no les voy a dar ni un centimo mas a los de activision en la vida.

N

#31 Veo que aún queda gente con cabeza por este foro, felicidades tío, cada día seremos más los que pensamos así, sino tiempo al tiempo.

joaas

los jugadores de play station 3 juegan al cod con los de los pc?¿
en definitiva si me compro el cod moderm of war las partidas serian tambien contra los que juegan desde ps3

ReYzell

#33 no, seria una ruina para los de ps3, tu imaginate por muy bueno que seas con pad, los de pc darian unos repasos muy serios

joaas

asias

NeV3rKilL

Por no mezclar no se pueden mezclar ni entre consolas... Puro marketing viral.

helicon

#36 ¿Me explicas qué tiene que ver el que los jugadores de consola no jueguen entre ellos a través del online con el marketing viral?

s4tO

es un atraco , por 3 mapas de mierda

Slipk

stimulus package dicen, me cago en sus muertos, si quieren estimular el juego que lo pongan gratis e igual le dan un empujón de players un mes o dos, pero así...

reiros del cod 5 pero al menos sacaban mapas nuevos (y gratis, faltaría mas) cada 2 meses

doktor10

Al Stimulus Package le faltan 2 cosas: ser gratis y zombis
EDIT: En realidad son tres, la tercera: una actualización que permitiese jugar con servers dedicados.

Shensu

#40 esa ultima actualizacion se lleva esperando como...desde antes de salir el juego??

21 días después
Division

Hice la precompra hace tiempo y ahora tengo el COD un poco de lado. Me imagino que ya esten los mapas nuevos.
¿ Alguna manera de descargarlos ? o como va esto...

2 meses después
gandalf93

yo es que el mw2 ya lo he desinstalado, siempre hay lag y siempre lo habra , en buscar partida solo me la encuentra con ping de +120 y encima con 2 o3 chetacos de aimmbot y wallhack, y aun asi quedo 23-4 de lo facil que es matar ahi, y #33, con la famas matas si das con toda la llamarada al cuerpo o se te va alguna bala a la cabeza o iba con poca vida pero yo l oveo normal, no lo veo falso, mas que el juego en si.
otra cosa que no me gusta del mw2 es que no hay recoil, solo hay que apuntar un poquito y ya esta el otro muerto, lo que claro con el lag que hay le da tiempo a girarse y matarse. espero que con el black ops hayan los dedicados que salieron en otro post, porque si no, no pienso ni leerme la parte de atras de la caja del juego
PD: gracias a Activison, se han cargado al cod, con la idea esa de no poner dedicados para favorecer a los jugadores casuales que siempre se encuentran el tipico pro de turno9 en el server, y las peticiones esas online de servers dedicados ya habeis visto por donde se la han passado, por la piedra.

Usuarios habituales

  • Shensu
  • doktor10
  • helicon
  • joaas
  • neo_bpm
  • Sk8TeR
  • Hamtaro