CoD: Mp_Harbor?

SuGaRaY

#29 En el cod1 había pb y lo petaban easy. Pero si, con el cod2 ha llegado la oleada de chetos, eso sí, como se les pille con cheto se les deja sequitos! Saludos

subliminal

el parxe sale en abril

Enanoasesino

en abril -.-', vaya mierda...

pd:diselo a #32 no a mi xD solo me hago eco de lo que dice el :D

ReJeCt

el parche sale ayer. en ke te basas? link o stfu

D

nades atomicas? misa no entender.

porcierto, a mi el sistema de vida (regeneracion) me da igual, que te marque donde caeran las nades me da igual, que la mp44 no tenga recoil me da igual...

pero por dios, que vuelvan a poner el sistema de punteria en los rifles del 1, que ahora son lo mas falso que hay.

respecto a lo de harbor.. es un mapa que me gustaba en el 1 asi que por mi bien, siempre que no empezemos a abusar de el.

pd1. burgundy me da autentico asco, tener que defender una zona y jugartela a los 5 segundos de la ronda a ser cazado por un sniper para poder defender es patetico. juegas una ronda de cada 3.. (y si consigues sobrevivir al sniper, te caen 3 nades y gl)

pd2. menudo viento que sopla en barcelona, vamos a salir todos volando. O_X

B

Ojala te lleve el viento y te mueras...

D

ojala.

yeOprz

la pena es que no se le llevo O_o y tu puto moro haber si te cojen 4 moras fearsz y gord4z y te kortan eso k llama p1ch4z

W

El Darksnake tie toa la razon de burgundy, es muy fuerte que tengas que ir a defender bomba b y ke te sea casi imposible llegar, 1 por el sniper americano y 2 la mil nades que te caen, y si lo consigues y asomas ves ya a 500 americanos ahi con thonson disparandote sin piedad, es un asco, el cod2 se han pulido las tacticas y lo han hecho pa ir a saco paco por tos laos, como el 1 en tacticas no hay na.

Lo de las nades atomicas es ke a veces te explota a 10 metros y te pela vivo, aparte de la distancia a las ke se pueden lanzar.

Enanoasesino

#39 ya ves... esas tacticas aisn que tiempos.. xo al verdad es que alomejor, le han kerido dar un cambio al juego x si esatbamos cansados de eso kien sabe :s

joseboke666

Si eres masoca:

juegas pero te quejas

juegas pero no te gusta el juego

juegas pero no te gusta las armas

juegas pero no te gusta los mapas

juegas al cod2 pero prefieres el cod1

juegas pero para ti es muy falso.

Si no eres masoca ¿para que juegas?

FouNNdeR

#41 OWNED a todos los lloricas xDD

SuGaRaY

#35 #39 Que lloricas madre mia. A ver, al revés win, en el cod2 necesitas hacer más tácticas porque en el 1 podías hacerte rondas perfectamente y aquí necesitas jugar con equipo. Y Burgundy no tienes porque saltar obligatóriamente nada más empezar ^U... Saludos

R4ven

mi añorada comisaria ;_(

D

es mia ¬¬

si he jugado 500 wars en ese mapa, seguro que he defendido en comisaria mas de un 95% de las veces.

R4ven

es mia ¬¬ , tanto en publis como en wars, tanto en mixes, pcw o ofis MIA :P

SuGaRaY

hahaha sin acaparadores ojalá no haya comisaría y os jodan xDDDD...

yeOprz

la q tengo la uso en acerme pajas xDD

D

na si da igual, yo ya no soy riflero ( :( )asi que poco me interesa ya esa posicion.. solo es por joder.

pd. es mia.

Gavilan

ya ves como sea como el 1 va a ser un mata rusos, por otra parte me da mieod pensar en 5 tios con las ppsh-sniper estas que han hecho

R4ven

es verdad, con estos rifles la comisaria no tira na....
pdta: va a ser k no, es MIA

Xtr3m3_

la verdad q lo de burgundy es un poco aburrido si el sniper americano que es un proako de stos guiris con 20 de ping mata todas las rondas a los 2 o 3 q pasan, ni tirandole nades, ni ruseandole, la unica manera es exar un bote de humo :S:Ss

w1k1

#53 se defiende con piñas a bomba y 2 rushean por oruga, gL

B

Si algun GILIPOLLAS va a jugar harbor a rifles eske es TOnTO... TODO EL EKIPO A PPSH(MG PORTATIL) Y GL PA LOS ALEMANES NI RIFLES NI NA DE NA....

Wiki asi es como juega todo el mundo cielo (K)

w1k1

ya, pero xtr3m3 no lo sabia xD. o pasas a bomba arriesgandote a las piñas y al sniper, o haces eso heRmano

ReJeCt

boina recordamos que harbor viene con el patch que hara q desaparezcan las mgs portatiles

SuGaRaY

#57 o no.... xD

jeto

solo digo k harborcn escopta y a humo va a ser la puta ostia. Intuyo k va a ser mi mapa favorito dp pnsar k hay escopeta muajajaja

ReJeCt

que tonterias, harbor es un mapa que favorece claramente a los snipers

Usuarios habituales