CoD: Mp_Harbor?

w1k1

#59 aim3D

Xtr3m3_

#56 x exo lo digo :SS

Ex3cuTor

#59 pero si tu a escopeta eres manco ¬¬
PD: no miento xd

W

Reject en el 1, aki te vienen 4 tios a ppsh y 1 con fusca habiendo tirado el humo, y como no te lies a hacer unscoped por si pillas algo no veas.

ReJeCt

corre que lo cojes

w1k1

#65 ves? ahora dudo si es de coña o hablas en serio xD

jeto

claramente miente ^^

aDD

en el medal of honor acabaron por kitar las escopetas... es lo mas lamer despues de los guiris ke te ruxean con tomson a 15 de ping en su server.. ¬¬

SuGaRaY

Cuando os daréis cuenta que llorar no es lo mejor? La escopeta va de puta madre no sólo por los frags que te hagas (que en ese aspecto prefiero una sten o un lee enfield por ejemplo).

  1. La escopeta en un pasillo es mortal
  2. Las cortinas de humo van de perlas para quitarle visión a sniper o similares
  3. Simplemente sabiendo que hay una escopeta en una bomba posiblemente evites que te rusheen o almenos irán con más cuidado
  4. Mantienes distraído al rival con el humo y posiblemente no esperen un ataque por detrás.

No sé, hay tantas tácticas, el equipo que realmente sabe utilizar la escopeta, creo que es el que realmente sabe jugar en equipo. Saludos

ReJeCt

llorones. con 100 de ping se mata lo mismo que con 20

gé ele

W

eso del ping no te lo crees ni tu y a mas no tienes 100 ke te lo he visto, tienes menos como 70 cosa asi, pero matar matas solo en esos momentos ke el ping es muy decisivo saldras perdiendo, pero por lo demas es acostrumbarte

M

Reject en lo del ping estas ABSOLUTAMENTE ekivocado. hace no muxo jugue una war contra giris: primer mapa en su server 16-4 ganaron. ni les veia asormarse, simplemente moria(150 ping). Segundo mapa , en nuestro server(90 ping)...ganamos 18-2 y ganamos la war. de repente eran muxo mas lentos, les veias asomar la cabeza como a personas normales antes de comerte un tiro etc....el ping es MUXO en este juego.

W

Reject en la zona donde vives ahora no hay cobertura de otros operadores independientes, osea desgregados de telefonica, podrias tener 48 de ping con 1mb solamente, ya ke estos montan fast path.

Xtr3m3_

#73 no es lo mismo comparar 90 de ping con 20, que 150 con 100, pq con 150 d ping es injugable :s

Coastals

Ya q sacias el tema del ping... pregunto una cosa.
¿a q se debe q en CoD1 tuviera 60 70 de ping en todos los servers Pam españoles, y con el CoD2 ... no bajo de 90? (mismo PC, mismo router, misma linea, ... todo igual)

Enanoasesino

#76 snaps 30 y luego depende tb de la grafica que tengas (no es coña) y de la linea, bando de ancho ocupado etc etc

subliminal

#76 esoocurre pk el cod2 es un derivado del totalwar.Si entras 1 server de tw de cod1 veras k tienes el mismo ping k cuando entras a uno de cod2.
Y cuando entras a 1 server de cod2 cn tw es como si te fueras a 1 server de finlandia o de por ai lejos

ReJeCt

aver he cambiado de tener 10 d eping a 70-80 y a veces 100 asiq no hableis demas pedazo de LLORONES que se mata lo mismo

SuGaRaY

#78 Exacto

#76 Me parece que con el parche saldrá una mejora del ping, si no me equivoco. Yo también tengo 48 constantes, cuándo en el cod1 tenía con maxpackets 100 y tal sobre los 35 de ping. Ya te digo, ahora se me queda más constante, de 48 a 50 en servers españoles. Saludos

joseboke666

el cod2 es un derivado del totalwar.

Pues mi muñeco no grita de dolor

ReJeCt

es que te tocan mudos xD aunq pensandolo mejor, son especies de soldados universales, ni gritan y ademas se regeneran la vida omg!

W

reject no jodas ke te digo que no te lo crees ni tu, a mas seguro que te has dado cuenta que con rifle de lejos matas menos, yo he disparado a tios qeu te puedo asegurar ke la bala va hacia el y ni si kiera les he dado, ahora notaras a veces qeu te agachas y te dan mocha y si miras la kill cam veras que no te has agachado, todos los qeu tenemos 100 de ping nos kejamos de lo mismo y ahora kieres tu decirnos que se mata lo mismo, enga ya hombre.

lo del ping del cod al cod2, el cod2 esta mas cargado de tw que el 1, osea los paketes son mas grandes, pero tb influye el server y en antilag, a la ke entra uno al server con lag nos laguea a todos, yo con la misma linea y todo hay servidores qeu me dan 100 y otros 80, eso si si hay menos gente jugando, pero no me laguea.

aunke telefonica ultimamente esta mu mal, porque todos o casi todos los qeu usamos telefonica nos kejamos de lo mismo.

Aziwar

k te maten de frente y no verlo....y despues en la camara verte a un tio k hasta se te keda apuntando trankilote y tu no lo veias....no tiene precio jajjaa

Coastals

#77 Dudo mucho eso q dices de la grafica...
En cuanto a lo de la linea, ancho de banda, snaps y demás... gracias por comentarlo, pero es obvio.

W

si coastal, lo de la grafica es cierto, es decir si tienes lag de fps se te keda como pillao el juego, el pc y por tanto envias mal la señal, pero por el cuelgue, tampoco es decir que si tienes 500 fps vas a tener 30 de ping, pero no te laguea.

yo tengo 1mb de telefonica, de 100 en el server de los 18 no me baja y lo peor es que el lagometer saca barras amarillas, el ping no me sube pero me laguea a mi, lo que no entiendo es como yo si veo lagueao y a mi me ven normal, eso no lo entiendo. yo tengo packets a 30, snaps 20 creo y rate 25000, en los guiris he de poner packets a 15 y tengo lineas rojas qeu te cagas, pero a 30 el ping en uk es de 140, hace un mes tenia un mes de prueba los 4mb, el ping no me bajaba mucho, pero tampoco me daba mucho, es decir en uk donde ahora tengo 140, el ping era de 100-110 y en spain 80, de vuelta al mega todo me va mal ahora, o se han cargao la central o que se yo.

subliminal

pues yo en ecod1 me meti en un server de uk, m puse /com_maxfps 30 y se me bajo el ping a 60 O_O depues lo puse a 125 y ya se me kedo mi 98 clavaito ^^

joseboke666

geforce 5600 FX y un mega de conexion ping medio en los server 100 a 110.

Ahora tengo una 6800 y la misma conexion y de ping tengo ahora entre 60 o 70 y algunas veces 50.

Abracadabra,tachin,tachin,etc,etc

Coastals

Pues nada... alguien me regala un grafica?
Es q he gripao el coche... y me cuesta un riñon, y un pulmon...
No quiero dejarmen un ojo en otro PC... :S:S

w1k1

el laguna al final sale caro xDD

  • fps = menos ping (asta cierto limite)
  • fps = + ping (mas del q creeis)

Usuarios habituales