CoD: Mp_Harbor?

Kikujiro

Ya tenemos dos mapas nuevos arf arf arf y uno de ellos es HARBOR!!!

http://gamersmafia.com/noticias/show/20911

R4ven

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin, el mejor map del cod , espero k no la cagen como con dawn ¬¬

M

awelos al poder.q originales somos....

)2aven espero q tengas 30 fps lamer

R4ven

no creo k pk sea map d nieve tenga tan poco, harbor es el mapa fps por excelencia

M

es =.espero q te vaya mal :D

he intentado entrar en ese server y me dice version distinta 1.1 lololol

os habeis fijado en el ping de la peña de la screen???

R4ven

fijo k rellenaran los edificios, y lo haran con mas salidas k H o tunel

M

no creo,pero seguro q te puedes me ter en todos los edificio de h como en el uo

Coastals

Odio ese mapa...

M

sip,vaya ratonera

R4ven

incultos

W

es ke si no lo hacen como el uo ya veras tu las ppsh ke haran, no puede un ekipo aleman parar a los rusos en el harbor del 1

R4ven

anda k la escopeta por a

ardilla

harbor Sux...... hasta la cola de jugar ese puto mapa en el 1... siempre lo mismo.... menuda cagada... ya podrian sacar 2 mapas nuevos y dejarse de historias...

Cuando estabamos en el 1 Todo el mundo se quejaba de jugar siempre los mismos maspas: Caren,Dawn y Harbor.... y ahora q sale el 2 todo el mundo pidiendo Harbor....

Salu2

Mkto

y las nades de war? y con estas que son radioactivas? y la fusca por ahi?? y con nades de humo en CB? madre mia como sea iwal ke el cod1 menuda porkeria.

Pa gustos colores y para originalidad la de activision

R4ven

exxtenderan mas el map, mirar burgundy nades...
no insulteis un mito

ardilla

tendrian que abrir mucho el mapa....

Imagina Nades de Humo en Under o en H.... ale a pasar como pedro por tu casa.... denfensa atrasadisima... no se... no lo veo yo muy alla....

Pero es como todo para gustos Colores... Personalmente me quedo con los mapas nuevos...

No insultamos Ravencito (K)

W

Raven madura

Notas

mola eso de 2 nuevos mapas .... casi cuela, se tiran 5 meses y el mapa ya estaba en el 1... habrá que ver que hacen, si lo dejan = que el del 1 o hacen modificaciones. Y el otro mapa rhine, a ver si es original o es un port del mapa del SP. Yo hubiera preferido 2 mapas 100% nuevos. Para portar mapas ya está la comunidad ...

ScRaTcHmAn

oh yes oh yes

Mkto

#15 La habitacion del Raven....

http://brigadainfanterialigera.iespana.es/images/habitacion_raven.jpg

Climat

Ole ese harbor & PB :D
K wena mkto fatava poner el super PC xDD

SuGaRaY

Si os metéis con harbor, os metéis conmigo. Cómo dice raven en #16 un mito con harbor no puede ser cagado. Bueno, dv... ejem... bueno, esperemos que esté igual que el 1 y que no se parezca al uo que con tantas salidas no molaba tanto! Saludos

Chusky55

Noooooooooooooooooo.

si de un mapa acabe hasta los claros/oscuros es harbor, era harbor en publico, harbor en CB, harbor en amistosas si es que viviamos en harbor.
Encima ya podeis quitar las fuscas y las nades de humo, porque me imagino a todo dios, RUSH A con fuscas y humo, xDDDDD y los alemanes tiritando de miedo.

Ya podían haberse currado uno nuevo, espero y deseo que este harbor sea bastante mas grande, al menos mas alternativas tanto de defensa como de ataque.

Un saludo

Enanoasesino

me huelo mmmm un mapa sin fps y tirando a moscow style, como se lo hayan cargao :( y tb hay otro mapa nuevo :O:O:O

M

#20

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajjjajajajajajJJAJAJAJAJAJjajajjajaja

Espero q harbor no sea como burgundy, y tenga alguna alternativa mas....

zabYoLa-

Segun lei por ahi, le iban a quitar tiempo a las smoke, porq duran mil años.

Las granadas atomicas ojala las quiten y pongan vida, y recoil pa to las armas.

R4ven

#20 ordenador d la nasa :]

xDD

SuGaRaY

#20 Yo creo que sin vida y sin regeneración está guapo, el problema esque no nos acabamos de acostumbrar al cod2 creo yo eh xDD... Saludos

W

sugar el problema es ke no hay pb y hay muchismos chetos, como estos:

  1. los que eran chetos en el 1
  2. los qeu buscaban usar chetos en el 1 y por miedo al pb no lo hacian.
  3. los que eran chetos en el uo
  4. los qeu buscaban chetos en el uo y por miedo no los ponian.
  5. los ke vienen del cs ya habiendo usado chetos.
  6. los que vengan de cualquier otro juego siendo chetos.
  7. los nuevos que se al principio no sabian ke era el pb ni los chetos, y al poco tiempo de ser hipermegapaketes en dos semanas matan isi (no todos eh)
  8. y algunos ke nunca han usado chetos y al no haber pb kizas les haya dado por ver ke se siente o lo que sea, sin pb alguno habra pikado.

eso pienso yo, como ves la lista es muy amplia y al no haber pb todo el mundo que se haga un frag raro y probablemente haya sido chorra, y sake buena escore huele para todo el mundo, ayer me mato uno con sniper en moscow apuntando con la mirilla a traves del humo, osea yo al otro lado del humo ni estaba dentro, la kill cam a mi me mostro solo humo, por kien era pense suerte, pero me choca mucho que apuntara.

en fin es lo qeu hay.

por eso pienso que la gente no se habitua a jugar al cod2, hay muchas rarezas y juegas y a la ke ves en la kill cam ke un tio va tirar nade y te va siguiendo por la pared a tu posi justa y pum te cae la piña en la chola, pues te cansas y dices a la mierda esta falsedad.

W

ah y referente a harbor, si el parche arregla lo del recoil, las nades de humo no duran tanto, las nades no son atomicas y el mapa le ponen mas sitios utilizables aun puede ke sea jugable, pero como el mapa sea identico al 1, eso va ser inaguantable.

Usuarios habituales