CoD: MW2 MP - Troyanos

BLaCkDaRk

Bueno, es mi deber informar que los "hackers" han conseguido "reprogramar" el juego y a parte de poder usar aimbots etc... ahora pueden meternos troyanos y keyloggers debido al uPNP y los puertos abiertos, ayer me salto dos veces mientras jugaba contra un par de niveles 70 con la calavera en el emblema (nivel 70 + 10 de prestigio, osea cheaters)

Así que por mi este juego a muerto, no voy a arriesgar mi cuenta con mas de 10 juegos para jugar a una mierda de on-line llenos de chetos y gente q no ha tenido q pagar para jugar.

Un saludo a todos.

C

todo es mentira va de lujo

B

Eso si es verdad, ayer me saltó un troyano muy majo mientras jugaba

Aeron

Joder si que lo han hecho bien con el MP... les están creciendo los enanos

Slipk

Y a mi ayer también. Esta bola de mierda cada vez se hace mas y mas grande. Cada vez me apetece menos jugar.

JorgeKiller

Que guay Activision eres la mejor, como la has cagado :¬¬:

500 millones de euros recaudados.. oh wait

B

Pues GL pa ellos, el sistema consolero me ha estado molando pero por su naturaleza P2P ya vemos lo que puede pasar.

Así que yo no juego mas.

-Orb-

#7
No veas si cambias de opinión en un día no?

spoiler

Ahora te das cuenta que tipo de mierda de juego es este. Rectificar es de sabios cosa que #2 carece totalmente.

pakuko

se están cubriendo de gloria

kassiusk1

Creo que como se dijo van a acabar por permitir dedicados, porque cada día que pasa IWnet es peor.

PD: camachito es Dios.

B

#8 eh eh, para el carro amigo. Yo no he cambiado de opinión, deja de deformar lo que se escribe como hacéis con el #1 del thread ese. A mi el sistema si me gusta, en términos de juego. Pero si unos "hackers" han sacado un troyanito que se inyecta mediante los hosts, pues no voy a poner en peligro mi PC por mucho que me mole el juego no?.

BLaCkDaRk

A VER R, en serio te gusta esperar en el lobby mas de 5 minutos para jugar? y que cada dos mapas se salga del lobby? te gusta jugar contra alguien que te ve 6 o 7 veces antes que tu a él? te gusta jugar con mas de 150 de ping? te gusta jugar con cheaters? te gusta jugar en servidores donde nadie puede ser kickeado? te gusta jugar en servidores donde no existe el autobalance? te gusta jugar en servidores donde el host elegido no es ni de lejos el mejor que de deberia de haber elegido? ETC...

En serio si todo esto te gusta solo tienes dos tipos de adjetivos posibles: Sadomasoquista o tonto.

Pues nada juego desinstalado (11 gigas a veces duelen) y me vuelvo al css y al cod4 de donde nunca debí haber salido, encima no puedo vender el juego pq esta en mi steam...

Camachito si estubieras delante mio me reiria tanto de ti que te suicidarias.

P.D. Se que mi sarcasmo puede llegar a cotas insospechadas, pero esq la estupidez de la gente me hace rabiar mas que toda la mierda que le ha caido a uno de los juegos que mas tiempo he estado esperando.

Será que vengo de jugar al multi del cod4 en la consola

Creo que en esa frase has dicho todo lo que necesitabamos saber.

Es como si tienes un seat panda y te lleva a donde tienes que ir, tu vecino el "hardcoregamer" tiene un panda 4x4 y puede ir por los caminos tranquilamente mientras que tu tienes ir andando ya que tu coche no tira. Un dia Seat decide sacar la evolucion del coche, y en vez de hacerlo 4x4 coje tu mierda panda traccion delantera, le pone unos alerones y lo vende mas caro que el 4x4, pero claro a ti ya te vale ya que tu panda no tiene alerones y claro es mas chupi guay, pero para los q estaban acostumbrados al 4x4, tener q andar para llegar a algun lado, pues es un paso atras cuando con su 4x4 llegaban perfecto a cualquier lado. Te han engañado a ti o a mi? O NOS HAN ENGAÑADO A LOS DOS?

P.D. Por cierto como sabes el ping que tienes? eres adivino? pq yo solo veo barras rojas y amarillas, menos el host claro, que por cierto ayer me toco ser a mi el host con 256 de up y la verdad a todos les iva mal menos a mi; me convertí en una especie de terminator donde mis balas daban mas incluso que en el cod4 con el fastpath activado.

B

Jamas he tenido mas de 150 de ping, no tengo problemas para matar a nadie. No he jugado con nadie que me pareciese que llevase hacks y el lobby me tarda a lo sumo 2 minutos para encontrar partida. Y suelo quedar primero en mogollón de partidas sin ser host.

Y no, no soy ni masoquista ni tonto. Será que vengo de jugar al multi del cod4 en la consola y estoy acostumbrado a otra cosa pero vamos, no me han pasado ni la mitad de cosas malas que enumeras ahí, tampoco tengo ganas de quejarme por un servicio que ya sabía como iba a ser cuando compré el juego. Lo del virus es otra cosa

pakuko

#13 ese "sistema" que te gusta (y defiendes) es precisamente el que permite que los "juankers" hagan esas cosas malas con los troyanos, es un poco contradictorio, ¿no?

¿podrías definir mejor lo de "A mi el sistema si me gusta, en términos de juego"? ¿a que te refieres en concreto? ¿que tiene ese sistema que no puedan implementar los servidores dedicados?

B

#12 Joder, de verdad siento que te dejes el alma en esa comparación supergraciosa para que me siga pasando tus gilipolleces por el mismo forro de los cojones. Sois unos pesados con el puto temita, a mi no me vais a convencer. Me gusta el sistema y punto, es cómodo, entras un rato te echas unas partidas y te piras, fin.

¿El server dedicado iría mejor? Posiblemente, pero en ningún caso he dicho lo contrario.

He dicho:

  1. Que sois unos maricones quejicas por estar todo el día tirando crys por ALGO QUE YA SABÍAIS DE PUTA SOBRA QUE IBA A ESTAR antes de tener el juego (IWnet) y es la puta verdad.

  2. Que no tenéis ni puta idea de inglés.

  3. Si pone en peligro mi PC por mucho que me guste el juego tendré que dejar de jugar hasta que vea que la cosa para y si no para, pues GL.

Los que os contradecís y hacéis el gilipollas sois vosotros que aun sabiendo de antemano que IWnet iba a ser lo que es, os habéis comprado el juego.

A

el foro del cod no tiene moderador no?

pues la killcam es un ejemplo muy bestia de lo que tu ves por tu pantalla y lo que ve el host, hay veces que te escondes y mueres y en su camara aun estas asomado.

B

hola,alguien dijo que pronto aburriría y ya creo que empieza,espero que en el sigan los de los lanza granadas y demás lameradas,así nos quedara el cod4 limpio.

saludos.

Lainpse

ya no vale llorar chavalotes, ah, y empezar a ahorrar para el cod7 del año que viene que estara mucho mejor!!!!!! ;)

pakuko

#15 "Me gusta el sistema y punto, es cómodo, entras un rato te echas unas partidas y te piras, fin."

Eso son tus argumentos de peso, me has convencido y voy a ir ahora mismo a comprármelo.

PD
Huk

a mi me encanta el sistema

l0gi

#15 hamijo seras especial tu, o eres de infinity ward o algo, porque a toda la gente que yo conozco el juego le va cada dia PEOR, ya han sacado 2 "actualizaciones" y cada cual peor, cada vez dura mas en entrar en una partida, una vez que estan los jugadores y estas el minuto que pone de tiempo de espera, mientras busca host etc...se caen la mitad (si no lo hace contigo claro esta). Hoy jugando con gente en grupo, entrabamos a una partida y cuando me quiero dar cuenta el esta en otra partida y yo en otra diferente...GL
El tema del ping...tengo puestas las 10 barritas y vamos, cuando tengo 3 o 4 (180/140 de ping) ya me puedo alegrar que es como mejor me ira. Pero vamos que llevo 2 dias(desde la primera "actualizacion") que cada vez es peor, mas LAG, petadas de partidas,normalmente jugando con 1 o 2 barras solo (sobre 10).
yo ya sabia que el juego iba a tener IWnet...pero no sabia que iba a ir tan mal colega, que es INFUMABLE y para el colmo esto ahora...hackers XD

Supuestamente IWnet esta creado para quitar chetos/copias piratas no??hay gente jugando al MP pirata,los chetos se pueden meter tranquilamente que no les va a echar el infalible VAC,gente con hacks para el lvl y gracias a el ahora nos pueden meter un troyano/keylogger.

IWNET FTW

Danrex

Después de haber pasado por caja se la suda lo que pensemos.

B

Anda que compraros el juego y ahora decir cosas como que no jugáis más ... menuda tontería, si el juego ya era una castaña antes de que esto pasara (con respecto al online en pc).

SuGaRaY

Juegazo.

Y de los buenos.

Lainpse

#24 yo con el jamon no me la juego

ReJeCt

proximamente una guia de como jugar online con el juego pirata gg

Poddis

lluisete dejar de meter mierda al cod, para opinar prueba el juego 1º si en vez de lo de lso troyanos fuese k van a pone rlos servers dedicados, no creas ningun post, dais pena tanto critiqueo. Ya cansas es cierto que el jeugo tiene muchos fayos y muchas cosas que mejorar pero como todos los cods, si tuviese dedicados y promod cod mw 2 > cod 4

k1sk0

es verdad lo de los troyanos ami me an salido 3 veces hoy... flipante

Zerokkk

Si con el IWnet era un Fail de juego, un Failzor con los chetos y un Uberfailzor con lo de que se puede jugar gratis con la version jack sparrow (aka pirata)...

Con esto es un EPIC FAIL bien bonito, como los de estas imagenes:

B

Se jodio lo de jugar bytheface ayer actualizaron j3.

Usuarios habituales