CoD: Nuevo COD en 2010

PoLLudO

Hago copy + paste de una noticia que acabo de leer (no he visto nada en el buscador, si está repetido im sorry):



Los fans del juego de acción en primera persona más popular de los últimos tendrán una nueva entrega de Call of Duty a finales de este año 2010. No es una sorpresa, pues Activision está centrada completamente en convertir Call of Duty en una saga anual, pero es la confirmación oficial de que así será.

Activision lleva años manteniendo un ritmo anual en la saga Call of Duty, gracias a la alternancia de las dos productoras encargadas (Infinity Ward y Treyarch). Si Infinity Ward realizó el Call of Duty original, la segunda parte y los exitosos Modern Warfare y Modern Warfare 2, Treyarch son los responsables de Call of Duty 3 y de Call of Duty: World at War, lanzado en 2008. Este año le toca por lo tanto a los segundos.
La ambientación en Vietnam parece la más probable Este nuevo Call of Duty todavía no tiene nombre oficial, aunque las especulaciones ya han comenzado sobre su ambientación. El rumor más insistente es que tendrá lugar en Vietnam, abandonando la ambientación actual de Modern Warfare y dejando definitivamente la Segunda Guerra Mundial. También se especula sobre otros conflictos, como Cuba o la Guerra de Corea, esta última muy cercana a la Segunda Guerra Mundial.

Por el momento Activision no ha dado detalles de ningún tipo, aunque fuentes internas dicen desde hace meses que el equipo de Treyarch se está "empapando" de películas como Apocalypse Now o Platoon para inspirarse.

A ver que tal sale... Sinceramente no creo que esté a la altura de los Modern Warfare, infinity ward sabe bordarlo, pero aún así es un COD y tanto con el COD3 y con el World at War disfruté...

Saludos

Amazon

CoD 5:2?

IvErSoN-

Casi lo compro como no haya servers dedicados.

Palantre

¿World at War 2? entonces, ¿para cuando MW3?

NiGGaZ

No tenemos suficiente con la bazofia que nos han dado con el mw2? anda y que se lo metan por el ojal

GiorGioo

no se cansan de sacar CODS?

Slipk

Si es de Vietnam y hay servidores dedicados habrá que probarlo (que no comprarlo) pero si es de la 2ª guerra mundial...

BLaCkDaRk

Si ponen un lanzallamas me lo pillo seguro

N

¿Os sacan un CoD cada año con el mismo motor, 6h de campaña y un multiplayer que da asco como ninguno y aún pensáis en comprarlo algunos? Madre mía, es normal que los anacletos de IW (entre otras compañías) tengan la pasta que tienen, os sacaran el CoD-49 MW21 y lo seguiréis comprando, que pena dais.

gustavin37

Jamás entenderé porque no hacen expansiones en vez de seguir sacando cosas nuevas con 6 horas de duración =(

swoon

se lo pueden meter por donde les quepa... sin dedicados y con 6 horas si llega de camapaña, no gracias!

llevo 45 minutos intentando jugar y solo he podido completar 1 partida... de verguenza

weeheee

Si va ser igual de lamer como el MW2 , se lo pueden meter por el culo.

Ismelldrama

Yo soy los del COD y sacaría 2-3 cods al año, total los voy a vender igualmente :D.

pJ_KoKo

#13 Entonces pasara como paso con el battlefield -> FAIL

Sk8TeR

Dentro de un par de años CoD 57 --''

kassiusk1

#15 xD

Yo no compro más cods en mi vida xD

Van 6, y se salvan 1,2 y 4. El 7 será basura :/

blade6304

-_-

A

los cods venden millones, pero los venden en consola donde la mayoria son unos niños de papa que se la suda gastarse 70 euros cada año en un mod del cod1

W

Pues yo compraré todos los que saquen por que van e irán DE LUJO SEÑORES!!

N

#19 Así me gusta campeón, dile a tu papá que te adelante la paga por si lo sacan antes.

fAekk

#19 esa frase m suena muxo :no:

SaNt0S

#14 en bf es verdad que sacaron muchas expansiones pero la comunidad supo que eran mierdas y no hubo problemas con cambios de juegos de ni nada parecido.

esta el cod2 que a todos los olds le gustan
esta el cod4 para todos los publicos, graficos buenos,y facil matar
esta el cod5 que no se le dio una oportunidad pk sacaron el promod demasiado tarde, pero lo poco que he podido ver ,reune la esencia del cod2 y los graficos del 4(quizas los mapas un poco xusta pero todo es acostumbrarse)

con estas 3 opciones,no creo que haya que plantearse mas cods hasta dentro de 3 años mas por lo menos.todo esto lo digo para competicion.

para los publiqueros y amantes del singleplayer y nuevas ''senseishons'' el consejo es comprarse todos los cods,cuantos mas mejor.

Mauve

Pues qué bien, a ver si mola tanto como 4 y 6 y le dan un meneo al modo online que falte le hace.

W

#21 Creo que #20 no ha entendido mi humor irónico.

PoLLudO

#22 pues a mi los mapas me encantaban!

Bumpahead

No me lo compraré, pero esperaré ansioso que lo cuelguen en Taringa ;D

kassiusk1

#26 sabe

Armandyek

joder que me kedo sin estanteria para tantos cod

PD: igual si

D4rKNiGhT

#26 ajajjajajajaajaj premio al mejor comentario.

N

Es que tienes que ser gilipollas para comprarte un CoD si tienes más de dos dedos de frente, al principio pueden gustar por los gráficos y tal, pero en dos días acabas asqueado de la mierda de multiplayer que tienen, yo ahora estoy jugando a la beta del BC2, y todo y ser una beta, me lo paso mil veces mejor que con la mierda de los Modern Lammerfares estos que nos intentan endosar, eso para los "consoleros" mancos de mierda que ownean con pad pues aún se puede entender, pero un buen jugador de PC que se precie debe odiar al máximo todos los CoDs a partir del 2.

Saludos.

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • PoLLudO
  • Hamtaro
  • pJ_KoKo
  • kassiusk1
  • WottaM
  • BLaCkDaRk