CoD: Nuevo COD en 2010

NerOK_

tiene que ser cod4 mw3

seria un puntazo xd

pero es imposible mejorar los graficos ya..

de todas formas una parte del waw no estaria mal

LzO

#9 Ya ves... yo he jugado a todos y no he comprado ninguno. GTFO

pJ_KoKo

#30 Pero si ese juego que dices que te lo has pasado tan bien te han sacado una mierda de port que no corre a max ni de palo y encima tiene unas texturas de hace 8 años y le faltan demasiadas cosas.

Ademas EA ya han dicho que van a poner virtual shop y ten miedo :)

N

#33 Pues quédate con el Lammerfare 2 que por mí ningún problema, cuando salga la versión final del BC2 ya veremos que pasa, a mí lo de hacer K/D ratios de 10 o 12 el segundo día de jugar no me mola demasiado, al menos en el BC2 te lo tienes que currar un poquito más.

Saludos.

pJ_KoKo

Yo no estoy de parte de unos ni de otros pero es que los dos son lo peor.

Lo que no puedes es decir que se te han comido el terreno de los FPS cuando sacas 1 expansion al mes, creyendo que es los sims. Ni decir que vas a destronar al COD sacando una mierda de port de consola que huele de lejos.

El cod obviamente tambien tiene sus mierdas como el sistema de busqueda, migraciones de host, lameradas de perks etc.

En resumen las compañias cuando triunfa mucho un juego y ven muchos numeritos y $ tienden a destruirlo.

Strangelove

Échale 2 años mínimo para empezar a oír sobre el MW3. Me remito a lo mismo que habeis dicho algunos, y es que si no tiene servidores dedicados lo va a comprar su tía rita.

aButreCa

otro fail spotted

H

Eso + el sistema Kiwinet + aproximacion del tiro.

Ves a un pavo disparar a 20 CM de alguien y le da.

Yo con el de franco pego un mochazo y no pasa nada ...

Conclusion Call of duruty modernwarfail II

http://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g&feature=player_embedded

Y encima ellos jugando con chetarros que le pegan un bombazo al lado y no muere

Deoxys

joder, han conseguido la máquina de clonar de rasca y pica y la han adaptado para que 'cree' calls of duty...

H

Deoxys...

1) Call of Duty (2003)
2) Call of Duty: United Offensive (2004)
3) Call of Duty: Finest Hour (2004)
4) Call of Duty 2 (2005)
5) Call of Duty 2: Big Red One (2005)
6) Call of Duty 3 (2006)
7) Call of Duty: Roads to Victory (2007)
8) Call of Duty 4: Modern Warfare (2007)
Call of Duty: Modern Warfare: Reflex (2009)
9) Call of Duty 4: Modern Warfare (Nintendo DS) (2007)
10) Call of Duty: World at War (2008)
11) Call of Duty: World at War: Final Fronts (2008)
12) Call of Duty: World at War (Nintendo DS)
13) Call of Duty: World at War: Zombies
14) Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009)
15) Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized (2009)
16) Call of Duty 7 (Working Title) (2010)

Ban a un promedio de 2.5 COD por año...

helicon

#40 Estás contando expansiones y ports a otras consolas. A dia de hoy, hay 6 COD. Ahora, si vas a contar expansiones y ports...

naete

En mi opinión el cod murió a partir del CoD2.. (sin incluirlo)

N

En la hoby consola pone que el proximo que sale por noviembre es en CoD viertnam apocalipse y pantom volvemos para tras vaya mierda podrian segiir con este sacandoles mas parches con alguna novedad embede dejarlo . un saludo

PoLLudO

#43 tu "embede" es el mayor HOYGAN que he visto en la historia, me ha dolido tanto que aunque no tenga nada que ver con el hilo me sentía en la necesidad de decírtelo.

B

Asi vamos, cada días mas mierdas y menos juegos buenos. Antes se hacía juegos por amor al arte y por supuesto para vivir de ello. Ahora directamente es una puta fábrica de montaje. Que coño pinta otro puto CoD? Aun recuerdo cuando escuchaba hablar de CoD y me prestaba, me acordaba del CoD 1, y del 2, ahora es oir algo de CoD y ponerme del hígado. Jodidos capitalistas.

N

#45 +1.

#44 ponws #43, y sí, es el HOYGAN más bestia que recuerdo, duele y mucho a la vista.

canguiss

ŽŽŽŽŽŽŽ-Ž-Ž-Ž------

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • PoLLudO
  • Hamtaro
  • pJ_KoKo
  • kassiusk1
  • WottaM
  • BLaCkDaRk