CoD: Otro más pillao ....

Polkuand

En fin, al igual q le pasó al "pobre" koyng, le acaba de pasar a un tal Suicide (Predaz).
Estaba yo jugando en el server de CBR tan trankilito un tdm, y de repente un notas con el nick " el " comienza a hacer tks de buenas a primeras, a todo la peña le dicen q q hace y el comienza con sus comentarios vaciletas, etcetcetc. Tonces me da por pillarle la guid(af2aeb65... ), comparo en CB, y resulta q es el personaje de Predaz.
Flipo con la peña, la gente sabe q existe el pb_plist, sabe q tienen su guid en CB, y aun asi hacen tk ( no es de tener mucho coco). Acto seguido hablo con el por msn-->

iLoGikPolkuanD-->I'm Polivalente xd-putaauna..-k me k k me kalle? PolK 4 U dice:
q sepas q te he pillao
iLoGik
PolkuanD-->I'm Polivalente xd-putaauna..-k me k k me kalle? PolK 4 U dice:
"el"

  • Dani & PreDaz - dice:
    ?
    iLoGikPolkuanD-->I'm Polivalente xd-putaauna..-k me k k me kalle? PolK 4 U dice:
    no me pongas chorradas q ya he comparado guids
    iLoGik
    PolkuanD-->I'm Polivalente xd-putaauna..-k me k k me kalle? PolK 4 U dice:
    hace 10 min en CBR

  • Dani & PreDaz - dice:
    y ke mas da
    iLoGik`PolkuanD-->I'm Polivalente xd-putaauna..-k me k k me kalle? PolK 4 U dice:
    como k y k mas da

  • Dani & PreDaz - dice:
    la gnte lamea hace tks se chiva por el ts o ventrilo , el server tiene friendly fire k mas kieres?

Encima lo reconocen....
Aki una screen -- > http://www.jotapeges.com/hrefs.php?i=23184&u=1

En la screen aparece solamente con dos frags negativos, pero puedo asegurar q el notas llevaba los tipicos frags de 20-20 =)

PD: con esto lo uniko k pretendo eske la peña se conciencie un pokito y deje jugar trankilos a los demas en los servers, y q se sepa como es kada uno "a las espaldas" =P

subliminal

no m esperaba menos... en fin...

ZeroS05

sin pillada ^^

R

buah y te kejas porque preda te jode un tdm en hurtgen ? yo sinceramente hacer tk en esa basura de mapa me parece k es lo unico que le da diversion... ¬¬
si lo hubiera hecho en un carentan y tal.. o en un mapa aceptable pos.. me kejaria pero por que hagan tk en hurtgen no :/
( MI OPINION/ TMP ES QUE YO LO VAYA A HACER.. )

GL

banjO

la caza de brujas, ha comenzado

PreDaz

el unico tk?
no

has mirado la guid de los 10tks k habian en el server?
no

el mas famosete?
yo

alguno k no tnga importancia k postee utilidades para este foro? (del cual lo k haga en un server m la pela sin cuidao)
no

¿kien mejor para poner , si no yo? :)

anda :O, de donde han salido esos -2? si tk, y esos 24 puntos de la derecha cress k m los hizo el contrario? :), entre al server pa matar al hazzard, de lo cual m alegro pork es muy valiente vacilando , mate a 2 contrarios y m ddique a ello, si kieres "bastardo!?" en vez de callarte y pillarme la guid , t pones a meterte con mi madre k si hijo d puta k si no se ke :O, no era mas facil postearlo y ya?, aun asi el msn no dmuestra nada (he sio yo ok?) pork puedo modificarlo yo perfectamente.


m alegra k penseis en mi de ahora en adelante pork m podreis a parir y eso mola k a los de aki es cosa inevitable.

3ºVoy a vivir con el problema de hacer tks en un juego?como tu mal has dixo "este personaje k va de niño weno y al final nos da la clavada...".
como osas a juzgarme por lo k haga en un juego, los k m conocen saben como soy y no les hace falta un juego para saberlo, aun asi to lo k digais d mi como que gL, k no hay clanes pos no los hay k m mirais d otra foirma pos mirarme con el rabillo, k m kerei spillar en un lan, atreveos, en fin si a ti t hace ilu informar a la gnte k hace esto en el cod, pork no lo haces de todos los k lo hacen :), saludos, seguire haciendolo si me da la gana (libertad de expresion l33t) y seguire ayudando al k lo necesite por este foro.

no m amargais :)

EDITADO: de k t sirve hacer eso tio? si yo m pongo el nick original pa hacerlo =mente, es mas lo he hecho miles de veces en servers españoles asi k.. xD

Xav0

#4 lo que as dicho tiene inteligencia -10

R

tu si que tienes inteligencia -10 .. ¬¬ xavomalpario

eal3nd1l

#4 no te gusta el mapa de hurtgen? a mi tampoco, pero en vez destrozarlo con gente que quiere jugar me piro a otro server, en vez de tocar los cojones al personal.

#6 Bueno pues parece ser que te gusta hacer tks xDD. Ademas es divertido y te vanaglorias de ello mismo, como no.
Lo que creo de verdad es que te aburres, y como no tienes otra cosa que hacer, pues te dedicas a entrar y joder a la gente que juega tan tranquila. Para la gentecilla como tu lo que habria que aplicar es un ban, y si se empezara con uno, seguro que los demas tomaban ejemplo y no se repetian casos asi.
Gente como tu sobra; a mi que un payaso que no sea nadie entre a hacer tks, me la suda, pero alguien que juege en clanes, que este dentro de una comunidad y que participe de ella, que tenga estas conductas me lo dice todo de el.

Planteate la vida de la misma forma, veras como te diviertes tambien mucho.

Xtr3m3_

cuidao con xavo eH!!

P.D predaz lamer :D

Polkuand

tranki q tu no eres el unico tk, yo tb he llegao a hacer tks, pero no soy tan cortito de mente como tu y lo hago en algun guiri(ojala me perdonen=P).
Los otros 10 tks k habia en el server lo uniko k hacian era matarte a ti por hacer el lamer, asi k chapa la boka.
Los -2 son producto de 22 frags q tenias menos 24 q t kitaron por matar a tus teamplayers =).
Y perdona, no pongas en mi boka palabras q te has sacado de la manga ("este personaje k va de niño weno y al final nos da la clavada..."). Simplemente q sepan de q calaña eres en tu vida "online", en la real me la pela, como si eres guay, m4l0t3, gay etcetc..
Y q conste q no pensee en ti, creía k eras otra persona, porke me kaes/ias bien.

Radek q a ti no te guste Hurtgen ni un TDM no signifika q a los demas no les guste ;)

PD: Uno se da cuenta q por el mundo hay muchas personas tipo Aida(yo, yo y solo yo) xD

PreDaz

#9 tu opinion :)
si? pos si tu piensas k m vas a concer comosoy por hacer tk's yo creo k no se kien esta peor. t aseguro k estoy mal xD.

eal3nd1l

Unicamente tu escritura (tipo SMS movil) me demuestra el estado de salud mental en el que te encuentras, amen de tus comentarios y actitud. Te recomiendo un paseo por la biblioteca de tu ciudad, asi matariamos dos pajaros de un tiro: No estarias aburrido haciendo tks en un publico, y conseguiriamos que completaras todas las palabras de tu post :)

R

ealendil pero que MAS TE DA como escriba si le entiendes...
Polkuand es mi Opinion como bien puse en mi Post :)

PreDaz

#11 #13 de hacer tk's a k insltes hacia mi persona hay un gran paso.

Polkuand

Radek se q era tu opinion, pero la generalizas y yo aclaraba =P

Predaz, donde hay un insulto para tu persona?=)

eal3nd1l

Me gustaria que marcaras donde he insultado a tu persona, a menos que consideres todo el texto como totalmente ofensivo hacia tu persona, con lo cual me da a entender que por lo menos eres capaz de distinguir el mensaje oculto que se incluye en el post.

Aun asi, insisto, si no te quieres dar un paseo por la biblioteca, relee tus post antes de escribirlos e intenta omitir todo tipo de errores gramaticales, para que asi, quien este ducho en otro tipo de lecturas, no le sea pesado el tener que digerir esa lectura de caracter pueril.

R

k palbras + sofistcads xd

Hazzard

LOL, polkuand tienes razon, esta tarde estaba en un tdm, despues de comer, en el mapa hurtgen, entra un payaso con el nick de " eL " y me empieza a hacer tk... a caneos y demas...
jajaja yo tambien tengo la screenshot de su GUID, pero como me da pereza mirar cb..
Entonces fue el niñito amargado de predaz, que verguenza (:
A ver si se da cuenta ya esta de comunidad de como eres, te recuerdo una cosa, tienes 18 años como para ir jodiendo por servidores (: pero bueno, ya se como eres ^^

OrCuS

#4 tus palabras demuestran tolerancia, como no me gusta el mapa voy a joder a los que si que les gusta, total son unos lamers, como coño les puede gustar hurtgen a esos pkts?! Con ese pensamiento ya podemos adivinar pq hay tantos TK, cualquiera al q no le guste el CoD pues se mete en los servers a joder a los "lamers" a los q si les gusta. Mira que jugar al cod en vez de al CS...

Después hay casos como el que aquí tratamos para el que simplemente no tengo comentarios. Cuanta gente por madurar...

Primero me fui a un clan guiri pq estaba harto de esta comunidad, si la cosa sigue así, es q hasta dejaré de entrar en servers españoles. Lo próximo ya sería quitarme la banderita española de CB y cambiarla por una del tibet xDDD

M

Puto Orcus! Nunca descuides tus origenes! Que tb hay gente buena por este pais.

Infyxu

io hago tk en el ET :/

PureAim

wenas predaz, ke tal, hacia caxo ke no t veia :)

yo no es por meterme ande no me llaman pero respecto a la pillada "tk" del koing dijiste:

"y ahora ke m cuentas koyng? tu sabes k siempre t he defendio pero ahora no pienso hacerlo."

OMG lo kay ke ver :S

pd: tanto gusto da hacer tk's? xD

pd2: maburro en el curro.... :_(

PreDaz

pure pawa m han dixo
p.d. eso k le dije no tiene muxo k ver con lo k era el tema principal pero aproveche pa dcirlo, y ahoraa, insultarme k os mola :D.

hazz m hace gracia k m pongas tnato a parir , si kieres ys abes donde estoy k puedes dcirmelo :D

freise freise numa numa yei, numa numa yei, numa numa numa yei, freise freise numa numa yei.lalala la numaa yei, marica tu! marica el, marica yo, lalala

Infyxu

ome orcus no es pa tanto tmpko, si tu supieras lo k nos a exo tu clan (seccion mohaa) en clanbase tambien te daria cosa ser 6s xd...

Koing

ya esta otro mas para el club.

Socio Numero 0001: KoYnG
Socio Numero 0002: PredaZ

estoy esperando el 3ª xD

creo ke os tomais muy apecho lo de los TK'S porke todos vosotros lo haceis casi todos los ke postean nose kienes son mas falsos si nosotros o vosotros ;)

Infyxu

todos

Koing

orcus eso de decir ke hazer tk es no gustarte el juego? no creo ke sea asin una cosa es aburrirse i otra ke no te guste el juego, yo hize tk en dawnville i es un mapa ke me gusta

carlaca69

Preda tio eres un Lamer tio , y eso q te conosco en persona y eres wena gente pero tio deja de joder tu y los q se dedican a fastidiar en los publicos , si te gusta matar te metes en tu server con tus amigos del clan y os poneis hacer tk o lo q querais tio pero esoty empezando a odiar a la gente con fake nicky hacer tk por q si osea q gente madurar y respetar alos demas ... Preda tu saves q te quiero pero q no me tenga q volver a enterar q te cortos las piernas :P

Koing

carlaca mas de una vez me has echo tk's a pipazos al salir de rspw aleman en harbor :)

Tema cerrado

Usuarios habituales