CoD: Otro más pillao ....

PreDaz

Carlaca ai lof llu :$ (y lo sabes :D)
Koingorz gracias por la bienvenida y tal, si kieres k llene el roster del clan tk's 4 u , solo dimelo, pero no sere tan lamer como para publicarlo en mv con guid..msn..irc.. :D

Fr34k3r

es de ser lamer decir quien va haciendo tk`s por los publicos? , yo veo mas lamer quien los hace.. no se.. si os aburris www.petardas.com y darle un rato al manubrio o daros una vuelta por el parque,o compraros un caniche y que os lama el capullo :D pero no molesteis a gente que quiere jugar , no lo digo solo por predaz , si no por todos los que lo hacen cuando se aburren.

<3 all :D

shawN

a mi me lo a exo gente pero nunca supe kien es (con esto no digo que sea carlaca)

OrCuS

koing lee bien mi post pq eso era una respuesta muy especifica.

Si os aburrís pegaos cabezazos contra la pared, compraos un mono o en su defecto aprended a escribir (mensaje!). Luego el atrapado según las gentes soy yo que juego 4 ratos xDD Si no os encontrais neuro-psicologicamente capacitados (aka sois unos tontolapolla) os meteis en un DM y os liais a hacer TKs q es más divertido.

Como alguien dijo una vez: "la inteligencia es lo que mejor repartido está en el mundo: todos creen que tienen suficiente". Y pensar que hay tanta hormiga que pasa hambre y nosotros tiramos la comida.

nev3r

yyy otroo maaaasss xD

resultados hasta el momento

*Cazadores: ------------ *Presas cazadas:

by..[Bored] -----------> [KoYnG] (el cartero)
(cartuxos del 12,era un jabali)

by..[Polkuand] --------> [PreDaz] (pau xD)
(cn un balin de copa,
las mata callando...)

... ...

¬¬ llego la era.... cazatk's !!!! chaaachaaaaaannn!!

PD: dios! sin parida xDDD me aburoo -> pero no creo k vaya a hacer tk's... de momento... chachachaaaaannn!!....

Polkuand

q es un balin de copa? xD

subliminal

#36 jajaajajajajajjajajajaj sin n3veeeeeeeeeeeee

eal3nd1l

#mister 28, pasase por el colegio; transcribo textualmente:

"orcus eso de decir ke hazer tk es no gustarte el juego? no creo ke sea asin una cosa es aburrirse i otra ke no te guste el juego, yo hize tk en dawnville i es un mapa ke me gusta"

hazer: con Z. Para mañana me escribes 100 veces la palabra "hacer", y no vale copy y paste.

asin: Tienes diccionario en casa?????. Comprate uno, o en su defecto como mas arriba he aconsejado, vete a una biblioteca, pillate un libro de mas de 2 paginas y que no tenga dibujos.

i: es "y", poco has leido tu me parece a mi.

Ke: es que, esto no es un movil, ni estas mandando SMS a nadie.

De la gramatica igual os doy una clase otro dia, porque creo que por hoy te va a costar asimilar todo esto.

Puntualizaciones:

Como respondi en otro post, y respondiendo a tu afirmacion "...creo ke os tomais muy apecho lo de los TK'S porke todos vosotros lo haceis casi todos los ke postean nose kienes son mas falsos si nosotros o vosotros..." en el #26, y sin entrar a analizar esta frase, que le pega mil patadas a la lengua española, afirmas dos cosas muy graves.

  1. Casi todos los jugadores de la comunidad hacen tk (te puedo asegurar que eso es del todo incierto, en todo caso hare un tk a un tocapelotas como tu que va matando a todo el mundo en el server, pero simplemente por demostrar que eres un verdadero gilipollas).

  2. Nosotros somos los falsos al igual que tu y tus colegas. Te has equivocado, ponerme a mi y a mucha gente respetable de esta comunidad al nivel de madurez de un crio de 18 o 19 años a lo sumo, con graves deficiencias academicas y con un ego hinchado por creerse alguien importante en un juego, cuando la realidad es que es un ser patetico que se esconde tras la pantalla de un ordenador y cuya mente esta confusa porque no es capaz de distinguir la realidad de la fantasia, simple y llanamente, me hace acercarme al baño a vomitar. Pierdete de esta comunidad. El tetris online existe, o en su defecto vete a jugar a los sims2 o tirate de un puente, y haznos asi el favor de no tener que volver a leer tus tonterias. Y en ningun caso intentes excusar tu comportamiento, respaldandote en la premisa de que todos se comportan como tu.

nev3r

polky un balin de copa es un tipo de balin cn forma de "copa" ¬¬ como el propio nombre indica xD como el de los gitanillos en las ferias.. xD
mas comunmente conocido por balinimus copus de ahi k el nombre cuya procedencia ancestral aga referencia a la antigua mitologia... oO ya paro sorry :s poj ezo tio un baling k se puedej utilizarj paraj cazarj pajarillojs (mu discretos pero q...)

geelepatolmundo :D

Polkuand

sin explicación to pro xD, sería algo así como la carabina en el cod =D

thrazz

Chapo esto recordando mi último comentario en el thread de koyng :)

A ver si a base de cazadas se acaban los graciosetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales