CoD: Pa cuando la SL.LAN?

xeroxTM

Cuando i Donde... Se celebra la lan SL ???

Vorhaut

#1 En la panaderia de debajo de tu casa, y es a las 9:00 los dias 14-15 (Final)

pd: no se sabe aun

rbij

xDD

MuSSo

YO KERO IR :D

ReJeCt

si ves algun leñador por la calle, no dudes en preguntarle

Ex3cuTor

k tal la lan en portugal?? a lo mejor hay buenos cibers y todo..xd

jeto

pero.... alfinal abra lan? xd

SuGaRaY

En barna hay algunos cibers como el twisted, el black o el netpoint, pero no estoy informado de las prestaciones y no creo que la mayoria esteis dispuestos a ir a la otra punta de donde vivis xD... Saludos

BroN

#8 hacerla mas lejos del resto de españa xD

debe ser en madrid y punto que esta en medio ^^

Enanoasesino

#9 Por mi way, lo que me iva a gastar en el viaje, me lo gastare en truja :)

ReJeCt

dicen q AÚN lo están meditando...

http://www.spanishleague.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4527&sid=86ff6413131894fe6a4578a26c9a0605

w1k1

meditando es sinonimo de TOKANDOSE LOS COJONARROS BASTAMENT?

impaciente

W1k1 alquila 1 local lleno d birras en marbella y nos curramos 1 lan en marbella, al estilo Torrente.

w1k1

#13 mandarme cada uno 20€ y os hago la mejor lan de vuestras vidas

w1k1

sin media vida basta, se qeda to pillao

Ex3cuTor

esa lan que no pase hambre

ReJeCt

sisisi como mola la organizacion. menos mal q ayer decidian q hacer.

sin asco enserio, 1 mes llevan pa pensarlo jajjaja

M

va estar interesante la lan,kiero vero como es 1 persona cuando lleva 1 año sin salir de casa

SuGaRaY

Para eso solo necesitas mirarte al espejo =D

zabYoLa-

#19 AJAJ sin gorpe bajo en la chepa

w1k1

#19 ese suga dur0teeee ahiii

M

pero q hablas de mirar al espejo suga???tu te has visto???? jajajjajajajaj si parece q tienes el sobaco de un negro en la cabeza

y el otro retrasado apoyandole....jajajaj dios los cria y ellos se juntan.

si pensais q lo q me digan 2 frikis, q no salen de casa nunca(zaby,suga),me afecta,es q sois mas niños de lo q pensaba(si es q es posible)

2 bobos q se llamaban lamer uno a otro y ahora q estan en el mismo clan son super colegas,en fin.

kien con niños se acuesta,cagado se levanta.

zabYoLa-

claro manwe, xq a diferencia de ti, me suda la poya esto, y me he llevado mal con gente como suga, reject, raven, etc.... y ahora tan amigos -

xq si oy tu me dices ijodeputa yo te respondo, y si mañ vienes de colegueo yo te voy de colegueo tbn. alomejor soy yo el q me tomo esto con otro sentido muy distinto al tuyo ;D

M

venga va zaby.el q te conozca y lea lo q has puesto,no se lo va a creer.precisamente tu q vas a cuchillo con todo/s.
pero q vamos,te digo lo q a reject,si te viera en la lan te saludaria y me echaria unas risas,xq esto es un juego.
los pikes estan muy bien(siempre q no se falte al respeto de forma seria),nos reimos,nos pikamos y todos,al final,acabamos metiendonos con el pelo de suga(es algo q une a la comunidad).

ahora pocket pc--->rabied--->lloros--->)2aven pondra alguna chorrada,para hacerse el guay.xD

tambien necesito q kikujiro(mas conocido como blibiotecario aburrido,xd(esto kiku si q es by impa!))se pase,comente algo y salsee,xq en esto es el rey.xdddd

y paso de contestaros mas

zabYoLa-

tu no te lo kreeras, pero preguntale a rjc raven y esos, a ver si es verdad o no.

es mas, me cagué en ti y tu en mi, pero si un dia nos viesemos en lan (no kreo xd) iria con la idea d partirnos la polla x ahi y no de estar discutiendo x kien es el mas atrapao.

impaciente

Zaby eres 1 atrapao y t voy a matar en cuanto t vea! al reject ya le he amenazao d muerte y me ha dicho k me va a rebentar la chepa en cuanto me vea, ;DD

PD:con el buen royo k respiramos a veces todos juntos y lo malos k somos tambien. Besitos amiwitos deR coHHHHH.

by impa!

zabYoLa-

:D

shawN

manwe, raven no dira nada hasta dentro sta noxe o mañana pq se fue por ahi con la novia asike :D

ReJeCt

la lan va a ser un wrestling a chepazos jajaja

impaciente

JAJAJAJAJAJAJJAJAA

PD:viva el shift, :D

Usuarios habituales