CoD: Pa cuando la SL.LAN?

SuGaRaY

#22 Venga, va llamando crios alguien que necesita meterse con el aspecto fisico para intentar (digo intentar), dejar mal a alguien. N I C E.

Mirate que no seas tu el crio que se toma esto demasiado en serio, que como tu siempre has dicho, no tiene relevancia que alguien que se ha tirado media-vida en el pc vaya llamando atrapados a los demas (como por ejemplo tu caso). Yo si soy un poco atrapado, pero por eso no le voy llamando cosas que yo soy a la demas gente =D!

Fr34k3r

#24 a mi nunca me an echo gracia los comentarios de kikujiro, supongo que sera humor inteligente y no me llegan las neuronas xDD

ReJeCt

sep, solo unos privilegiados podeMOS entenderlo :D

pd: vale no, yo tampoco lo entiendo T_T

rbij

#23 por eso me tiras mierda sin sentido en tek9 y no ablas por irc cuando pregunto cual es tu problema? muy maduro te veo zaby.

BroN

LOL sin cuchillazos y trapos sucios :D:D solo falta el put0 dando la nota por aquí

xeroxTM

En fin... Siempre teneis de acabar = en todos los posts?
K putos mongolos..... si tais pikaos o algo pos gl lo arreglais en la lan o algo pero no en un post.

Vorhaut

muerte a 36!!!!

Squall_CoD

PinXaleeeeeeeeee, PinXaleeeeeeeee

Enanoasesino

#31 atrapado

R4ven

|\/| /-\ || \/\/ 3 , tu como siempre haciendo amiwitos, eeres todo un )2 de )2abied

zabYoLa-

es todo un m de manked... q diga de manwe :D

StaNer

Pero todos estamos de acuerdo en que Kily es un caramierda no?

Se rumorea que esta a punto de publicar su nuevo libro-guia "Como pasar de mascota a leader en 2 meses" no os lo perdais!

w1k1

#42 @np41k4t@D??

yo kiero ver palos en la LAN, asi q seguiros pikando.

StaNer

#43 me lo traduces? no entiendo de tonterias

Killer_M4A1

XD siempre terminais igual en todos los posts xD aver quien es el mas cabron xD gl Suerte que el tema era para hablar donde se celebrava la lan :SSS

w1k1

#44 demasiado l33T para n00bsz.

impaciente

StaneR t voy a matar en la lan!!! ya van 3, uuuuuuuuu. Soy un bestiajo y voy amenazando a los chavales para k luego me peguen sus colegas. GL N00BaTarrED

StaNer

#46 eres muy rarito tio de verdad, dile a tus padres que te presten un poco de atencion, no lo digo por mal pero igual necesitas ayuda y es mejor cogerlo ahora que aun es pronto.

#47 a ti tambien te deseo suerte en la vida, mano virgen.

Squall_CoD

en los foros de la Sl se dice k los dias 16/17 de diciembre en zaragoza

ReJeCt

delarosa
Site Admin

Mensaje nuevo Publicado: Tue Nov 28, 2006 2:19 pm

Qué chispa tienen algunos eh!

No hay nada confirmado, dejad de confundir a la gente.
De momento, queda totalmente descartado que la final Lan pueda ser antes de 2007... porque no hay ningún ciber donde celebrar la final.

Se siguen barajando diferentes posibilidades, pero actualmente... y a la espera de terceras personas... seguimos como al principio.

Un saludo

w1k1

#48 xD

aDD

voy a abrir un cyber y la innauguracion sera la LAN, cerca del hospital claro... para los makaleas y los borrachuzos

:D

w1k1

#52 y para los isis albinos qe tienes?

Fr34k3r

#53 yo 8 muyayos en lata , los quieres ?

w1k1

#54 solo si tienen tochas y son arkitectos de toujane

pd: zzzz <3

KilleR_Cod

no hay ningun ciber dice ajaj hay miles y el tiu no puede encontrar ni 1 gl ;< si eso pal 2010 ;D

Xtr3m3_

hay miles pero q soporten el cod2 de sobra y sean grandes pokitos, la mayoria de cibers tienen pentium 3 con el cs y el wc3.....

Usuarios habituales