CoD: Pa esto no haces nada...

aDD

pa hacer esto tio... mejor te consuelas mirando WHOMOVIES o por el estilo...

http://www.mundo-cod.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=269

en fin, en un PUBLIC-DM owneando a SLD. Paco_Avila & company...

PD: e|2 t3/-|\/| pr0er'z se creeran buenos encima...

wiNNie

ah que eso es un video frag?

Fr34k3r

Ok me parece fenomenal

Ga1a

Que haga un videofrag aficcionao no significa que por fuerza tengas que despreciar los vf de calidad, vease dignitas who o muchos otros. Supongo que el que lo hizo admirará esos vf; lo que no quita que él pueda hacer los suyos de manera "amateur" y usando el movie maker.
Esta claro que no tiene el nivel de la gente de los clanes que puse antes, por eso pone sus mejores tiros. Pienso que el objetivo al realizar un videofrag propio es divertirte mientras lo haces, almenos eso, ya que a disgusto dudo mucho que se hagan cosas sin recompensa económica. :) si ves que el vf es mu patético o que el tio va de pr0 por headshots por la espalda en un publico, y encima de TW, no lo veas.

pd: no, no me ha gustado el video.

M

Wow tio que eres el tipico qeu se cree que por poner las palabras /\ 5 | eres alguien? te crees que porque te metas con la gente eres mas guay? Eres tonto tio...
Podrian haber hecho esto para aprender un poquillo mas en la edicion de videos o por hacer algo no? Pero no el chaval se tiene que meter con la gente para ser mas guay...

Saludos

BroN

pocos tienen conocimiento de hacer videos realmente buenos, y hay muchos jugadores que no hacen frags de nivel,que hagan lo que les salga del rabo, si no te gusta po yasta

zabYoLa-

a cuanto deciais que estaba el kilo de papas?

Xtr3m3_

nadie te mando verlo, ademas, me gustaria ver un vf tuyo aDD aka sliCe

XladisX

#7 Han subido Zaboyla, han subido, no puede ser. a 1.17 el kilo o algo asi, q te parece?

aDD

poz vale.... colgare alguno mio... estoy seguro ke es mejor ke ese..

y por lo menos en frags de una ofi i minimamente algun frag bueno sale...

ReJeCt

ozú, que gaspacho

aDD

:D

Enanoasesino

#10 que muy bien tu eres pr0 ellos no algun problema? no pues punto se acabo :/

M

Y que si es mejor que ese? Igualmente el tuyo sera una mierda en cuanto a frags que en cuanto edicion...Videofrags buenos hay 1 o 2 como mucho asi que suerte :D

W

pero es ke resulta ke si se hacen ara video frags de esos habra a miles, eso pa mi no tiene valor alguno, una war vs cualquiera con buenos frags aun se aguanta, lo mejor una war vs level, ahi si los tienes triunfan.

ara ke ellos han kerido hacer eso, pos un ping pa ellos.

puntuacion mia.

Frags= -10
Edicion= -50

crysis

los as! an exo alguno? xD

W

pues hombre desde que sugaray salio del armario y nos dejo, pues no tenemos tecnico de vf, pero te puedo asegurar que matterial hay para rato.

y tu????? nos vas a poner como dice al #1 un videofrag de esos que matas a peña ke te ve venir y te da las espalda? o tienes algo?????.

pidd

como echo de menos el cod1... :(

SuGaRaY

#17 Técnico de video edición de vídeos cartón/piedra, para ser más exactos...

En cuánto a #1 he tenido que esperar 24h para poder salir del ban y poder decir:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHHAA

Lo que cuenta es la intención... yo me he reído un rato pero si os enseño mi primer videofrag... era una mierda de calidad, con el moviemaker, pero la música estaba bien sincronazada en mucho casos, y aunque era contra clanes malos, JUGABA CONTRA CLANES, cómo máximo te acepto un público pero no un dm público con 30 tios ahí metidos de totalwar tirándose piñas a la cara. Para eso, hazlo, pero guárdatelo para ti porque sinó luego pasa eso... Yo el mio es muy poca gente el que lo tiene porque da una penita... sin embargo ahora me salen mucho mejor... ya sabes, la práctica hace al maestro... Saludos

BroN

#19 pero tu aun no eres un maestro eh??? :P

yo tambien hice uno y no lo pase a nadie .... porque los frags no taban mal pero la edicion.... penosa

SuGaRaY

#20 Ya me gustaría! Para ser un maestro no basta con saber usar un poco el vegas y hacer 4 camaras lentas y rapidas. Me consideraría maestro si sabiera utilizar en su totalidad (ni el vegas sé hacer usar al máximo), photoshop, imageready, adobe aftereffects, 3d studio max, ulead video studio, pinacle studio, virtualdub, etc etc etc... Tódo el mundo hemos empezado con moviemaker ;p...

sl4M

eres un vacilon pastelero aDD

haschatan

aDD en dos palabras ERES SUBNORMAL.

Ahora, entiendase subnormal con su significado literal: por debajo de lo normal.
Te lo pasas bien insultando a un pobre chaval que simplemente ha hecho un videofrag por diversion? Enhorabuena. Eres un chico muy tonto.
Podria ser mas agresivo pero entiendo que aunque en parte tu madre tiene la culpa por la educacion que te dio de pequeño, no es la entera responsable de que su hijo sea un payaso, ya que intervienen diversos factores, como las amistades y este tipo de cosas.

Por cierto cuando hagas un videofrag avisame para descargarlo y partirme el culo de ti vale?

KilleR_Cod

Yo me acuerdo de un FRAGMOVIE del mejor sniper q era un tio de AURTRALIA ;DD

SuGaRaY

#24 ]X[The doc ??

ScRaTcHmAn

#25 lo de ese tío no era normal xDD

subliminal

pero si era una mierda el vf ese.
No habia ni 1 solo @ncs@p@d y abusaba del ping de mala manera

W

#23 por que insultas?????

nos ha parecido penoso eso de hacer un vf de esos frags que yo ya los hago sin haber encendido el pc, lo de el vf en si, mira ha intentado currarselo pero los frags son ummmm como diria de estos de tienda de todo a 100, osea yo he visto como 15 segundos del video y automaticante lo he borrao, nen no keremos ofender pero si lo pones aki donde hay una manada buytres que esperas???????

F

que caxo video no? -_-

BroN

#23 yo empezé con el vegas :O el movie maker lo he probao pero no he hecho ningun video con él :P ave si te curras un tutorial ya q sabes bastante

el aDD no es subnormal, es ANORMAL, vease, no normal :D

Usuarios habituales