CoD: Pa esto no haces nada...

KilleR_Cod

#25 #26 si si ese tio xDD pero flipa con sus frags ;| xDD

aDD

#23

si insultas alomejor seas uno de los que salen en el "intento de videofrag" ese, o sino es que no lo ves... el primer videofrag ke cualqueir ser con razon se curra... normalmente no tiene la capacidad moral de colgarlo, "ALLA TU". Si sabes que el videofrag es:

Edicion: -3
Frags: - 42985617368745643

pues normalmente no lo cuelgas. Si yo no se hacer videofrags, no diria nada, pero como se que los puedo hacer mejor que esos, pues rajo...

:D

PD: pido por favor que se haga un VF del Sr. Bron. :D (K) con amor

PD2: #23 y tu kien eres?

BroN

#32 proximamente amigo.... proximamente....

haschatan

Punto 1: Yo dudo mucho que salga en el videofrag, joven amigo, porque dificilmente me veras jugando al COD por internet.

Punto 2: Eso de la capacidad moral de colgarlo lo ha entendido alguien?. Busca logopedas en google y elige uno bueno para que te trate.

Punto 3: Aunque fueses una eminencia reconocida mundialemente por tus grades trabajos de edicion de video no te da derecho a despreciar el trabajo de los demas. Podrias dar tu opinion tecnica sobre el trabajo en cuestion, pero no te daria derecho a despreciar el trabajo de otros

P.D Soy tu madre vestida de cenobita

aDD

ola? kien a dixo ke me crea el mejor editor del mundo?? ni mucho menos... no e colgado ningun vf... si no los e colgado supongo ke sera porke no se merecen ser colgados y ke haya gente ke tenga derecho a reirse.

ahi esta el asunto, si lo cuelgas, la gente tiene derecho a opinar no? pues yo he opinao

GL

FrNzC

A mi me gusta este:

http://www.youtube.com/watch?v=fN2nTju2wB8

La banda sonora mooooooooooooooola :D

Usuarios habituales