CoD: Paintball Madrid

Enanoasesino

Weno, pues como son estas horas con Blade y kokito y nuestras mentes pensantes han dado con una idea como la que puede ser montar una "kdd" para ir a un paintball entre los miembros de esta nuestra amada comunidad de cod, ala cual estarian invitados todos, xo se realizaria en madrid, solo tendria que apuntarse la gente, pagar y luego exar una tarde con todos en un paintball, weno ya me direis que os parece la idea :P

pd:en mi pueblo esta nevando a saco jeajeaeajeajea

blade6304

huelessssssssss !!! voy si me invita er dany q su padre es bill gates :D

KoKiTO

yo voi :> y tb ta nevando aki lleva ya horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas

PD: tampk es pa tanto blade tu lo sabes xd

Enanoasesino

#2 todo esperamos eso, xo encima d rico agarrado el muy hdp y ahora a esperar a que la demas gente conteste xD

SuGaRaY

mmmm... a mi me queda algo lejos pero si es un finde podría hacer una escapadita con un par de amigos... cuánto costaría y todo el rollo? Saludos

ReJeCt

maPuntO ^^

pero onde teneis pensao aserla?

B

yo ire en patera a madrid !

Enanoasesino

pues depende el dinero, depende de la gente que vayamos a ser, y de ir se puede ir a uno que hay x Algete o algun otro xq la verdad es que hay paintballs a patadas seria cuestion de mirarlo :)

pd:Aunque luego cada uno tiene que pagar su arma y sus bolas :P

ReJeCt

logikamente xD weno kokito puede invitarnos a un par a q si kopiiito xD

Enanoasesino

Auron como no esta regiastrao en esta web no pue contestar xd y dice que no es mala idea que depende de lo que cueste viene o no, que si no no le da pa canutos ¬¬'

A

onde este el airsoft =] que se quite el paintball

Enanoasesino

#11 dnd no esten los ricos que viva el paintball :), xq como que paso de comprarme un arma para jugar 1 vez cada 9182309123891283 meses >_<

Xtr3m3_

compraros una pistola y bolas en los chinos y os vais a un campo a pegaros bolazos sin chalecos, ni cascos ni na, es bastante entretenido

shawN

pero un pokillo mas pesimo.

Xtr3m3_

mmm tiene muxo mas fuste q te disparen y te duela a q te disparen y ni te des cuenta de q te han dao

KoKiTO

Los precios son mas o menos en tos laos el mismo. Son 20€ por el ekipamiento ( traje mascara pistola +100 bolas y algo mas ) y luego dicen k es mejor comprar una recarga mas de bolas k sale komo a 6 o 7€ y t dan otras 100 bolitas.Dependiendo de la gente k vaya se llamaria pa hacer una reserva y gl k os owneo a culatas :>

Chusky55

Xtreme, que no duele??? tu no has jugado mucho, verdad? porque el boquetito que me hizo uno en la cabeza no dolía pero salía sangre que daba gusto, anda que......

He jugado en varios sitios de Madrid, había uno en la sierra, mas concretamente en Soto del Real que era muy bueno, al menos en lo que a material se refiere, porque otros las balas a penas llegaban y se torcían mucho.

Un saludo.

P.D: no me apunto que ya le cogi mania, además de que soy pacifista :P :P

ReJeCt

weno pos ya somos 4 si le donamos unos leuros al blade xD

SuGaRaY

yo debería de hacer un viajecito a madrid largo xDD, y me llevaría a algun amigo, pero no puedo asegurar nada... decid cuándo y eso... Saludos

Enanoasesino

#19 anda vente si te va a gustar, dejate las pelas lufo ¬¬'

#17 sin ti no sera lo mismo ;(

JoRgE1987

y los q seamos de madrid

y nos guste el paintball

y seamos de otra comunidad pero de esta misma web

no podemos ir ? xD

Enanoasesino

#21 de madrid solo quiere decir que es el lugar dnd se celebrara, a mi como si vienes del congo, cuanta mas gente mejor.

pd:esta mas bien mirando a la comunidad de cod xo vamos que aki mientras la peña pague como si vienen de su puta casa me parece perfecto :P

Xtr3m3_

#17 donde coño pone q yo digo q no duela??......... yo he hecho paintball y no duele muxo, pero guerras de bolas sin chalecos ni na son tan mortales como divertidas, a mi me dieron en la uña y se me destrozo :s

Enanoasesino

#23 xD sin punteria que no, yo he visto pelotazos sin la proteccion y de a un conocido salirle un tercer pezon :s:s:s:s

Xtr3m3_

weno a ver sino te dan en la proteccion claro q te destroza, pero en el chaleco es un golpecito... yo no me puse guantes y la uña se me puso morada :/

ReJeCt

enga enga al tema kien se apunta a una kedadaaaa

gh0sz

reunion de fetos s00n

SuGaRaY

#27 xDD

Enanoasesino

#27 nos faltas tu

SuGaRaY

Bueno, almenos en la comunidad de cod, nos tiraremos mierda, pero no hacemos humor tan freakie estilo ---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=219630

Usuarios habituales