CoD: Paintball Madrid

eR_eNsAnGreN

#19 es dificil llevar a 1 amigo si no se tiene ;D

SuGaRaY

Porque te crees que decía que no puedo asegurar nada? Depende del dinero que me pidan para simular serlo... Saludos

P.D. Buen intento de pique, la próxima quítate el fake y quizás hasta te tengo en cuenta, aborto.

eR_eNsAnGreN

que es el fake? cuando hables conmigo usa palabras de la calle hermano ;D no las que estas usando todos los dias con tu ''amigos'' en el teamspeak.

SuGaRaY

no, solo utilizo palabras k esten de moda o k diga la gente por internet, soy de los tipicos k va por las esquinas ladeandose :)...

Enanoasesino

:/ bien y ahora al tema, aver si se apunta mas gente :)

ReJeCt

Xtr3m3_

esto del paintball causa sensacion entre la gente...

W

me mola mas el airsoft

Enanoasesino

#38 xo no podras hacerlo cn la comunidad de cod :O tu amada comunidad... xD ademas aver si conseguimos ser peña y pasarlo puta madre y si va manwe ay pa fumar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Yo he ido varias veces de paintball y es la POLLA te ries todo el puto tiempo , yo solia ir a aun paintball q esta en 3 cantos este :

http://www.nonamesport.net/gallery3/fotos3.htm

Aki dejo precios :

Alquiler de equipo: 21 € . Incluye:

  • 3 ó 4 horas de juego
  • Marcadora Semiautomática Inferno
  • Bombona de Co2
  • Mono Protector Limpio
  • Máscara protectora antivaho
  • Guantes de protección
  • Cargador con 100 bolas
  • Seguro Responsabilidad Civil
  • Cada recarga adicional por cajas: 100 bolas: 6 Euros

total sale por unos 30 pavos recargando 2 vesces adicionales y eso si no te vuelves loko con los disparos en plan MG ,

Este es el mejor tiempo para hacer el paintball .

yo si vais me apunto .

sld

ReJeCt

UNO MAS!!! si señor se me estan poniendo los dientes largos ^^

S

La verdad es q no sale caro son 21 pavos y son 3 a 4 horas de juego lo normal es ir unos 20 , con eso te despollas vivo , ademas yo he jugado alli y el escenario q mas mola es "El banco " cojonudisimo .

El tema esta en q hay q pagar algo por adelantado no se si son 5 euros y el resto alli , luego si kieres te hacen una parrillada por unos 5 euros mas , pero vamos lo normal es ir jugar y pirarse por uno acaba muerto de estar alli .

Tambien siempre hay un monitor de alli q va siguiendo la"war" q es como un juez q controla todo lo k pasa , y nos da consejos y todo eso .

Enanoasesino

bn bn aver si convezco al ardi y asi somos 1 mas xD y seguid buscando peña :P

Usuarios habituales