CoD: PAM 1.06 CPL + CoDTV info

thrazz

Mañana empieza la CPL y hoy mismo ha salido la versión definitiva del PAM que se usará y que incluye el GUI con las variables que permiten cambiar. Para jugar por Internet no sirve, pero lo importante es que será necesaria para ver los partidos de la CPL por el CoDTV. Una vez acabado el torneo sacarán la versión definitiva para ponerla en todos los servidores que supuestamente incluirá muchas novedades (incluidos autoaction y timeouts).

La podeis bajar de: www.callofduty.fi/?p=tiedostot&id=27 (donde pone "Lataa tiedosto!").

Para desinstalarlo completamente (y poder jugar por Internet de nuevo) teneis que volver a darle al instalador y decirle que lo desinstale, no useis el desinstalador que aparece en el menú Inicio porque os dará problemas al intentar entrar a un servidor normal. Una vez hecho esto teneis que copiar los archivos de la carpeta "PAM Backup" a la carpeta "Main", excepto el "CoDMP.exe" que lo teneis que copiar al directorio raíz del CoD.

Mañana pondrán los seeds y los partidos empezarán el Jueves a las 11:00 (GMT-6) que vienen a ser las 18:00 (GMT+1) de aquí.

IbLiS-

ahi ahi por fin llego :)

SnOoPy-

ya ta va esperando!!!!

Notas

jeje por los pelos :)
por fin podemos ver partidos !! a ver que tal rushean los yankees estos ...

L

mmmmm...y lo sacan un dia antes de que arranque la CPL? loool? y de verdad va a funcionar? xDDDD
No me lo puedo creer, ya lo vereis! xDD

Un saludo

thrazz

Hombre, que llevan ya un par de semanillas testeándolo ;).

L

claro socio, y el Windows XP estuvieron testeandolo mucho mas, y mira la mierda que ha salido! xDDD
En cualquier caso, no solo es testear el programa en cuestion, lo que mas me preocupa es la infraestructura de servidores que ello conlleva, pues se trata de una CPL y no es la LAN del Toboso.........en fin, que ojala funcione, pero vamos, que me parece todo un poco precipitado como para que podamos ver algo, no obstante sere un poco optimista y confiare en ellos! xDDDD

Un saludo

M

Creo que es de interes general, podrias ponerlo como noticia

nev3r

eseeee codtv xDDDDD como molaaa a vé a vé :p

IbLiS-

ablando de la cpl, se sabe ya ke clanes van?
alguna url pa mirarlo?

acias
|
|
|
\/

Notas

http://www.thecpl.com/register/?page=viewtourn&eventid=6&tournid=31

IbLiS-

pues no estan nada mal los clanes ke van, EYE 3D 4k bamseco, kien creeis ke ganara?

Notas

3D, EYE, Wat?, 4K, Kreauten, Bamseco, Void, xeno, identity gaming, estos son los que más me suenan de la lista.
Tendria morbo una final EYE vs 3D ;)
Aun recuerdo cuando 3D ganó a SK.swe, lo flipados que iban los yankees, a ver si esta vez es al revés !! no se si era la final absoluta o una final de losers.

OrCuS

Apuesto por EYE, ojala el titulo venga a europa :D

Sh0_0PinG

yo apuesto por EYE y el jugador de la cpl fauler claramente
PD: alguien save en que ekipo juega el sniper fde finlandia, pikupomo o algo asi?
PD: ay ips de codtv pa ver los partidos?

w4r

que gane un europeo mejor, ahora ya casi somos antes europeos que españoles, aunque para mi eso nunca! xDD

IbLiS-

shoping las ip's de los codtv me parece ke las daran el jueves o el miercoles antes de empezar los partidos, alemnos eso es lo ke hacen con el cs

thrazz

Me apuesto 999999999 aurelios a que no gana EYE (aparte de porque no van, porque Levi está más fuerte) :D

Lista oficiosa de clanes confirmados: http://www.gotfrag.com/cod/features/780/

Fideu

el cod no sirve ni para hacer una CPL en condiciones :D

SemiKra

lol, al final solo van los 4k y los TAG de europa ¿
pfff, eso sera como otra cal pero en LAN

SemiKra

lol fideu k haces con un avatar de q3 ?
pero si ese juego no es para lamers

M

#19 es verdad, que la moda ahora es ir a una lan para que te peguen...

thrazz

#19 a callar ;)

#20 es una pena, pero siempre puede haber sorpresas de última hora (inscripciones in situ y clanes que en la lista de gotfrag pone que no van pero en el último momento vayan).

#21 es del Doom, no del Quake 3 (aunque hay un personajillo copiado del Doom, igual que esta Ranger copiado del Quake :D)

KickGold

We're rock n' roll children !

banjO

MaPaCHe si no sabes lo q paso, no hables :)

Hazzard

de puta madre : D !!

Rafenburg

yo no se como va esto,xDD me lo he bajado pero no me entero,soy demasiado tonto,deificiente....

si alguien me lo podria explicar...

muchas gracias.

thrazz

Simplemente eso es lo que se usa en la CPL. No hay consola y sólo te deja tocar esas variables. Lo del CoDTV te darán una IP, te conectarás y podrás ver el partido en directo :).

B

has de esplicar otra vez paso a paso como hacer lo pa ke se vea y luego pa saber como kitarlo no lo pongas tan a la ligera ke no mola...gracias peke

ir a una lan pa ke te pegen?¿?....

gl y saludos

Usuarios habituales