CoD: PAM 1.06 CPL + CoDTV info

sTeiN

Boina eso lo dises por ti no? pq si vas t pegan fijo mucha gente t odia en esta comunidad xD mejor ke vallas pensando en dedicarte a deportes al aire libre asi t haces conocer mejor xD

salu2

nev3r

una cosa... esto de codtv pa ver los partidos en directo... no podria servir a clanes pa hacer trampa? un amiguete mira el partido y mientras esta metido en el ts de uno de los clanes :s si eso se puede hacer pues no me mola :(

_

eso tambien lo habia pensado yo... pero como nunca he visto kejas de eso en los foros de cs, pos me imagine ke habria alguna solucion para eso... ¿la hay o no? :S

_

juas me acabo de enterar, e aki la solucion para el ke no lo supiera como yo:
normalmente los hltv tiene unos minutos de retraso de cuando pasa a cuando el espectador lo ve por su pantalla, por lo visto son 5 min o asi...:D

IbLiS-

#32
el codtv siempre va con retraso, osea tu ves lo ke ha ocurrido x tiempo antes.

esta x se puede configurar pero normalmente son unos 90 segundos o mas

KickGold

5 min ? si... 3 horas

nev3r

pues 90 segundos todavia puede servir de algo depende como :s yo lo pondria a 1,3 minutos xD no fuera coñas pero 2 si

nev3r

oO

KickGold

#38 tiene razon, y por si acaso las demos que no salgan hasta la semana despues!

NuT

que dureza el kick ¬¬ xDDDD atención el mes que viene veremos como FlipiN le da a la m... xDD

nev3r

pues ya puestos sacaria codtv y las demos :)

PreDaz

k dia sale el cod tv y to el rollo?

Aguila2k2

#d va a rebemtara todas ya vereis ese wombat va a demostrar porke es el mejor jugador de CoD del mundo. un dia sere mejor ke el ya se lo he dicho =P
pero ahora en serio creo ke 3D puede ganar tienen mejores opciones ke el squad de cs XD

IbLiS-

si alguien sabe las ip's ke las cuelgue por aki plz ke dudo ke pongan alguna noticia con ellas

PreDaz

se podran ver los partidos d la cpl en directo?

thrazz

Han tenido problemas de última hora. Se supone que garet esta currando para ver si puede estar en los últimos partidos :s

Usuarios habituales