CoD: Partido De Play Off De La Spanish CoD Cup I

B

Para los clanes ke estan metidos en Play Off, para ke conteis ke tal os fue los partidos ke aveis jugao y los proximos ke bienen.

venga gl y saludos

M

Esta noche RR vs nS

iKeRtXo

Tambien esta noche LgV vs JASP

Koing

claramente ganan los NS

M

#4 Gracias por los animos :(

L

Claramente Ganan Melkor & Tsuna, son pura EliTe

Un saludo
Levi

Snapper

claramente gana LgV xq hay en ese clan un tal "Fizban" ke es mas pr0 el cabron... :D:D:D:D:D

iKeRtXo

#7 lol lol lol lol y mas lol lol lol lol lol lol lol lol y un poco mas de lol lol lol lol lol lol lol y loooooooooooool

carlaca69

y mas lol lol lollllllllll
Suerte esta noxe RR.

pidg3y

desearnos suerte a nosotros tb perros k la necessitaremos :P

Rafenburg

necesitamos mucha suerte,aunke yo no creo en milagros,xDDD.

auke si vemos,q RF hizo una gran war y han eliminado a un gran team como BRUTALS...

R

que mal jugarian los brutals no...?
koyng te ha faltado un "xD"detras delo que dijiste.. ¬¬

Salu2

F

gl RR & NS

carlaca69

jajaja pigy sorry tio q cria sn era un clan guiri tio enga suerte las 2 gl & hf :D

B

A los NS y a Radek y a Rafe solo os dire una cosa.....Dejaos de tanto ablar y tonterias y nos retais en clan base.......ke jugando se demuestran las cosas.Y no me digais ke ya hemos jugao por ke no jugaron los mismos....venga ta luego

Gl y saludos

ZaByoLa

jajaj a el RaDeK como le pica xD

enga aver x cuanto os ganan los RR, si por 40-0 o por 40-0 :P

Saludetes

w4r

mañana a primera hora el resultado aki :@ XD

F

boina los NS os an ganao ia 2 veces en clan base solo q 1 no aceptasteis

M

RR pasa a la siguiente fase

Isengard

JASP vence a LgV 26-20 depues de llegar 20-20 al final.Ganado en la prorroga.

pidg3y

nS 12 - 28 RR , goodgame feo

sinceramente no entrenamos na xD, y ta claro rail no es nuestro mapa xDDDDDDDDD

1 saludete RR i un placer jugar con ustedes ;)

Rafenburg

Boina,no paras tio,no sabes leer,1 yo no te he dicho nada,y nosotros en NS os hemos ganado en habor,siendo 3 vs 6,y al final no aceptais,pk kereis mi demo y tb pk jugamos 3vs6.. ok,..lo repetimos y ganamos tb.

Boina,nose lo q dices arriba,pk yo no he dicho ninguna tonteria,solo q no te entiendo.

nRs

wenisima war RR encantao d jugar con vosotros muy buen teamplay, x cierto RF en clan base ya hemos jugao y os hemos ganao y amistosos ni una mas xk no me mola eso d ver a boina vacilando y cagandose en nuestros muertos, k somos inutiles, subnormales, etc.....

Haber cuando me habeis visto a mi deciros algo....ni una palabra en una sola war, asi k tomad un poco d ejemplo xk he aguantao muxos insultos por parte d boina pero uno ya revienta, boina aprende a respetar a los demas y ellos t respetaran a ti, si uno d mi clan t cae mal no lo pagues con los demas y si lo haces, no pretendas k nos kedemos tan panchos y k volvamos a jugar wars contra vosotros....

No tng nada mas k decir, solo es mi opinion si no tais d acuerdo pos GL

Saludos!

zAk! --> Team n1ceShot!!

M

#23 Good Game para vosotros también.

Y respecto a lo de RedFiles, dejarlo ya, quedar un dia para jugar los 2 teams una war oficial con las 2 alineaciones titulares y tema zanjado ¿ok? Es que es discutir por discutir.

B

Empezemos por partes:

Rafe: Siempre te digo lo mismo yo no pedi tu demo, pa empezar....ke te kede clarito, por ke no pido demos a la gente ke es como tu...sin comentarios..

Nerus: A ver yo no voy insultando a la gente ni nada de eso.....si no sabes de lo ke ablas callate y cierra el pico....luego me estas ablando de insultos a mi......yo creo ke eres subnormal...me acusaste de CHETO tu y medio clan tuyo con radek a la cabeza....luego pidiendo disculpas y tal.....me ablas de ke la war ke jugasteis 3vs6 contra nosotros(ke no recuerdo) nos ganasteis.....bueno entonces si os ganamos y solo erais 3 (ke no jugasteis 3) si sois tan buenos por ke no nos ganasteis........

Mirar Nice Shot no tokeis los cojones por favor.......y si kereis algo hacerlo como deve ser retarnos en clan base y punto..pero no vengais a un foro a insultar a la peña e increpar como el radek diciendo sobre la victoria ke tubimos.......ke mal jugaron los brutals no?....no me vengas de guay ahora y deja de acerte la victima...sal a la calle y da un par de vueltas...

gl y saludos

Rafenburg

boina no paras,tio,y las demos,de 2 ofis las 2 veces y las 2 veces win y la ultima,la 3 ofi tb.

para ya,no?nadie de ns te ha insultado,solo 1 miembro y yata.y no insultes a los demas.

B

ok.....ladra todo lo ke kieras........por favor retarnos en clan base ya os lo pido por favor

ZaByoLa

Una pregunta...

son todas las comunidades de juegos asi? porq aki estan/estamos todo el dia discutiendo, peleando, con roces por boberias tios.

q cada uno se entretenga con la gente de su clan, juegue wars, entrene aim, teamplay, y q pase de los demas.

Saludetes

aHHH! R4fe, porq has editado tu post q ponia... Boina eres un clinex y una barbie y das asco? en fin...

Rafenburg

boina,si kieres un 3 intento,OK,la 3 ya sera.

y para ya,q aburres tio.

B

un tercer intento?....vale lo ke tu digas....pero retanos

Tema cerrado

Usuarios habituales