CoD: Partido De Play Off De La Spanish CoD Cup I

nRs

Lo 1º aki todo el mundo puede expresarse libremente siempre k no se falte al respeto cosa k tu acabas d hacer y has ehcho mil veces, sin embargo yo no...asi k dire todo lo k tnga k decir....

2º Si hubiese kerido acusarte d xeto hubiese difundio el video ese por tos laos y lo k hice fue enseñarselo a todos los d tu clan, para k ellos vieran y aclarasen el tema, cosa k se hizo y kedo claro e incluso t pedi perdon por haber pensado eso......creo k actue correctamente

3º A mi no me digas na de 3vs6 k yo d eso no se nada y lo d k juguemos en cb, ya lo hemos hecho y os hemos ganao, si estas picao no es mi problema, ya jugamos en su dia, si tu no estabas pos se siente yo tmb me he perdio un monton d wars y me tng k aguantar....

Asi k las cosas ya estan claras cuando demostreis un minimo d respeto por nosotros como nosotros lo mostramos hacia vosotros entonces jugaremos una y mil wars, mientras no...

Saludos!

M

¿Qué tiene que ver esto con la Spanish CoD Cup?

ZaByoLa

A ver nerus tu actuas perfectamente ;)

Lo que pasa es q gente de tu clan tbn insulta y uno de tu clan dijo en publics q boina era xeto cuando era mentira, y tbn faltais el respeto.

Asi q no digas q vosotros no lo aceis.

Solo eso, un saludo.

B

Yo tambien te kiero.........retanos y todo se vera.

Gl y saludos

B

Siento ke abriese este post para intentar comentar los partidos de la spanish cop ke estan muy interesantes.....tambien decir ke siento postearlo ke e echo ke devia averlo echo en privado pero estos ns cuando kieres ablar con ellos en privado no pueden o estan muy ocupados solo ablan por aki......lo siento a todos los usuarios de MV.

Gl y saludos

nRs

Sabes perfectamente k nos podeis encontrar cuando kerais, k 5 personas d tu clan tienen mi msn, tenemos foros y tenemos irc, asi k nose .....en fin conmigo podeis hablar cuando kerais, eso si, siempre k sea con respeto, haber si solucionamos esto y ya sta, k tod son tonterias deberiamos estar jugando wars y todos tan contentos

nRs

weno por mi parte ya esta todo arreglado con boina y me alegro por ello...

Saludos!

M

Ya te digo bored xD ha amanecido con un sol de mil pares de cojones :) Me encanta la costa y las niñas guapas. Me pongo cachondillo :)

IbLiS-

ke les paso a los brutals??? jugavan con una mano o ke?
vamos porke esto no es normal...
sin ofender a los RF :)

U

Pues sip, no estuvo mal el partido aunque empezamos de puto culo con la alineación que nos faltaba OrCuS que le estaba petando el CoD y tuvimos que meter a Kaos a ultima hora para jugar, porque sino ibamos sin players. Después problemas de conexión de Kaos que nos dejo con uno menos unas cuantas mangas (me cago en tu calavera Kaos :DDDDDDDD).

Por lo demás un partido muy limpio, buenas nades y creo que el resultado fue justo.

GL chicos.

PD: De la ultima vez que jugamos contra vosotros, habeis mejorado, seguir así :)

M

:) Nos sobraba confianza. De esta manera nos bajaremos de la nube en la que estabamos y empezaremos de nuevo, como en los principios preparando partido a partido y siendo modestos en todo momento.
Gracias RF por el partido que me han dicho que fue un gusto jugar contra vosotros. El Clanbase ya nos veremos las caras de nuevo :) Y esta vez si jugare yo que tengo ganas de venganza :P Un saludo

ZaByoLa

#37
xDDDDDD

pidg3y

#41 buen partido i como dije gente de pm los RR ;)

respeto al boina no are ningun comentario solamente que no aceptaremos ningun reto vuestro de cb ya que ese ya se disputo, y por partida doble, y en las 2 ocasiones os ganemos, m sabe mal que os pikeis x una derrota ya que esto no es mas que 1 juego pero bueno siempre abra toda classe de gente un saludo :)

Koing

lol en realidad sabia ke ganaba rr pero era para ver ke decia mph xD

M

#45 yo no hablo, yo juego ;)

B

#40 nos has visto jugar alguna vez? me refiero a los ke jugaron contra ese clan?

#42 Un placer sera.....sois un clan ke da gusto veros jugar.Buena war.

Pigy o como sea esto de dos partidos nada...se jugo uno,,, si no mira clanbase....si no kereis jugar contra nosotros perfecto lo respeto...haya tu.
venga gl y saludos

sTeiN

boina, no hay mucho para hablar.... ta todo aki: http://www.clanbase.com/news_league.php

ya chapar post ke pa puteos tontos... luego dicen "se demuestra jugando" y tan aca respondiendose estupideces joajoajoaaa.

salu2

Xtr3m3_

como rallais con lo de que 1 clan es mejor que otro, quedad 1 dia y jugar en vez de escribir tanto, que yo creo k a la gente no le importa...

Tema cerrado

Usuarios habituales