CoD: Patch retrasado y nueva acción de la comunidad

A

Según se lee en los foros oficiales de IWnation el parche vuelve a ser atrasado por lo visto no logran integrarlo bien con el motor. Ante esta situación cada vez más dramática la comunidad ha tomado de nuevo la iniciativa, la propuesta es muy clara:

O ANTES DEL 15 DE MARZO NO CAMBIA LA COSA O SE PASAN EN MASA AL PROXIMO RED ORCHESTRA QUE SALE ESE DIA

http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showtopic=19875

FrNzC

Ya pusiste otro post rayando con el Red orchestra, si kieres juega tu y nosotros jugaremos si nos da la gana

shawN

pos buena iniciativa pero krei k a sto se jgaba por gusto. al k le guste un juego jugara a ese y al k le guste el red orchesta jugara al otro.... fin

W

pos yo al otro post no le hice caso, fronzac yo me paso a los sims.

W

pero shawn, si te gusta el cod2 y ves las barbaridades que se ven te deja de gustar y esto es producido porque los de IW no han sacado el juego como Dios manda con un buen PB, osea qeu nos han timao a los que jugamos en red, para sp les da igual.

en fin ke se le va a hacer,

de ke va el RO ese? el juego me refiero.

Ex3cuTor

suena a musica el nombre :S

shawN

pos no jueges al cod2 pero eso de amenazar me parece mu friki. no jueges y ellos no ganan TUS perras

S

Pues el red orkesta ese tiene una pintita muy buena , yo lo tengo reservado ya por STEAM , yo por lo q he visto en video los mapas deben de ser enormes , hay mas de 32 armas q elegir , deben de haber tankes y jeep , yo diria q va ser mas parecido al battlefield 2 q al cod united offensive , no se ya os contare

Lo q si es triste es q no hayan sacado ya nada , no hablo de PB socios si no q no han arreglado nada ni bugs , ni meten por lo menos algo de recoil a las armas nada , y si a eso le añadimos q van a sacar el 3 en menos de un año pues macho la gente es normal q se sienta timada y kiera probar cosas nuevas.

BYE

zabYoLa-

k este tio esta rayando con el juego este k no lo comprara ni su padre y ahora habra puesto esto pa rayar

si el cod2 sigue como está pORp4k3d me voy a un juego q a saber q compañia tiene de soporte... si tal go bf2 k ea pone dinero o cs como los viejos tiempos

pd: y en todo caso todo dios se pasaria al red orchesta ese si fuese gratis no pagando :D

A

he puesto una noticia que tiene su origen en iwnation que como sabes es el foro oficial del propio cod y los que la han puesto son todos modders y mapers que s elo han currado mucho, yo no tengo culpa de lo que esta pasando os guste o no son los hechos y la triste realidad de un barco que se hunde por momentos
yo ya he saltado de el y se pasan al red orchestra porque el mod ya era un juegazo mejor que el cod y el juego otro va a ser la reostia

Xtr3m3_

este juego es una basura... si me cambio a algun juego probaria el dod:s o alguno nuevo pero esa mierda no..

A

11 ggg, se nota se nota que hay miedo que hunda el chiringito. bueno ciao nos vemos en ro

Enanoasesino

red orchesta = bf xo de valve al que le guste el Bf que juegue al que no, no.

#10 aver, como vas a comprar un RO cn un COD hola?, es lo mismo que comparar BF cn CS :/, la cosa seria comparar COD:UO cn RO no mas -_-'

ReJeCt

eso es, y si no nos gusta nos compramos otro juego, y si tampoco pues otro, q total nos sobra la pasta para comprar juegecitos

pd: yo jugare a las chapas si no hacen parche. gL

Enanoasesino

#14 sera a ti majo xDDDD

por cierto he estado investigando un poko las fotos y tal y me parece una copia del: http://www.battleground-europe.com/scripts/wwiionline/be/index.jsp sin ser un online masivo, y sin ser el mapa de europa completo claro esta :) y cn mejores graficos...

W

pero reject tienes soporte del pb pa jugar a las chapas, sacaras parches para arreglar los bugs de las aceras, hola????

yo kiero probar el lineage2 ese que esta acabando con los 18 de julio.

S

que pena que nadie sepa que el dia 17 de marzo sale un juego español de la 2ª guerra mundial,el Commandos Strike Force,yo ya he jugado a la demo Sp y tiene muy buena pinta,accion pura y dura.

http://www.commandosstrikeforce.com

pa la demo:

http://www.commandosstrikeforcedemo.com/

El Red Orchestra es una kaka,por lo menos lo era el Mod del Ut2004.

W

tiene muy buena pinta si, pero a ver en mp como sera.

ReJeCt

pos a mi me mola el dod: s ^^

ScRaTcHmAn

diosss k waporz el vídeo del commandos, ese juego siempre ha sido 3lit3

NoN3

si este juego no mola, no hay xk necesariamente comprarse otro juego, se puede salir a la calle y relacionarse con las personas jijijijajajjejoajojoe

Xtr3m3_

#12 q me stas contando? el red orchesta cuando salio como mod del unreal era una BASURA, tener miedo a q triunfe un juego? la verdad es q me la pela pq ni gano ni pierdo nada

ReJeCt

no os conformeis con un video cuando podeis jugarlo perras :P

http://gamersmafia.com/noticias/show/20793

A

el red orchestra no es un juego para todos es evidente, es un juego de realismo no tiene nada que ver con arcades como cod, dod o similares, y eso hay quien no le gusta... pa ser una caca de mod se llevo un premio de un millon de dolares por nvidia como mejor mod, ojala todas las cacas fueran asi... cuando no hay argumentos lo mejor es insultar y estoy seguro que el que mas insulta ni siquiera ha visto el mod... asi somos los humanos

zabYoLa-

pero a ver vete al foro de cs y pon lo del red orchesta ese alli q seguro q mas gente lo lee... o ke pasa? k como es el foro de cs no te atreves?

de tos modos para ser mejor q el cod2 no tiene k ser muy weno el juego
si el cod diese el mismo ping q el cs x lo menos no seria tan fals3d

Xtr3m3_

#24 suerte con tu juego q no lo jugara ni el tato

Enanoasesino

#25 se ve que no as jugao muxo al cs xddddddd q no es falso xddddddd

zabYoLa-

-_- el cs es falso ya lo se, pero el cod con 200 d ping es mas falso todavia

Enanoasesino

#28 mmm esta ay ay xDDDDD xo es q las dl cs pffff pffff xDDDDD

A

no os molesteis yo solo he dado una noticia del COD del foro oficial COD, no he sido yo el que he nombrado Red Orchestra sino los que escribieron ese post. Postead allí vuestros insultos haber que os dicen.

Usuarios habituales