CoD: Patch retrasado y nueva acción de la comunidad

blade6304

configs pros son xeto , -_- , ves un muñeco amarillo en el cod y q va lo veo normal , no me ayuda a diferenciar el muñeco no que va , y ahora en el 2 se pueden toquetear mil historias del muñeco , que si ponerlo rojo que si verde , q si el suelo negro o blanco ¬¬ , asi se puede diferenciar el muñeco a 30000000000 kilometros , pero nada no es cheto no que va!!!!!!!!!!!!!!

:( esas cfg dan asco señores pros

MatraKO

AMÉN!

M

mas claro que el agua

subliminal

joder yo solo pensaba k estaban los difuses esos pero k cn la 1.01 esa ya se pueden :s

yeOprz

me diviero jugando con un cod con las texturas painteadas!

P.D -> soy malo en los foros

SuGaRaY

Win, di quien era, porque la gente no se sorprenderá tanto, al fin y al cabo todo el mundo tenía binds de deffusses (que recuerdo en el cod con el pb te echaba por cvar inválida), y tal....

En cuánto a lo de las texturas... no estoy tan seguro que el muñeco se pueda poner rojo, almenos no lo he visto en ninguna cfg pública, lo único que he visto són cosas para las texturas que te de mejores fps...

No sé, si tocas ya el opengl32 eso ya es diferente... pero en el juego y sólo con comandos... estás seguro bld? Saludos

blade6304

XDDD NO ME AGAS POSTEAR SCREENSHOOTS POR Que MADRE MIA DE DIOS LOL

y paso de poner los comandos xetosos , no vaya a ser de q algun frikoso le de por usarlos xd

M

lo unico q esta diciendo el chaval es tirarse un farol para q los de activision reaccionen para sacar el parche.y toda la gente metiendose con el.haceis vosotros algo ????????

W

Blade y manwe se encaminan, lo de las cfgs pros esta mu claro, no que la usen los pros, no todos, pero se ha visto en foros 1000, puedes poner el muñeco con brillos y lo ves a 10.000km, puedes kitar el fog en tu juego aunke el server lo tenga activao, puedes retocar muchas cosas que realmente es modificar variables del juego, pero por eso estas estan protegidas, a pesar de no haber pb en teoria no se pueden desbloquear, pero si, rulan programitas que te las desbloquean y las haces a tu gusto, no es wallhack, no es aimbot, pero por el pb seria una violacion de una cvar, pasa que cuando cargas el mapa el server te da las directrices y posiblemente veas con niebla, el que tenga el programita y el bind adecuado kitara la niebla una vez dentro del mapa, vera mejor que tu 100 veces, pasa como en matamata, yo he oido plantar en b y mirar con rifle y no ver una mierda por el puto viento del desierto lleno de arena, a pesar de tener 18.000.000 de fps y supergrafica, no veo na, a mi sin embargo me han pulido desde esa posicion y al ver la kill cam me kedo sorprendido porque yo no veo na, eso se traduce a whwhwhw o cvar retocada, basta kitar esos efectos.

de estos casos a miles como los cabeza bombilla.

Kien usara esto??? vete tu a saber, pero de haberlos los hay.

subliminal

si k sabe el winters este de cosas chngas

Ex3cuTor

hoy me dijo blade k entrara al server pa sacar screens y me kede flipando ...
hay un comando k te posiciona el sol a tu gusto para k refleje mas o nosek, el caso se veian muñecos rojos...
a mi me resulta antiestetico, un pavo k juega asi para matar mas a mi juicio da penita...

B

#71 y? pero mata, y tu no sabes ke lo usa... Entonces todo diremos ke es la poya y ke no veas como juega.

Y ya esta, es comida pa hoy y ambre pa mañana.

blade6304

boina borde

Squall_CoD

Por eso menos criticar las cfgs y mas invistigar los comandos k solo conoceis los del ping

ReJeCt

#69 sabes que tambien puedes robar bancos por aki?

SuGaRaY

#73 ahahaha xDDD

blade6304

BOINA HIJO PUTA :)

B

(K)

blade6304

jijijijijiji (L)

Ex3cuTor

en fin... amorrrrr :D

Usuarios habituales