CoD: PC para cod4

O

Por lo visto los DirectX,s dan problemasmanuel, he oido que habeces dan problemas los DirectX,s sobre todo el 9, prueba a cambiar al 7, por si acaso, alomejor es ese el problema, si no seguramente sea problema directo de la tarjeta gráfica.

Saveis algo del tema??

Asi que con la suerte que tengo seguro q m es imposible instalarlo en un port.

Saludos sanginarios.

personaje

#31 cuando te he leido m han entrado ganas de cortarme los ojos al mas puro stilo happy tree friends

Shaka

Pues a mi me va genial (sobrado) y gracficamente aceptable nada de feo, PC:

Amd 2.8
Placa Asus a7n8x Deluxe
1.5 gb Ram a 400
HD 250 Maxtor Sata
Grafica XFX Gforce 6600 GT 256 Mb

La verdad pense en comprarme un ordenador al ver la cantitad tan grande de shotters que estaban saliendo pero, al ver que mi maquina iba tirando, me alegra de la decision de comprarme esta grafica el verano pasado y no cambiar de pc.

Si no os lo creeis os podre screens de partida

Saludos !!!!

J

hablando de el dxlevel ... ¿se puede cambiar?
Deduzco que por defecto yo estaré jugando con mi pcpatata con el dxlevel90 , en el dod lo puedo modificar y ponerlo a 80 u 81 , ¿se puede hacer lo mismo en el cod? y ¿como?

Gracias , perris!! :P

#32 a mi tambien me están doliendo los ojos con lo de #31

9 días después
KiNGDeaTH

podre jugar en singleplayer con un core 2 duo 6400 2 gb de ram kingston y una grafica asus x1600 series ? es que no se si me rulara por la grafica... alguno sabe ?

O

Te paso algo especial con los Nuevos DirectX 9, pues ya esta aqui el super Nuevo DirectX 9.19 que seguro que es mas leñoso que nunca.

:)

saludos

personaje

#36 kkthxbb

no se puede cambiar de dx en el juego solo se puede cambiar el shader model en juego /r_renderinuse 0 1 2 (creo....)

DaGeRuK

i have
Quad 6600
8800gts 320mb
2gb ddr2 corsair 800mhz
placa asus pk5-w

y el cod4 me lo pase ya hace algun tiempo y la verdad q muy fuido a unos 60 70fps mas omenos constantes en sitios de mucho tiroteo y explosiones y tal 38fps o asi.

impaciente

#33 dudo k t vaya muy fluido como realmente se tiene k apreciar este juego, k es con todo a tope, yo lo tengo asi y no sabeis lo k flipo segun k mision, la d los snipers es genial, to tirao x el suelo viendo todo con una calidad acojonante, y en general se agradece todos los detalles.

12 días después
O

pues acaban de sacar el dirext 10 alguien se lo instalo ya??

yakoniko

#39 solo 60-70 fps con ese pc??? omg. Si yo tengo un p4 2.6, 1GB (400mhz) y 7600GT agp y tengo 40 fps y mi pc ahora no vale ni 200€ xDDDDDDD

Shaka

#40 pues si ke va fluido.

No por tener graficos acojonantes va a ir fluido, mientras este optimizado al pc ke tengas. Yo sinceramente graficamente no pido mas (si quieres t saco una captura de pantalla), pero de poder jugar bastante bien a gastarme la pasta que me tengo que gastar para verlo bonito simplemente ... pues como que no. Si no pudiera jugar me lo pensaba, pero coño me va bien.

Enanoasesino

Yo aver si me traen ya el mio, y aver que tal xD

-Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
-Placa Base: Gigabyte P35 DS4
-Memoria Ram: D2 2GB 800 x 2
-Targeta Grafica: Asus EN8800GTX

ReBeLStRiKe

#23 te equivocas cartagenero....te equivocas :)

NeV3rKilL

yo con un E6750 , estos dan mas fps que los quad de misma potencia por ser mas rapidos, una P35 y XFX 8800gt

Lo puedo poner todo a tope y tengo los 85fps, los limitados por default, a tope en todos los mapas, solo baja un minimo si hay muxo humo, pero he tenido 10 o 20 tios en pantalla y ni se nota oye. Con todo a tope specualr y filtros.

No sé pq pero si pngo el limite a , 150 por ejemplo, hay zonas donde se me pone a 40fps pero si el limite lo dejo al default no pasa. Raro raro raro pero el juego a 85fps es totalmente jugable y da hasta gusto.

personaje

yo spero 6400+ 2gb 800 y 8800 GT :) se supone q iva a x 1 E6850 pero.... m da pereza gastarme tanto en un puto micro ^^ spero mas de 50 fps con eso m conformo

Prava

Yo juego a 1680x1050 con todo a full, anisotropico y AA max e incluso en publicos petados de gente me va a 60+ fps. Supongo que sin AA me tendrá que ir 125+.

Pd: cuando digáis los fps con el pc que tengáis, poned si es con AA o sin él, porque eso es lo que marca la diferencia.

Pd: yo juego con un E6750 @ 3.6ghz, 2gb ram 900mhz y 8800gts 512mb.

Z

Pues yo con un quad q6600@3600, 8800 gts 512 G92, Asus p5k dlx, 2 gigas 1000 4-4-4-5
Los fps me pueden bajar a 50 40... a 1280x1024 con AA y antisotrico al max.....
Osea que no se ke dice la gente ke no bajan....................

Shaka

#40 mira lo que t decia. #49 tiene un ordenador que le habra costado una pasta, vamos con ese equipo a mi me baja de 80 y me pego patadas en el pecho, mas que nada por el dineral gastado y total para verlo bonito y que no vaya sobrado de fps.

Para eso me quedo como estoy que para 2 veces que me cruje en dias ... es porque me meto en publicos de mas de 40 slots.

P.D. Aun me quedo flipado cuando veo que al cambiar mapas, soy de los primeros en entrar ... xDDD me parto

Prava

#49 Mira los drivers porque no es demasiado normal. Haciendo pruebas, raramente bajo de 50-60fps con la configuración que he puesto, y nada más quitar el AA o ponerlo a x2 (el tope es x4) los fps me suben la ostia. Ahora mismo juego a 0 (anisotrópico full), y tengo 90fps limitados.

Me he dado cuenta de que depende mucho del mapa (algunos 45-60, otros 70+, pero siempre de forma perfectamente jugable), en cuanto pueda subo screens.

PD: pásale un 3Dmark06 a ver qué puntuación te sale...Deberías sacar del orden de 15K puntos...

Usuarios habituales