CoD: PC para cod4

Morkar

¿porque no existe una chincheta para este tema?

Estoy pensando en pillarmelo pero no se si mi maquinita tirara de forma aceptable con el cod4.

amd 4200+ dc
nvidia 7900gs
2 gb de ram

¿que pensais?

Gracias :D (si exite un faq cone ste tema que un moderador chape el hilo y me envie un privado.)

aDD

una xinxeta? preguntar estas cosas es tonteria.

vas a google y buscas ------> FPS en COD4 = PUNTUACION 3DMARK 2005.

te bajas el 3DMARK 2005 y comparas resultados.

eres un vago, y no voy a ayudarte.

suerte

Bertz

er de arriba ha sido tajante.

NO TE VOY AYUDAR SUERTE UNKE TE QUEMES LOS PIES Y TE QUEDES PEGDO A 1 CHAPA jajajajaj XD

aDD

#3 tu madre cuando naciste dijo: VICIARAS TANTO AL COD1 QUE TENDRAS LA CHEPA TOCANDO EL TECHO, NO OBSTANTE SERAS TODA TU VIDA UN MALDITO BOT.

Cada post ke leo tuyo estoy mas seguro de ke eres 5€||5|/< .

Morkar

#2 amigo, gracias por la ayuda (de verdad que me has ayudado)

Solo decirte que los foros se crearon para las dudas, para vaguetes o para las personas que en ese momento no tienen tiempo para realizar una búsqueda (ahora que he vuelto del curro si lo he podido buscar) o simplemente para la gente que se aburre mil y quiere abrir un hilo preguntando algo.

no solo de offtopics como: tengo los pezones gordos, que hago?" viven los foros.

De nuevo gracias: D

p4t4p4lo

#1 yo te aconsejaria

Core2Duo E6600 2.4Ghz @ 3Ghz
ECS NVIDIA nForce 680i SLI (1333Mhz)
2Gb Corsair Dominator XMS2-1142 @ 1066Mhz (Linked)
320Gb Seagate SATA2 HDD 16M cache
PowerCooler 550W ATX PS
1 u 2 8800gt

P.D.: Si dices mas o menos lo que te vas a gastar, sera mejor pal que te quiera exar un cable^^

spideryo

Yo te aconsejo mi pc, mira mi perfil y si t apetece echa una firma, xDDD

J

Ultimamente siempre veo que a la hora de recomendar micros (la gente de este y de otros foros) todo el mundo tira a los Core2Duo E6600 o +.
Mi pregunta es ... Los AMD x2 6000 valen para algo , o es que se quedan demasiado atrás con respecto a los primeros?

R4fe

Yo pedí esto hace unos días y me salió todo por 575 euros:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6750
Placa Base: Gigabyte P35-DS3
Memoria Ram: 2gb GEIL DDR2 800
T.gráfica: nVidia 8800GT 512M

Lo malo es la gráfica, que tengo que esperar hasta principio del siguiente mes, en ningún lado las tienen...:S

p4t4p4lo

#7 no pones el OS instalado, yo tengo el mismo micro que tu y no me reconoce la 4ª gb de ram y se me colgaba al arrancar hasta que la despinche, parece ser por lo que lei que los OS de 32bits no reconocen mas de 3,2 gb de ram. Otra cosa, la mother que tienes lleva mejor sonido integrado que la que pones?!?!? lo desconoces?!?! o me equivoco?!?!? xDDDD

P.D.:dime argo, que me interesa xD saludos

gReStLe

#6 un AMD 6000+ es igual a un E6600 en cuanto a rendimiento, además, las placas buenas para AM2 son más baratas que las buenas para C2D.

Que pasa? Pues que los Intel tiene mucho marge de overclocking y además después de la mierda de los P4 los Core2Duos son la creme y eso le ha dado muchi hype a la marca.

En definitiva, si quieres un pc barato vete a AMD que notarás una disminución de 1% de rendimiento por la bonita cifra de 100€ menos xD

spideryo

#10

el sistema operativo es el windows xp pro x64 bits y e puesto la tarjeta de sonido por k tiene mas canales de salida que la integrada. Por cierto tmb se puede actualizar la bios para que t lo reconozca los 4 gb de ram el S.O., pero k sepas k mas de 3 gb solo son para 64 bits. Espero k taya servido de ayuda.

Salu2.

R4fe

#11

Juas, a mi me dijieron q los intel eran muchos mejores, me han estafado xDDD

personaje

#13 al = q tu siempre he oido intel > amd en cuanto rendimiento/prestaciones

la verdad no tng ni puta idea pero con lo amarrao q soy y la poca pasta propia q tng pal pc stas tu q m pillo un intel

presupuesto pa gastar?

Strangelove

Actualmente (antes no era exactamente así) Intel te permite la opción de tener el procesador en funcionamiento normal, u overclokearlo, a tu gusto, y según la placa base que tengas. AMD vienen ya "tuneados" de fábrica, es decir, overcloking de fábrica.

Un AMD te va a rendir por encima de sus posibilidades normales, pero va a vivir bastante menos; Por mucho que lo ventiles o le metas disipadores PROŽs, los continuos cambios de temperatura internos lo van a envejecer mucho antes que a un Intel.

Mi recomendación, es mi equipo, que no se calienta, no me da problemas, y me va el COD4 suave y fluido al máximo de gráficos y audio:

-Placa base ASUS Commando.
-Gráfica ASUS nvidia 8800 GTS / 640Mb
-Procesador Intel Core Duo 6600 "Conroe" / 4Mb caché.
-Disco Duro SATA2 a 3Gb/s.
-F.A. NOX 600W.
-Torre ATX Aerocool Engine plata con turbina frontal.

El equipo me lo compré entre Agosto y Septiembre, y me costó aproximadamente 1200 €. No sé si han bajado precios.

Y que conste que yo he sido "amedero" de toda la vida xDD.

p4t4p4lo

#12 asias tio!!! vi a ponerme a actulizarle la bios

#15 Esta al dia, que no es pocO. :)

P.D.:saludos makinas

aDD

yo juego al cod4 con una 6600GT AGP y os arrastrais ante un grande.

corsi

E6600
8800GTS 640MB
2 GB de ram

como creeis que me ira?

SuGaRaY

De puta madre corsi, seguramente vayas a 125 o mas _!

CrIpI

.

term1

Simplemente pa pillar algo en rendimiento/precio

asus p5k
8800gt 512
2 gigas a 800mhz
y un c2d e6750

Es un equipo k ahora mismo es un bombazo.....

en amd

una m2n32
y un 6400+

Latted

gastate un alienware de esos k te ira bien el cod4

#23 casi xdd

personaje

#22 yo tng 2 un portatil y uno de sobremesa

comemela soy rico

evilsol

una pregunta un poco absurda..pero con un e6850,una 8800 gts d 320mb y una asus p5k se d esas...puedo tenerlo al maximo?

es nuevecito...apenas mes y pico

Ex3cuTor

#7 te has gastado 500 euros más que yo para tener 10 fps más y luego te pones unas kingston !_!

#21 sabe

aDD

tengo fimosis, puedo follar?

pd. CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

O

Podeis enontrar información sobre la opitimización en : http://www.clanhispania.com/content/view/81/100/
y de Servidor dedicado COD4 en :
http://www.clanhispania.com/content/view/73/89/


además si todavía no lo probasteis ,podeis descargaros una demo para ver si os rula en : http://www.callofduty4.es/ no tiene perdida, ! saludos sanginarios.

Ga1a

#23 yo juego con el portátil

CoDe_WaR

Recomiendo rendimiento/precio, la opcion de #21

La placa, esa o la p5k-E.
y la vga, tanto la de 8800GT 512 como la que tiene menos mb estan bien. Todo depende ya del presupuesto de cada uno y la resolucion a usar.

PD: Ni os mireis la 8800GTS de 640mb... siempre fue la peor opcion de la gama 8800. (y en estos tiempos ya, ni ninguna GTS ni GTX xD)

#1 Si dudas, porque no juegas a la demo? :S

O

Estaba pensando en instalarlo en un port para jugar con mi hermano !!y darle una palizilla claro ¡¡.
Pero no me fio muxo la verdad.

Usuarios habituales