CoD: PnkBstrA

R0ViK

en cb no se han planteado lo del aequitas? deberían, por cierto alguien lo probó, osease en un oficial de ESL (nose como esta la ladder, si hay partidos ahora pero ... aunque sea por curiosidad).

Saludos

P.D: poner vuestros feedbacks sobre ello si los hay.

aDD

#30 deberias saber que #29 hace el horror con su peta. nada mas.

un kixitu xakal1N1mbaN1

R0ViK

:O

X

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#32 la gente se empieza a preguntar si eres un bot que pone MV para que alguien comente...... porque no hay un puto post de mierda asqueroso que se ponga aqui que no metas mierdas -_- y comentes xDDDDDD y a mi dejame trankilo anda que mi nombre es xacal (hector) no xacal1nimban1 eso solo lo haces tu pZ|<0th3Kz

zabYoLa-

#34 si... pos se dice dirtySOCKS y no dirtySHOCKS, ya q dices q pongan tu nick bien

aDD

#34 es pzkO o en la republica czech --> pppzkOtjeh

thx, y si, soy un bot.

X

#35 un minipunto para zabYoL4 :) se escribe asi? sino corrigeme :(

R0ViK

:O

jeto

weno pues lo k dijo xacal ya no m funciona :( alguna forma de solucionarlo?

X

bueno pues si te va mal.... te metemos de back-up ok? no te piqeus creo que es lo mejor para el team...

jeto

hay k joderse cn los putos back-ups, les dejas jugar una war y ya vacilan y se creen del LU

R0ViK

t34m?

jeto

con lexe por favor

X

mmmmmmmmmmmmmmm que me he perdido???

#42 cryME o dSeed

R0ViK

#44 ajajajajajajajaja

no te preguntaba tu EQUIPO, esa j3rg4 de mi team me hizo gracia.

aDD

son gente divertida, por lo que se ve.

PD: si, hoy me toca currar...

X

#45 ammmm entonces que j3rgoSo eres no?

#46 xDDD no lo sabes tu bien jajaja

R0ViK

madre mía ...

buky

Punkbuster = mierda xD

www.eirene.es estamos trabajando para que soporte cod4 tan rápido como sea posible nada más salir el juego.

aDD

kien hace el anticheats, sabe como evitarlo.

NO thx.

El dia ke este ---> PUNKBUSTER.Squad.COD2 seran top1.

FlameThrower

Se nota que sois cortitos eh?

Hay una página que se llama evenbalance.com (en serio? de verdad? si si) donde si os meteis en el foro y leeis (ahhh no que no sabéis inglés, que pena). Donde lo dice bien claro:

"Hasta que no hay nueva versión de PB os jodeis con lo que hay" (os lo pongo claro para que lo entendais - los que querais saber las razones "auténticas" ir a evenbalance y leer los foros).

No hay manera de quitarlo porque sino te hecha PB.

Y al que le pasa de 200 a 20 que vaya al médico a ver si lo que va tener jodido es otra cosa.

aDD

ah si, que el thread iba del pb...

me kedao un poco flipado y me he tenido ke leer otra vez el titulo...

buky

El creador del anticheats es básicamente jugador de Quake 3. Pero gl

aDD

como si kiere jugar en la LFP, sabra la manera de librarse/saltarse/escabullirse/evadirse del anticheats.

buky

¿Y?

aDD

me fio mas del punkbuster ke la novia esa del xacal irene.

buky

Nadie te dice que dejes de usar punkbuster. Y tampoco te dice nadie que uses eirene.

Pero eirene va a dar un paso al cod4 y cubrir tanto este como el css (en este lo lleva haciendo desde hace meses con más de 2600 jugadores).

aDD

#57 el punkbuster ha cubierto todas las sagas del cod, y la pagina web es mejor.

personaje

#58 ha cubierto los parches -__- y mira tu q exito

Usuarios habituales

  • personaje
  • aDD
  • buky
  • R0ViK
  • xacal
  • jeto
  • ReJeCt