CoD: PnkBstrA

jeto

Hola!!

Bueno el caso es que llevo un par de dias con bajones de fps k en la vida m ha pasado. Estos bajones suelen ser en plan tener 250 y bajarme del tiron a 90 o 113 y cosas asi (si, muxos direis k tngo mas k vosotros, pero estas bajdas son lo peor).

Mirando los procesos, me he fijado en k se m esta abriendo un proceso nuevo para mi, PnkBstrA, si lo kito m va fluido pero al rato se vuelve a poner.

Creo recordar k esto ya salio, pero no recuerdo el nombre del post, alguno sabeis cm solucionarlo?

Un saludo....

ScRaTcHmAn

pues si tienes firewall le deniegas la entrada y punto, a mi me funcionó, es más a mi se me colaba el A y el B y me petaba el juego.

ReJeCt

no se puede solucionar, no se puede kitar el proceso pq te kikea, asiq a joderte con los bajones como todos xD

D

hola amiwito jeto bueno ami me pasaba antes eso y me baje el pbsvc.exe lo ejecutas y ami por lo menos me lo ha quitado.

jeto

yo tngo el B activo siempre, pero el A cada vez k se m activa m da porculisimo.

De donde m bajo eso? xd (thx)

Latted

te jodes

_MoNxO_

A mi tambien me sale ese hijo de puta, mirare por google a ver como se quita.

H

pa mi ke eso es de los youtubes...

DanGeRouS

a mi tambien me sale desde hace poco, pero creo que cerrando el proceso no se me vuelve a abrir si no reinicio.

AgS

Este archivo es del punkbuster, no tengo más info a cerca de él, pero desde que instalé el americas army el proceso se inicia cada vez que enciendes el pc (cabe decir que aunque desinstalé el juego se me sigue cargando xd).

Supongo que desde inicio->ejecutar->msconfig
pestaña inicio lo podeis quitar.

edit: acabo de mirar que por lo menos a mí no me sale en esta pestaña de inicio, por tanto habrá que tirar de google para saber como quitarlo.

edit2: thx al que puso la solución, de todas maneras había llegado a la misma solución que tú

X

#1 tu lo que eres es imbecil -.- por que no me lo has dicho??

   A ver hay un programa que he puesto el link abajo que cuando lo abres seleccionas desinstalar (unistall ¬¬), luego vas INICIO y a ejecutar pones "regedit" y buscar y en HKEY_LOCAL_MACHINES/ SYSTEM/ CONTROL SET 001 0 CONTROL SET 003/ SERVICES te salen una lista de procesos y ahi busca POR ORDEN ALFABETICO pnkbstrA el pnkbstrB y el pnkbstrK los eliminas y suerte!! eso lo haces y no te da bajones ya que no lo ejecuta .... cuando lo ejecute (lo notaras, lagazo) haces lo mismo y lo vuelves a quitar.

     Es un rollo pero es lo que hay la gente como yo que vive con bajones de 200 fps a 30 fps por el procesador solo nos faltaria que encima nos bajara mas por una mierda de antichetos qeu encima no funciona.  

     Aqui pongo el enlace para descargar el programa

http://www.megaupload.com/es/?d=9FVUHT6N :)

PD:jeto tQ bss cnt

personaje

#11 pues yo kito los processos y m exa el pb :$

X

#12 xDDDD intenta no hacerlo con el juego abierto...

ghoul

#10 en servicios amiwo

jeto

lo del xacal en ppio funciona. Has tenido suerte de k funcionase, apunto stuve de kikearte

R0ViK

si claro que funciona ... en fin

Si borras del reg lo del pbA da lo mismo que lo quites luego el proceso te lo volverá a crear sino lo quitas de los servicios, y si lo quitas de los servicios no lo tendras en procesos y al entrar te echara el pb.

O la otra que se me ocurre es que cada vez que entras a windows (con el servicio pbA y pbB ... activos) borres los reg y puedas quitarlos de los procesos y el pb no se entere por una nuevarelgadetresquenotienesentido.

explícate cefeger

X

#16 yo intento ayudar :) no ir de listo como haces tu sorry

jeto

#16 no se a mi m funciona (de momento) lo k ha dixo xacal

Ex3cuTor

rovik tiene razón, por mucho que los borres, al iniciar el juego vuelven a salir.
a mi lo que me pasa es que cada 5 segundos me da un saltito de fps pasa de 125 a 111 fresco, ya me acostumbre pero es una puta mierda :S

zabYoLa-

#19 ya ves.... te saltara el tipico flipao diciendo OooO dE 125 a 111.. pero a mi tb me pasa y no veas como lagea

personaje

a mi m pasa de 65 a 50 pero no es na total pa lo que m sirven :)

X

hdps todos!!! a mi me pasa de 200 a 20 ahora vais y lo cascais xd encima tengo que jugar con el ordenador sin tapa porque sino prende fuego

pa que luego digais qeu son solo fps :(

Vorhaut

#22

No se si se ve, mañana te lo digo, de todas formas, asi juego yo ^^
http://img147.imageshack.us/my.php?image=imagen316vx2.jpg

Con una grafica que me da pocos fps, a 640x480.
Con ADSL (66 de ping) que la gente tanto se queja, y mato algo.
Una tapa de libreta como alfombrilla.
El teclado en mis rodillas.

PD: A mi no me da problemas el .exe del pb. No lo noto en absoluto.

personaje

#22 no te xepaS? asdl o el duo ese de telefonica xk yo en españa 66 ok pero en .uk 110-130 y en .de llegue a los 167

SuGaRaY

#19

A mi me pasa igual y para la garand y rifles se nota bastante.. es una putada, espero que no pase en cod4 =/..

R0ViK

#17 "ir de listo sorry?" primero no voy de listo sino que busco explicación a lo que estas contando, y oye me parece muy bien que intentes ayudar, segundo tranqui ya te perdono la vida hermano.

Por cierto si que es cierto que sin la mierda esta noté una mejoría por decirlo de alguna manera, "en el No encasquillamiento de la garand", pero al echarme el pb vuelta atrás con el asunto. Tengo que decir que no padezco de fps siempre tengo 200 constantes, pero si que mejora de alguna manera velocidad en que impacta a alguien las balas o no, por así decirlo de alguna manera, es como si la sensación de reacción de impacto fuera como instantánea.

P.D: estaría bien poder quitar el pb por el aequitas, como con el CD y el VAC que al final había los dos y todo, pero en este caso chutar esta basura que solo da por saco mas que beneficiar.

X

#23 no digo ninguna mentira :O segun donde pille la SS la pilla con mas o con menos..... no he dicho que tengo 20 fps he dicho que me baja ^^ esa comprension para un admin de un foro

#26 no seria mala idea lo de quitarlo

ReJeCt

#23 y eN LalAlAAllALLA BoQuiTaAAaaAaaa!!

aequitas and .

X

#28 sisi pero tu solo vs 5 no nos haces ohhhhhhhhhh!! que pena con lo pro y bueno que eres por lo menos con smoke jijiji ^^ ahora piensa lo que quieras

ReJeCt

JAJAJAJ ENSERIO TIOOOO???? WOOOOOOOOW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: h9rr9rizED!

Usuarios habituales

  • personaje
  • aDD
  • buky
  • R0ViK
  • xacal
  • jeto
  • ReJeCt