CoD: Problema cod4

B

bueno pos mi problema es que cuando llevo cosa de 30 minutos jugando etc se me queda clavado y no puedo hacer nada ni minimizar ni ctrl+alt+sup ni nada de nada solo me queda resetear el pc eso por que es??? :S

thx por adelantado.

aDD

mira temperaturas, o desinstala el juego

gReStLe

Si va a un taller a sin el coche (que no funcina) poco podrás arreglar, lo mismo aquí, especifica hardware y software (tu pc y el sistema operativo que utilizas).

aDD

AK o COLT?

B

micro: AMD athlon 64 3500+
grafica : ATI RADEON x1600 pr0 Shapire
ram: 1gb
placa: WinFast NF4SK8AA

X

#1 Te pasa lo mismo que a mi http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=306613

#2 Eres gr4c10s0 j3j3j3j3jj3j3j

K

Yo le di el cambiazo a la fuente de alimentación y a correrrrrrrrrrr.

En el dod source no me pasaba pero en el cod4 la fuente si se sobrecalentaba y kabummmm!!!!

Aunque a mi se me quedaba el monitor como apagado y no se escuchaba nada. El pc de quedaba como en reposo con los leds encendidos y no lo podia ni resetear. Cada 15 o 20 min de cod4 ... palmaba.

aDD

#7 no es por la fuente, es por el sk1LL.

pd. ah no, ke estas en el teamspain de dod. pues alomejor si es por la fuente.

:)

p4t4p4lo

kabummmm!!!! :) #7 aaaaJasjajsajasasj

aDD

Me llama un numero de 12 cifras. AYUDA!

pd: CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

ssonikk

TU lo que eres es un SUBNORMAL DE MIERDA! QUE NO PARAS DE ANDAR TOCANDO LOS COJONES A TODO EL MUNDO, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ERES UN PUTO PARASITO SOCIAL. QUE NO HACES NADA EN TU PUTA VIDA NADAS MAS QUE ESTAR AQUI METIDO. Y TE DA MIEDO SALIR A LA CALLE PORQ ALLI NO PUEDES IR DE MALOTE, NI PUEDES IR TRAS UNA MASCARA.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE YA! ASCO DE HIJO DE PUTA.

aDD

Tengo FIMOSIS y me operan en 2 semanas.

¿Puedo follar?

K

#8 no no ... que va!!! Si tienes razón en lo primero. Es por falta de skill principalmente. La falta de horas de juego (4 y pico), de micro , grafica, linea de inet ( por llamarla de alguna forma) mi querida y bien amada F.A. etc ... y el ser un recien llegado al Cod , la verdad es que no tiene nada que ver.

Pd: El nivel de flameo , no está en la cantidad de replys que escribas , sino en como , cuando y donde lo dices.

Pd2: folla mucho y así quizá te ahorres el quirófano.

:P

aDD

#13 El tamaño importa si tengo FIMOSIS y quiero follar ?

yo soy un puto flamero de mierda hijo de la gran puta ke hace bromas a todo el mundo PORKE ME ABURRO EN ESTE CURRO DE MIERDA DONDE ME TIENEN METIDO PERO BUENO ME SUDA LA POLLA MAÑANA LLOVERA EN BARCELONA Y YO SIN TENER NADA KE HACER FLAMEANDO EL GATO DE LA VENTANA Y MI ABUELA ME DICE QUE UN MONTE DEL MAL DE GAMERSMAFIA LE DIJIERON -ROFLMAO! POR EL FORO Y LO BANEARON POR NO COMPRENDERLO Y EL VIENTO QUE AZOTA A LAS MACETAS HACE QUE TU CHEPA PELUDA TOQUE TECHO Y TE LEVANTES CON LA SILLA PEGADA EN LA ESPARDA DE SUDOR Y LA ARTROSIS EN LOS MUÑONES DEL BRAZO HAGAN KE TENGAS KE COMER EN PAJILLA Y AL DARLE A LA LETRA "F" LE DES A LA "D" A LA "R" A LA "G" Y A LA "V" A LA VEZ PORQUE LOS MARINEROS NO SON TAN CANSINOS COMO LOS ABOGADOS QUE DEFIENDEN CRIMINALES USANDO CHETOS EN UN JUEGO DE PISTOLITAS EXO CON EL PAINT ME ACUERDO DE LOS "JORGES LOQUENDOS" QUE SE MARCABA ER W1K1 Y COMPAÑIA RAJANDO AL EX3CUTOR CON UN "3" Y LA "T" MAYUSCULA CON 15 NADES POR PIXEL Y METIENDO MOXAS MIRANDO AL CIELO Y YA VERAS COMO VIENEN NUEVOS TIEMPOS CON EL SEÑOR:

KOOOOOOOOOOOOOOOOYNG YO TE INVOCO.

#11 es facil decir tonterias en mayuscula a que si eh o no o ke?

K

Si la tienes lo suficientemente grande como para que el urólogo no tenga que echar mano de un microscopio ... no creo que importe.
:O :O

Para lo de follar si la tienes chica , siempre podras engancharte con el gato de la ventana ... :P

aDD

K4G4FU3GO PODRIA METERTELA POR EL CULO Y KE NO K4G4R4S M4S FU3G() SOLDADO... ASI DE RE_SHULONGA LA TENGO COMPAE...

K

¿te van los tios? upssss vale, tu mismo.

Para mi que el gato ni se entera cuando lo estás trasteando. :O :O

aDD

Con que famosa follarias?

K

facil ... con Six de Tropiezos Estelares. ¿Y tu?

aDD

Digo famosas españolas.

Yo con Belen Esteban si se la considera famosa...

geco

aDD, ten cuidado porque te vas a arrancar la piel del ciruelo y no se a que famosa te follarias, pero un servidor a todas las que tengan pasta xD

exceptuando pavo-papos.

aDD

Hagamos una historia.

K

Venga , vale , bueno, empiezo yo.

Esto es un urólogo con un mal dia y dentro del quizófano se le escapa el bisturí y ....

aDD

con tal mala suerte que se corta un dedo, el dedo indice por la mitad... ¿ Que hara el urologo para jugar a la cuarta entrega de la LLAMADA DEL DEBER ? Decidio ir a la seccion de amputaciones del mismo centro donde el trabaja y le dijieron.......................

K

... vuelva usted al lugar donde tuvo el accidente y quizá encuentre allí el trozo que le falta , pero si quiere darle un aspecto mas sexy a su nuevo índice mire bien a ver si encuentra algo no muy grande que pueda servir como nuevo apéndice. El urólogo regresó otra vez al quirófano y vio ...

aDD

a su paciente tendido, el paciente pertenecia a un grupo de "foreros" de una pagina llamada "media-vida" evidentemente cualquier persona de media-vida tiene 23cm o mas de polla, entonces el medico con el deo cortado decidio llevarle la polla de su paciente de mas de 23cm ya que pertenecia a "media-vida" y que se la emputasen... LLego a la unidad de amputaciones y...................

K

... el jefe del servicio ,le dijo al urólogo con voz seria y ronca. - Querido amigo ; de los 23 cm , solo 7 son de carne ... lo demás es de pwc. Ese miembro se queda en el límite de los micropenes; yo le recomendaría que ...

AbYdoS

Siguiendo con el hilo... #1 a mi me pasa lo mismo, aún no le he dado solución

aDD

#27 nos han jodido la historia tio...

pd. CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

K

Va a ser que si ... Ya vendrá alguna otra historia ... :P

Usuarios habituales