CoD: Problema con el "famoso" black ops

wiLly1

Lo unico q saco en claro es q #11 os a owneado a muchos de vosotros.

#32 Eso es cierto, pero sinceramente no pensaba comprarme este juego porq lo veia carisimo el online 60 pavos pero visto lo visto preguntare al chaval dentro de unas semanas y si por algun casual no le banearon la cuenta ten por seguro q me la comprare ruso, croata o de donde sea mientras tire. :D :D

Coñooo q son muchos euruss de diferencia xikiyo!

1
vinilester

#31 Yo lo unico que saco en claro de este tipo de hilos, es que muchos no tienen ni pa pipas xDDDD

M

Siempre en TODO, no falla, en TODO, lo barato sale caro, lo vuelvo a decir, nadie paga mas cuando puede pagar menos.. Alguna diferencia tiene que haber, nose cual supongo la que pueden banear la cuenta pero alguna hay seguro, unos tenis de 100 euros por 20 en los moros, IDENTICOS pero que pasa, que se te rompen a los 2 meses y los otros te duran 2 años, reeeepito: lo barato sale caro y nadie puede pagar mas cuando puede pagar menos. ;)

3
wiLly1

Pues yo me compro un monton de claves en páginas como g2play a mitad o menos del precio en el que están en las tiendas/steam y oye, todos van de putisima madre.
Lo barato me sále barato, sin más.

4
7 días después
LionGirl

A mí atrás en la carátula me pone lo siguiente:

Debido a leyes locales y normativas sobre clasificación, puede que no resulte posible activar este producto a través de internet fuera del país de compra.

No sé si tendrá que ver, ya que tu has podido ''jugar'', pero no creo que haya de haber ningún problema, ya que perfectamente puedes ser un Ruso que ha venido a España después de unas vacaciones, ¿No?

xDD

En todo caso, suerte.

wazzAp

#35 si vamos, que a cada cerdo le llega su san martin, tarde o temprano

Zoko

#13 rabia como un bebé.

Aqui teneis a otro que lleva 2 semanas con key rusa y juego en perfecto español , mas contento que las pascuas.
4 amigos se han unido tambien.

S

vaya tela... xd

Enanoasesino

#33 si te jode averte gastado 60€ pudiendo gastarte 20€ es tu problema, pero ahora no vengas a decirnos que lo barato sale caro, cuando actualmente hay un cojon de gente que directamente o pilla el juego en uk o la cdkey y se ahorra minimo 30€. Y no tienen ni han tenido ningun problema.

2
1 comentario moderado
12 días después
jose678

#1 Haber a mi me paso lo mismo , ¿Has intentado ponerlo al español? mira lo que debes hacer es abrir en la carpeta del juego : localization.txt ; busca el parametro 1º y si dice Spanish ponlo en english es una pequeña prueba ;D si te funciona avisame por que yo tuebe el mismo error y creo que puedo ayudarte ...

7 días después
term1

#1 Te falta instalar el traductor...

PD: A todos los que se gastaron 60 euros en el "juego" y lloran diciendo que nos van a banear la key suerte.

vinilester

#42 Suerte?

GL pa ti, socio, que lo has comprado de estraperlo xD

term1

#43 aro esperate k me deje 60 eurazos en este superventas que no esta ni acabao sosio ! je je

ReYzell

si el hilo no evoluciona con errores/soluciones, mirare con lupa los comentarios del tipo "yo la tengo mas larga".

Un saludo y no se peleen señores.

vinilester

#44 Ahi si que te doy la razon 100% ;)

RdDraco

La ultima q me ha pasado
Cambiando host,me manda al menú no me permite acceder a nada sino conecto un segundo mando,salgo del juego, vuelvo a entrar y ya no tenía 60k de pasta.
Me he fijado tb en un bug q sale cuando alguien te quema cn el lanzallamas en la siguiente vida mi arma q no lleva ese accesorio, sale cn la llama.

J

#27

veo q por lo menos hay alguien con cabeza, los demas se limitan a criticar simplemente porque ellos se gastaron 60 euros y les duele xDD cuando en realidad en gamebuyers ahora mismo te pasan una guia para activarlo desde VPN rusa y un parche que te pone todo en español sin ningun problema. gamebuyers rulez

11 días después
ducuKZ

Pues yo conozco a muchas personas que se han comprado el mw2 y el bo en versiones rusas y no los han baneado, solo hay que tener cuidado.
Parece que os duela que alguien se lo compre por 17€, solo hay que ver la primer página..

Y no es que siempre lo barato sale caro.. joder entonces compro lo mas caro siempre, no me hace falta escuchar nada mas.. me cierro y ale, duermo tranquilo porque yo se que es imposible que por el mismo precio sea la misma cosa, pues la realidad no es esa por desgracia, que estamos hablando de videojuegos, no de un "objeto" o prenda de vestir que la mano de obra haya costado mas o menos, es totalmente diferente así que para mi personalmente no tiene sentido la frase: "lo barato sale caro" a la hora de comprar un videojuego.

Yo lo veo así, y al menos que presente alguna ventaja pagar 60€ no lo haré.

vinilester

En el caso de esta basura de la programacion, 1€ ya es caro.

SpiuK

Desde que salio el mw2 con key rusa sin problema y con el bo igual. No se,parece que os de rabia o algo :S

Usuarios habituales