CoD: Los problemas de la Comunidad Española.

Whiteness

Abro este post por un único motivo: Una queja a la comunidad de players Españoles.

Quería saber vuestra opinión al respecto, tanto en Xbox, PC como en PS3, habrá y hay Españoles jugando. El tema principal es: ¿Siempre son tan llorones?

Yo, personalmente juego en PC, y por A o por B casi nunca me ha tocado en el mismo equipo Españoles o incluso en el bando contrario, personalmente, me alegro por ello. Las pocas veces que he jugado con o contra Españoles han terminado llorando del equipo, de si X lleva chetos, hacks o demás cutreces que se os quieran ocurrir, pero en lo que coinciden la gran mayoría es en los lloros.

Entre ayer y hoy me habrá tocado como 7 veces con y contra Españoles, y todas han terminado llorando porque matas, llorando porque llevas X accesorio que es de lammer, llorando porque usas Sniper en Y mapa porque es de lammer, llorando por que no se quien campea... Un resumen general de sus lloros es este.

Sé que los jugadores de Xbox y PS3 (al menos mis conocidos) siempre juegan contra y con Españoles; quería saber vuestra opinión al respecto, bueno y la de los players de PC también claro esta, su experiencia jugando con X personas que solo saben llorar.

PD. SI, es una critica generalista a los Españoles, pero es que por mucho que les pase a gente de otros países, no se tiran toda la partida spammeando lloros por chat/micro, de vez en cuando un "lol lammer" y hasta ahí.

Edit. Sé que me estoy quejando de las quejas con una queja :)

ReYzell

En PC te dicen de hacks.

En consola se acuerdan de tu madre y si van en grupo, compiten por quien dice la burrada mas grande mientras se rien.

Eso si, sin brazos con los que jugar.

Tienes toda la razón.

PD: Gente normal 40% - 60% Llorones pseudocanis detrás de un micro.

razorbladecs

En pc la peña apenas escribe por chat xd, pero si lees algo normalmente es en español y suele ser una keja

Vladislav

Yo simplemente paso de todos, muteado siempre el micro y el chat para mi casi que ni existe

3 1 respuesta
javierguash

#4 +1 , pero me gusta cuando le mato y dice me cago en su puta .. y se corta XD

1 comentario moderado
Whiteness

#6 El listo de turno, gracias por aportar tanto al thread.

/turn off irony

1 comentario moderado
Whiteness

Que gran comunidad la Española, podéis cerrar esto si queréis, es evidente lo que hay.

ReYzell

El tema principal es: ¿Siempre son tan llorones?

no de diferencias entre crys....

1
Divaka

Yo digo SI! Los mas novatos son lloricas. Ademas en juegos que intentan captar el publico general que no esta acostumbrado a un nivel mayor creo que aumenta el numero de llorones.

BahamutxD

Llamadme anti-social, pero lo primero que hago es seta cg_chatHeight "0" y Silenciar todo.

La diferencia que hay entre jugar tranquilo o con gente dando por saco es enorme. Cuando acabas de jugar notas paz en vez de ansia.

Respecto a los españoles, en general creo que somos/son bastante cortos de capacidades en su gran mayoria, en cuando abren la boca se jode el tema y como el idioma ayuda, pues a ser expresivos, y sin cortarse un pelo. Tambien es triste ver como a un guiri le dicen de todo por cualquier chorrada solo por el caso de que habla otro idioma y no le entienden, pero intento pasar del tema porque es pura verguenza ajena.

vinilester

En Pc...

Que esperais de gente que en PC pregunta como jugar con pad?

1
VaRgACS

yo en MW3 que lo han puesto nuevo, eso de que matas y durante segundos oyes al contrario me parto de risa xD, y si toca tipico TROLL o niño que solo dicen insultos etc.... mute y adios ;D. Yo llevo jugando a shooters mucho tiempo y se nota mucho jugar cada partida vs gente diferente, que un server que juegas casi con la misma gente costante, entoces se hace un buen royo etc... pero la verdad no me disgusta jugar españoles iros a jugar a LOL vs franceses y me contais.

fexto

por lo que e jugado al MW3 en la 360 hay de todo pero por lo normal siempre tiene que existir en la partida el tiìpico llorica, o el que se cree el pro de turno

1
mikail

Yo creo que con mutearles la cosa se acaba, piensa que muchos jugadores tienen 14/15 años y empiezan a jugar a juegos asi y tu supongo que ya llevas unos años... Al menos es mi punto de vista, desde que yo con 14/15 años que jugaba al counter-strike hasta ahora con 24 que juego al call of duty, han cambiado muchas cosas, pero es siempre lo mismo, disparar y apuntar bien, cosa que eso no se olvida.

avellus

Yo me cabreo y insulto mucho, sobretodo en dominio con los inútiles de mi equipo, pero siempre con el micro cerrado, el rage/cry se queda en casa xD.

Y los demás silenciados por supuesto, bastante nervioso me pongo como para escuchar a cuatro chimpancés analfaburros.

from

Me identifico contigo.

1 comentario moderado
JksS

Se llama memoria selectiva. En todas las partidas hay un retard pero como lo dicen en ingles y estas acostumbrado no le das importancia, en cambio las 4 veces que coincide que es español se te queda grabado en el cerebro.

Seguro que has jugado con un trillon de españoles que no han dicho nada en toda la partida y jamas has sabido que lo eran, pero los 4 idiotas de turno se te quedan grabados a fuego.

1
Foxandxss

Yo no sé, pero acabo de comprarme el juego, y segunda partida y un tio con el bug de los aviones eso, lo usó como 30 veces y encima nos llama mancos y que campeamos... no claro, vamos a salir fuera de las casas para morir.

Español tenia que ser claro.

1 comentario moderado
ReYzell

#22 Usa el hilo general plz.

1
O

Yo me quejo mil (sin micro o chat) cuando me hago una partida con un kdr de 2 y aún así pierdo o cuando los servers van como el puto culo, que viene siendo casi siempre xD

Pero sí, mucho cani tras las pantallas dando por saco con el micro.

StEaMoNeR

Lo que da asco de verdad es encontrarte un grupo de gitanos/canis, no saben hacer otra cosa que dar por culo en la partida

fexto

yo a parte de los españoles también lo que peor llevo son los críos giris que en las partidas se ponen a cantar o hacer el mamón menos mal que puedes silenciarles

weeheee

Los españoles somos unos marranos de proporciones epicas.

A veces tengo que jugar contra españoles por fuerza en el MW3 , porque el mathmaking te busca gente de tu misma region por huevos(en el Black Ops eso era opcional).

Y no paro de encontrarme a mongolos con Asesino+silenciador,Lanzagranadas,RPG's,sensor de ritmo cardiaco,campeando en una esquina o tumbado en vete a saber donde.

YOINK

juego en xbox y eso de matar a alguien y escucharlo durante x segundos me encanta, aunque se cague en mis familiares muertos xD, me parto de risa.

cuando juego a duelo por equipo, sabes que hay setas y te las esperas por todas las esquinas, como yo no tengo paciencia para setear, pues voy con pepo para meterselos por el ano a esas setillas malas, ellos me llamaran pepero y yo a ellos seta,....asi es el juego.

mayor seta conocida en xbox bobsponja que siempre juega con su colega calamardo, me parto la caja con ellos, al bobsponja le tengo ya pillado todos sus sitios de seteo xD.

1 respuesta
Senikii

Desde mi punto de vista...estoy ansioso de que vuelvan a poner otros países con los que jugar.. está bien, al principio hacia gracia.. xD, ahora, en cuanto te sacas una buena partida, te ponen a parir porque sabes jugar..muchos de ellos no saben ni para que sirve el mando, asi que, no les queda otra que resignarse y ponerte a parir.. prefiero jugar contra chinos o ingleses, que dan menos por culo..PERO, tambien hay que decirlo, de momento he conocido a gente muy maja tambien, con los cuales juego alguna tarde/noche y me lo paso de lujo..tiene sus pros y sus contras... =/

#28 es brutal esos segundos que oyes como se quejan.. xDDD

javierguash

Yo no quiero jugar contra guiri ,s por el tema de la conexion en ps3

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • angel222
  • Whiteness
  • javierguash
  • weeheee
  • fexto
  • BahamutxD