CoD: Regalo de navidad GRAFICA

DoCtOrIN

Weno de primeras se q no deveria de postear aqui esto pero el tema esta relacionado con dicho juego tb asi q.

La cuestion es q queria regalarle a mi primo una targeta grafica por navidad y el la quiere para mejorar sus fps en este juego. Yo al no tener ni idea de cuales son las mejores graficas q tiran para Call of duty os pido amablemente vuestras recomendaciones.

PD: He posteado aqui por q seguramente saque mejores opiniones q no mandandolo a otro foro, aun asi espero no causaros muchas molestias :)

Gracias x anticipao :)

Saludos

Ga1a

pci o agp?

Normalmente, como todo en la vida, lo mejor con lo que te ira el juego sera lo mejor del mercado.

sacker

7600GT para arriba, dnd te llegue el bolsillo

subliminal

la ''mayoria'' de la gente juega al cod2 cn la 6600GT.

Squall_CoD

con una 6600 gt te da entre 150-300 fps dependiendo la zona, pero yo compraria de una 7600 para arriba.

DoCtOrIN

Perdon siento no haber puesto algo tan importante AGP.
Por lo visto observo q tiraria mejor geforce q ati.
YO he estado indagando y le he echado un ojo a la ATI x1600PRO q opinais?

Gracias por vuestras respuestas :)

Saludos

Xtr3m3_

#5 pasame esa config

X

#6 una 6600 gt ira bien si tiene bastante ram, si no una 6800 depende de tu bolsillo:P

w1k1

#7 xtreme el habla de pci, no de agperos como nosotros

Killer_M4A1

Una 6800 en agp solo la encontraras en alternate o en mercados de 2 mano, respecto al rendimiento son verdaderas machines 6800gs si puedes escoger ;D

SuGaRaY

De que clan es tu primo, simple curiosidad xD...

jeto

http://rapidshare.com/files/6898671/405.rar.html

Con una 6800gt j3!

Killer_M4A1

Aver jeto niniotu as visto comparativas? desde cuando un GT es superior a una GS? la GT lleva mas pipelines pero en rendimiento le supero la GS.

Siempre llevando la contraria OOOOOO

jeto

k dices? yo solo he puesto una screen mia con esa grafica :S

PD: pekeñin tu puta madre un saludo

Killer_M4A1

Aver caxo mamon de mieda me cago en tus muertos tu pagas 80€ por una cosa que es peor?

Muerte jputa! ;D Salu2 desde el puto infierno degraciao

jeto

de k cueva sales? yo he peusto una screen y tu empieza a criticarme sin sentido, anda sacate la cornea a ladrillazos.

Yo flipo, te he dañado tu honor al poner eso? :SS joder k gnt y luego diran de mi la ostia con los perturbaos de mierda

Killer_M4A1

Que sientes ahora caxo mamon de mierda cuando lo azes tu? que te parece? Una experiencia que debes de aprender de 1 puta vez (no metas mieda en los post, simplemente alguien mete algo y los otros le critican) lo as aprendido? que sientes aora?

PD: Te callas de 1 vez Virusote

jeto

No m callo, de hexo me la come bastamente, eso si t pienso responder cada vez k m menciones, trankilo k no tngo nada k aprender de alguin k ve dañada su dignidad al colgar screens de fps con cosas k el dice k son peores (k lo seran). Venga amago de ser humano suerte

ReJeCt

killer eres un poco retrasado verdad?

jeto dejalo hay que dejar a la gente enferma trakila

pd: os teneis que estar riendo en tu ts con tus amiwitos un monton no?? jijiji q diber q guay eres killer jijijiji sisi asi vamos

Killer_M4A1

Y me dice amago de ser humano cuando el es albino i no sale de casa el carapolla. ¬¬! Ya te enviare por correo a un subnormal que tengo clase asi os haceis friends y salis a tomar algo por ahi i tal

jeto

"cuando el es albino i no sale de casa el carapolla"
ajajjaj si si lo has clavado pellejo parriba jajjajajj

"Ya te enviare por correo a un subnormal que tengo clase asi os haceis friends y salis a tomar algo por ahi i tal"

Haber ese amiguito tuyo eres tu, es tu doble personalidad de enfermo mental, siento decirte k no kiero ser tu amigo, buen intento sige asi y metete en chats k = encuentras alguien tan perturbao cm tu jajaj cuidate, y trankilo k ese ruido k suena en tu cabeza en realidad no existe no l des mas vuelta majara

Killer_M4A1

"buen intento sige asi y metete en chats k = encuentras alguien tan perturbao cm tu"

Siento decirtelo, pero acabo de encontrara a tu padre :(

"siento decirte k no kiero ser tu amigo,"

Ni ganas, ir con un carapalanca como tu en la calle es sinonimo de que te metan ostias al girar cada esquin

SuGaRaY

HHAHAAHAHAH #21, no pierdes la forma

ReJeCt

#22 oooooh q contestacion taaan TRISTEEEEEEEE jajajaja
pd: ESOS EDITS RELLENAA!!! JAJAJ

jeto wins the battle

jeto

#22 lo siento mi padre no es psicologo no le has encontrado

Killer_M4A1

#22 Nono ya me lo pienso que no lo es, vuestro ranking social no da pa tanto, gracias que llegue al rango de gitano y gracias. Dile a tu madre que por casa tengo unos calzonzillos llenos de conguitos que si los quiere k ia sabe se los doi totalmente gratis y si viene ahora le meto una paliza y vuelve a tu puta casa arrastrandose ;D un 2x1. Sorry k me meterias basto es verdad :( Tu familia tubo serios problemas a la hora de tenerte, al final asi as salio de aborto humano, y te crees tu tener una vida social? Pa empezar echate una novia y sal un poco por ahi que estar todo en dia acaba volviendote Marji

Tranquilo no voi a contestarte mas paso de ponerme a un nivel inferior

jeto

#26 tranki ya tngo novia, tngo vida social y tngo trabajo no necesito nada mas. Aparte juego online cuando stoy en casa y m hago a gente cm tu moviendo el raton con las pelotas y disparando con el boton de encender la pantalla. Me parece k el trsite vas a ser tu, k llenas lso calzoncillos de conguitos xk tu deficiencia mental no te llega para ir al baño, en serio vete a una clinica o algo que alli estaras con gnte de tu clase, se k no es tu culpa nacer tonto pero si naces asi, tendras k poner los medios para k seas mas comprendido no?

PD: xcierto ya k m vas a insultar, procura no sacar insultos de staner k los ha pusto hace poco y canta muxo

shawN

¬¬

pq os meteis siempre con la familia, no le veo gracia decir k le pegas una paliza a la madre, o que el RANGO (termino friki que designa a los totalwar en el clan) sea el de gitano.

No estoy a favor de jeto tp pero no te entiendo killer

Killer_M4A1

Los lleno por simple necesidad de alimentar a tumami tio que si no dais para mas. Que hoy en dia eso de ir sacando mierda de los contenedores no da lo suficientes ingresos ;D

PD: A que juegas disparando con el boton del moni, un poco de retrasao kreo k eres la verdad

ReJeCt

shawn lo de la familia es el tipico insulto facil cuando no se te ocurre nada. killer ya lleva unos cuantos post en esa linea xD

#27 -> mm jeto 2 - 0 killer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • jeto
  • Killer_M4A1
  • Ex3cuTor
  • subliminal
  • ReJeCt
  • DoCtOrIN