CoD: Regalo de navidad GRAFICA

jeto

#29 no voy a presumir xk no kiero, pero creeme (kokito lo sabe xk conoce la zona) podria presumir y muxo de mi status social.

Por cierot ya entiendo tu avatar, debe ser xk al igual k tu clan tu cara es de carton

ReJeCt

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA 3-0

Killer_M4A1

Bye voi a salir un pooco 4-0 si kieres ;D me voi con la xurri :D kedate aki jugando k seguro k te dara algo de provecho

subliminal

k nota mas pollo

jeto

trankilo k los domingos lso k trabajamos descansamos, pasatelo bien con la barbie y su pony

Ex3cuTor

otro que no se sabe de donde ha salido -__-

Ex3cuTor

otro que no se sabe de donde ha salido -__-

KoKiTO

el jeto no presume de onde vive sino kedariams tos owneados pk el chalet k se gasta el hdp negro este xDDD ai t atraken unos moros desos k andan x galapagar

jeto

ajaj kokito trankilo k los moros k m van a robar primero t meteran sus enormes rabos negros hasta la traquea.

Vaya killer si estas kedando aun peor :'(

W

Vaya tela xD

Sabeis algo del regalo de navidad de Doctorin?????

es que os veo perdidos xDDDDD

Pd. be jeto my friend

Killer_M4A1

Espero que algun dia los moros estos te la metan hasta destrozarte la garganta i que se te lleven el pc puto atraped de mierda. PD: Yo alemnos no echo raizes todo el puto dia en el foro

jeto

#41 cada vez k dices algo mets la pata, no has hexo ya suficientes meteduras de patas? A y guarda la furia k parece k sufres cambios de personalidad, a no perdon k eske los sufres ya se me habia olvidado.

iKeRtXo

ainsss #1 la proxima vez postea en un foro donde el cociente intelectual medio sea mas de 40, menos mal que yo os subo la media.

Respecto al thread:

No te gastes mucha pasta en una gráfica (150euros maximo) porque dentro de 1 año habras mandado a todos estos frikigamers a tomar vientoy pensaras, dios con esa pasta ahora me compraba[cualquier cosa que te mole] y el pc lo usaras para hablar con los colegas y para lo unico que usaras la grafica sera para ver las tetas de algun putote por la cam.

Ahora sustituyelo por tu primo.

zabYoLa-

#1 hazle caso a #43 q es lo q hizo el.

era 1 puto ludopata enganchao a 1 juego llamado cod1, y como vio q no mataba 1 mierda, se gasto 300 €en un grafica, y como seguia siendo pipeado pues dijo alomejor esto d pegarme 24/7 en 1 juego y no matar no es lo mio, y decidio salir a la calle y tener amigos x ahi (q los tendra, pero seran de esos k se rie hasta pakirri de ellos) y ahora despues de un tiempo saliendo con sus frikiamigos y viendo q no se come 1 mierda con las pibas ha decidido volver a media-vida a meter mierda a sako :D

iKeRtXo

asi es hazme caso a mi porque #44 lleva ya el medio kilo en el pc y todavia no se encuentra el rabo porque le da palo dejar de jugar y le pidio a su hermana la sodomizada que le metiera una sonda para poder mear en la papelera.

P.D no edites despues de postear yo porque sino no tiene gracia esto, tramposo

zabYoLa-

pero si edite antes d q posteases tu payaso y encima solo puse 3 palabras mas para dar mas cohesion a mi super texto :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • jeto
  • Killer_M4A1
  • Ex3cuTor
  • subliminal
  • ReJeCt
  • DoCtOrIN