CoD: Seguiremos en el CoD?

CoLM

Esto k estoi una tarde aburrio...i m pregunto...saldra la expansion...seguiremos los d siempre k emos estao en el cod original vivitos i coleando entrando en los server d col.es....o nos iremos todos al carajo cn la expansion???

No se pero a mi la expansion no m da buenas vibraciones...ai cn aviones aciendo 80'00000veinticatorce frags...no se k opinais vosotros?
Seguira aviendo gente en el cod original o nos iremos todos a la expansion?
i otra cosa...merece la pena comprarsela?

Fr34k3r

tu te aburres mazo no? xD

shawN

la expansion se la bajara la gente para jugar de 1 (o eso spero), pq cn aviones no pienso jugar y si se juega multijugador a la expansion me piro pal wolf xD

Fitu

en una review lei que dejarian los modos de siempre intactos, asi que no problem. Seguimos jugando al cod original en competicion y a la expansion pa echar el rato. xD

la cuestion es... ¿Quien sacara parches para actualizar el cod original y meter mapas?? gray matter? lo dudo...

sTeiN

yo hasta aburrirme :D

salu2

_

chacho bastardos, ke cuando salga ya se vera.. ademas, seguro kestara wapisimo, elllos saben hacer juegos y no nosotros.... pero lapeña siempre tiende a criticar lo novedoso. es mas, seguro ke aunke resulte ke este wapisimo muchos lo criticareis por ser diferente..

just enjoy & hf

sTeiN

Nadie obliga a comprar el juego a nadie xD solamente ta ahi y si t mola pos lo juegas tanta critika al pedo si al final terminan molando unos + otros - pero me van a decir ke subirte a un avion a tirar bombas no mola :D seria un estilo Bf pero con AIm del cod pq el de Bf deja mucho ke deciar a mi me molará para hecharse unas risas pero el cOd por ahora no lo dejo ;)

salu2

OrCuS

#7 Amén ;)

NeoDaVe

Yo me lo pienso comprar... lol

FouNNdeR

yo tb me lo pienso comprar :S

P.D. bueno gente solo deciros q adios :) q si no me veis mas por aki es xq e suspendio :S q kizas no me castigan aunq lo mas seguro es q esten preparando la motosierra ya :(
dewe! :(

Notas

Yo tb me pillaré la expanisón :D
Y seguiré jugando al CoD normal y sus mods. La expansión dará variedad al CoD, aunque a veces será un lio, si te acostumbras al sprint y a las granadas cuando jueges al normal se tendrá que cambiar el chip. :P

S

en el momento q aparezca la expanison ^^ sera mia

Riop

en el momento que aparezca el DoD:Source MoH:PA seran mios ami esto del cod ya no me inspira confianza todo ha cambiado y ahora solo hay 3 clanes buenos y no hay competitividad o como se diga

pidg3y

Passara com el moh:AA el que tiene mas exito es el primero, no las expansiones aun q ahora con el moh:pa ya veremos k passa :D

Fabix

Claro que seguiremos en el cod, unos con el primero y otros con la espancion y otros como yo con todo lo que se ponga por delante xDDDD

Koing

espero ke el vicio ke tenemos no se mengue, un dia me paso eso pera era porke estava desanimado no me gustaba ningun clan, pero cuando me meti en 4frags ya me recupere

sTeiN

14# riop para mi ahora hay mas competividad: Ilogik, Imperio, RR, Oneplay, BrutalS, este nuevo clan r u ready? algo asi ke parece ke se formo con alguna gente buena, 4frags, son clanes bastante parecidos :S el problema es ke nunk se llega a hacer una liga en condiciones pq entre disoluciones y tal... pero creo ke el tema de competividad va bien ;)

salu2

M

Yo sigo opinando que al CoD lo que le falla no es nada de eso, sino la media de edad de la comunidad.

Riop

stein ahi queria llegar solo hay 4 clanes buenos y los demas no estan para nada a la altura y gente como yo y mas gente que esta sin clan pues eso se aburre y se come los mocos =_=

Fabix

pa mi que eso de que decis de eso de que hay 4 clanes buenos y que dan competividad en muy falso, hay mucho clan poco conocido que intenta hacerse un sito y que no se disuelve a la primera de cambio...

_

lo ke sobra en esta comunidad son personajes como yo, ke no son nadie pero siempre kieren tener protagonismo...

FouNNdeR

#19 kuando vas a cambiar papa??
P.D. me ekivoke xDD
P.D. no anava per tu koyng ;)

subliminal

#21 xDD

yo creo que pasara cmo el moh:spearhead, que habia 4 servers, y tol mundo viciando al moh:aa :(

valla pero nama k salga el cs source gl al cod :)

_

subli tu adnd vas a ir es al ghost recon multiplayer, y la founnder al gounbound xD

FouNNdeR

plastik yo nse... war3 tiene todas las papeletas :S ... volvere a las andadas kizas :S

IbLiS-

yo em comprare un perro y lo sacare a pasear :)

IIpereII

LOL Iblis ajjajaaaja

F

hombre imaginaros que estais en una dawnville , y derrepente te viene un JEEP con 6 tios encima disparandote xDDD , pillas un panzer y peta , amos seria un puntazo muy wapo , pero amos yo jugar al uo jugare , pero amos cod 4eva .

  • FaK3 -
Tema cerrado

Usuarios habituales