CoD: Seguiremos en el CoD?

Exley

#19 tiene razón

Fitu

#30

jajajajajaj el Fak3. que bueno tio, jajjajaja, en vez de llamar al sniper pa que limpie calle, llamas al panzerfaust pa que se cepille a los jeeps, tankes etc etc xDDD

Fuera coñas, ya esta todo dicho sobre el UO. Los vehiculos y mejoras solo estaran disponibles en mapas multijugador del propio juego (bueno y en single player tb).

El cod original lo dejan intacto, aunque como ya dije, me gustaria que meterian el sprint y lo de cebar granadas.

Para los que deciis de jugar al CS:Source os estoy viendo a todos quejandoos de que soys paketillos pq no teneis fps, pq el juego tira mucho, pq no se que... En media-vida hace poco han puesto una noticia donde se informaba de los FPS que daban las graficas de gama media. Mi Ti 4200 no daba mucho mas de 40 y pico y eso unido a que mi micro no es muy potente... Va a jugar panete al cs:source.

saludos

Koing

xD yo creo ke lo pero de la comunidad española son los publicos hay gente de todo tipo, pero en mayoria hay gente ke no tiene ni idea i jode un monton ke vean tu nombre de koyng i te hagan tk i despues dice ups sorry me pense ke eras del otro bando.

o sino tmb al empezar una ronda te clavan medio cargador porke tenian el boton apretado

pero ahi mas ahi vas te hazes un 17-0 17-1 i ya te empiezan a decirte ke llevas cheto, pero bueno si te hazes mas de 40 rondas en un sd ya te echan del server como cheto.

aver mas hay bueno voy a poner otra mas xD

por ejemplo te adelantas de una posicion i luego vuelves para atras i hay uno ke esta en la puerta ahi sin saber ke hazer te tiran pinias i te las comes.

PERO BUENO PARA ALGO TENEMOS EL SERVER DEADLY DOZEN 195.20.108.110:28960 SIEMPRE HAY GENTE COMPETENTE, ke disfruteis

P.D SIN LOL KE E METIO

M

"xD yo creo ke lo pero de la comunidad española son los publicos hay gente de todo tipo, pero en mayoria hay gente ke no tiene ni idea i jode un monton ke vean tu nombre de koyng i te hagan tk i despues dice ups sorry me pense ke eras del otro bando"

Koing...¿Te crees importante?

_

koing se refiere a la mierda ke se le metio hace un cierto tiempo y ke fue plasmada en media-vida, lugar visitado por muchos de los jugadores ke luego van a los servers y proceden a actuar de una determinada manera, ademas seguramente lo dice pk le habra pasado el caso probablemente.

mph no eres tonto

Koing

ahora ya no me pasa, me paso mucho cuando me fui de bluez todos con nicks raros me decian de todo.

mph no me creo importante, ke alguien me mate en un server no kiere decir ke seas importante, es diferente ser importante ke conozido

PreDaz

#37 djalo, todos sabemos k es asi, tiene sindrome d papa pero no tiene ni idea d lo k hace

Rafenburg

en el server de DD,no me deja entrar,pone solo para jugadores con un ping bajo :(

Fitu

este post es de cada loco con su tema. Pasen y expongan sus dudas, preocupaciones o bien suelten insultos a diestro y siniestro sin reproches.

Este es vuestro hilo. xD

saludos

pd: todos los hilos desembocan en temas q no tienen nada q ver con el contenido original. xD

_

322'9 inf muajeaejaej

Infyxu

koing si te joden los publicos pos no juegues, te recuerdo ke en el mohaa estabas tol dia jugando en los publicos ¬¬ y no toda la jente tiene clan y se cree pro, sino k juegan pa pasar el rato y si son newbies pos alla ellos, pero no te puedes kejar de una comunidad x eso :)

PD: tu tmpko eres tan bueno para decir esas kosas... :S

FouNNdeR

pos yo lo digo con total sinceridad, lo unico q sobra en esta comunidad es mapache ... me das pena tio :S
P.D. espero q no me baneeis de mv por ser sincero i decir lo q pienso :)
dW!

M

#44 todavia estas kemao xk me fui de KingS? psé...

yakOnmorz

yo akaricio la cabeza al perro de iblis le tiro un palo y le doy conversacion al iblis
pd:. la cabeza siempre hay algun notas k le mola el tam y ... ¬¬

Riop

koyng ahi no llevas razon yo ayer en un publico me hice 70/29 y me decian cheto pero eso que tiene que ver para que sigas jugando ? claro y ya les dices hfsdhfjks que si tal que si cual mas pique aun yo cuando me lo dicen digo si los llevo llevo ogc aim wh el modo god y noclip ala gl

FouNNdeR

mapache... tio llevas toda la razon, simplemente e dicho q en esta comunidad no kiero a papas ;D

Fr34k3r

joder sioke? cuanto pr0 sabunO? ke chetos soys no? Va... mas jugar y menos ablar u_u. Y sobre el cod:uo que es de lo que va el hilo a mi me parece que va a estar wapo o almenos entretenido pa hechar unas risas :) pero para jugar en equipo... nose.. prefiero probarlo antes de hablar :P

Tema cerrado

Usuarios habituales