CoD: Selección 2006 : Jugadores

Hazzard

Tranquilos, picados hay siempre como el año pasado -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=128928

Pero sigo diciendo que desde cuando juegan los capitanes?

blade6304

sebas no nombres a crypta y . xd

j0se

Mucha suerte nenas ! :)

x1Ob

el fN es un perrymerry que pillo basto en la BKP ;DD eono?

RazorScope

pero esto que es????? una copia de la selección del cod 1??? si quereis mi opinión personal: dejaros de favoritismos que hay gente que juega mucho mejor por ahí y no me vengais con esas ahora cojones. Así como vamos a innovar? y ke posibilidades tienen los demás de entrar?
Lo veo igualísimo, se seleccionan los colegas y no se buscan nuevos jugadores...

Esa es mi opinión, ahora se que saltarán los típicos amiguitos diciendome cosas de mi madre para arriba pero me da igual, es lo que pienso yo y bastante gente más (no voy a decir nombres)

zabYoLa-

sebas pero si entre tu y ex3cutor jugais mas que todos los imperios, cryptas y spyres juntos, a quien vas a engañar.

Ex3cuTor

#66 no voy a entrar a tu juego de quien está mas tiempo en el pc y tampoco es de tu incunvencia el tiempo que estemos o dejemos de estar. Cada cual hace lo que él crea oportuno.
y ahora ya que viene al caso copio y pego textualmente:
"zaby entra al ts puto matao, q tas 24 horas en foros y haces como si no estas -_-".

"pero refrescar el eye y ver que tais jugando pcw los eminds"
más triste es estar refrescando los públicos a ver que se cuece :)

Otra cosa, si haces el favor, deja de meter mierda entre crYpta y emind ya que tampoco es de tu incunvencia este asunto.

Ya para finalizar...donde está en el roster de españa el todopoderoso dios Zabyola?? :O.
salu2 y no parezco buena persona, soy buena persona hasta que alguien se va de listo.

M

me gustaria saber si alguno de los seleccionadores se mueve x server para ver a la gente nueva del cod.
aparte de lagente q cuando acababa el uno ya repartia,ha llegado un monton de gente nueva del mohaa del cs y demas.
a mi personalmente me gustaria q los seleccionadores miraran a gente nueva,para q vean q tienen mucho nivel,o quiza ese es el tema,q si ven a gente nueva q reparte bastante se les puede acabar el chollo de la selec.
empieza ya a cansar q la comunidad sea de 4 ,selec,admins,etc...

P

yo no lo entiendo es pensais ke una pcw ke no cuenta para nada se toma = de enserio ke una ofi

zabYoLa-

A ver flipao...

1º, refresque el eye porq w1k1 puso en cod.es; ei refrescar el eye y mirar salseo en el server de eminds!!

2º he dicho el tiempo que estais jugando porq sebas ha empezado a decir que si yo he estado todo el rato refrescando el eye.

3º los que meten mierda sois VOSOTROS poniendo a parir a squall en todos lados, que si cryptas van de flipaos, que si la sele es de palo (que curioso, la componen muxos cryptas)

4º lo que puso ghosz en el post... vamos, oyes campanas y no sabes donde.

5º No me espero estar en el roster del TS, no como otros :D que se creen MIERDA y no llegan a PEO

ale, a pastar... seguir metiendo mierda al ts, a mi, a squall, a crypta, a imperio...

M

hasta cierto punto tienes razon,
por otro lado,hay 4 miembros de imperio y 4 de crypta???

zaby tio,deja a un lado kien te cae bien o mal y dime si exe(x ej.)no se limpia a la mitad de la selec,sinceramente

como bien dice jasO_on tambien deberiamos de animar un poco
asi q espero q se le de bien a la seleccion y q se observe a nuevos jug. de los q se lleva hablando algun tiempo tipo,exe,defcom,mohi(hola???)etc...

zabYoLa-

Mira, segun lo que he visto, ex3cutor en pcw perrys mete, otra cosa seria verlo en mi ekipo jugar vs clanes wenos (no españoles :D ) y ya te diria si se cepilla a media seleccion o no.

Pero esta claro que de momento no se cepilla a ninguno, alomejor a 1 o 2 por aim, pero... el aim no lo es todo, y menos en un juego donde ahora no estas quieto ni 1 segundo.

shawN

manwe puede que si, pero igual ex3 no tiene tanta experiencia como los que estan en la selec de jgar contra giris. la selec esta bien de jugadores, aunque un poco cerrada en cuanto a clanes pero tampoco esque haya muxo tiempo para hacer un rooster con distintos clanes.

Around

Veamos, desde mi punto de vista aunque no entienda mucho de CoD2 pues llevo jugando mas bien poco.

NO se trata de si Executor se pela o deja de pelarse a la mitad de los seleccionados. El COD es un juego de EQUIPO y nopor tener a los 5 mejores jugadores del mundo en deathMatch vas a tener al mejor equipo para 5vs5. La gente que se elige debe compenetrase entre si (de hay que sea mejor cojer parejas o trios de clanes iguales) y tener algo de "quimica" es decir conocer el estilo de juego de cada uno.

Por otro lado y para terminar, aunque a mucha gente le parezca que el no habria elegido esta seleccion es un hecho OBVIO que la seleccion tiene un buen nivel y por lo tanto como ESPAÑOLES tendriamos que apollar a nuestra SELECCION y dejar de meter mierda.

Suerte a la seleccion, a por esos guiris, darles amor como sabeis !! :P

M

debatir sobre la seleccion y los seleccionados no es meter mierda,eso lo 1º

o sea q por la regla de tres q me dices nadie va a poder en trar en la seleccion excepto los 20 o mas q ya han pertenecido a ella.

zaby tio,me kedo loco contigo,menos mal q no vives en la peninsula xq iria a buscarte lamerON xDD

zabYoLa-

xDDDDD

no he dicho eso, he dicho que para estar en la seleccion hay que tener algo mas que un 20 de ping q mata solo.

B

Gente estais discutiendo algo ke hoy en dia no importa,¿por ke? por ke los jugadores ya estan seleccionados.
Ke esta mal puede ke esta bien puede y asi sera siempre.
Hay gente ke dice ke los ke estan en la sele no les han visto jugar y ke solo les han visto jugar en publicos y en pcw.
SI ME KEREIS CONVENCER DE KE RAUTE Y ZNK HAN VISTO A TODOS LOS JUGADORES DEL COD2, yo soy papa noel y voy regalando huevitos de 7gramos a todos los mayores de 6 años.
Pero bueno asi es y asi toca.

Lo ke toca ahora es callar, escuchar, y luego mirar como la cagan y una vez cagada entonces ablamos hasta entonces lo mejor es esperar y esperar y esperar... (si no la cagan abla ke tragarse las palabras...)

VivA la SELe y su puta madre...

Saludos

mNNNm

.com

Ex3cuTor

1º, refresque el eye porq w1k1 puso en cod.es; ei refrescar el eye y mirar salseo en el server de eminds!!

veo que estas atento al irc :)

2º he dicho el tiempo que estais jugando porq sebas ha empezado a decir que si yo he estado todo el rato refrescando el eye.

y que tiene que ver una cosa con otra?? y conmigo??

3º los que meten mierda sois VOSOTROS poniendo a parir a squall en todos lados, que si cryptas van de flipaos, que si la sele es de palo (que curioso, la componen muxos cryptas)

respecto a eso..vayamos por partes:

squall no lo conozco de nada, no me cae bien ni mal, dificil que lo ponga a parir.
"cryptas van de flipaos": está todo hablado con crYpta y como te he dicho no es de tu incunvencia.
"la sele es de palo" : no he opinado sobre la selección, simplemente les he deseado suerte.

4º lo que puso ghosz en el post... vamos, oyes campanas y no sabes donde.

por 1 y por 4 lo he deducido

5º No me espero estar en el roster del TS, no como otros que se creen MIERDA y no llegan a PEO

yaaaaaaaaaaaaaaa........lo primero no me lo creo, y lo segundo los que hablais de mi sois vosotros k si exe no vale pork no tiene experiencia, k si es perry etc.
prefiero se PEO en el cod y no serlo en la realidad (esto no lo digo por ti)

"ale, a pastar"
pastar pastan las vacas, la gente normal habla

PD: nos conoces tan poco y opinas tanto....

Xtr3m3_

no discutais hombre q es navidad...

zabYoLa-

en fin, podemos estar dandole mil vueltas toda la vida que no llegaremos a nada.

suerte a la seleccion, como he dicho ya otras veces y ex3cutor a lo mejor te dije cosas que se las tendria que haber dicho a otro, ya que tu precisamente no eres el que busque las "cosquillas".

edit: mis disculpas executor :D

Around

viva, PAZ por navidad.

SuGaRaY

#74 Si tanto estás con la selec, empieza por apoYarla... aunque estoy bastante de acuerdo con lo que dices... Saludos

BroN

suga si realmente te refieres a #74 te copio y pego
"Suerte a la seleccion, a por esos guiris, darles amor como sabeis !!"

P.D. tu lees los post o solo los empiezas?

RazorScope

sigo pensando que FAVORITISMO POWA, y ke INNOVACIÓN Y FUTURAS PROMESAS A LA HOGUERA ....

0d1n87

ola exe se hace a media selec a quien a la animadora a la mascota? enserio creo q estas un pelin subido tio has mejorado pero esta gente lleva muuuuxo mas tiempo que tu en esto....

Ex3cuTor

odin pork dices k estoy subidito de tono??
buscame un post donde me vaya de sobrao ENGA.
no voy a volver a postear más sobre este tema si crees k voy de sobrao pois moita sorte. salu2

Xtr3m3_

#86 no se si has leido bien los posts y eso, pero los q dicen q se hace a media sele son otros, el no a dixo na :/

0d1n87

Vale despues de hablar con executor rectifico mi post. Executor no esta subido tiene los pies muy en la tierra solo que tiene un club de fans que le pierden pero no es culpable de eso. Sinceramente te deseo que sigas progresando en tu nivel d cod sin suspender la carrera y algun dia llegaras al niver ;) (k)

mNNNm

ANIMO MUCHACHOTES SUERTE EN LA BATALLA POR EL MUNDO

Usuarios habituales