CoD: Selección 2006 : Jugadores

blade6304

suertota

Squall_CoD

Moi Huora

Fr34k3r

Jos olisin noin ruma, kusisin muuntajaan!

PD: Que VAS DE FINNISH POR LA VIDA ? Puhkon silmäsi ja kusen aivoihisi, senkin paskanaama hinttari!

zabYoLa-

JAJA yo tbn able con executor y es wena gente :D xD pero er sebas lo mete en lios xD

FouNNdeR

me comeis los cojones, i tu el primero, squall con tus frases frikis

gh0sz

q miedo

M

Buena suerte chicos! Tranquilos y con buen pie...
Y a los otros dejad de meter presion que ahi es cuando se jode todo. Si van con confianza... pos mejor que mejor pero si saben que media comunidad no le apoyan la llevan clarisima.
Un saludo

shawN

falta fak3, nadie le echa de menos? siempre ha estado en los titulares y esta vez ni es seleccionado

M

mira odin,me parece q no ves jugar a la gente,eso de entrada.
y con tu post tengo q entender q solo pueden ir a la seleccion la gente q lleve desde el principio del cod 1???

os lo voy a repetir de nuevo,el cod2 tiene 90 clanes.eso son mas de 1000 jug.y no se va a hacer lo q kieran los 50 de siempre(xq no sois mas),q representan el 5%de la comunidad
el rollito este se tiene q acabar rapido.

le podeis dar las vueltas q kerais.podeis decir q un monton de clanes pasan de esto y tal,me da lo mismo,en comparacion seguis siendo 4

esto ya no es el cod1 q habia 20 clanes y estaba muerto,no

#97 hombre si son listos pasaran de la gente q toke los cojones(yo lo haria)

#98 es q aki no se ve jugar a nadie,ni ves kien esta en forma y tal,simplemente llevas a 7 de los 20 q ven jugar.
es como si fuese yo seleccionador:

roster
cap manwe
cocap mi amor(mohi)

exe
fake
r9
wiki
howl
impa
luthor
defcom
d!llei(hola???este se me ha colao)
y a un par de mi barrio(para la fumada y tal)

xDD es broma,q nadie se chine x favor

BroN

sin manwe

#98 pues si, donde stara? :o encima puede ser el player que menos ping tenga en guirilandia (50)..

ardilla

el q menos ping??? xD tendra 50 = que todos los que tenemos cable.

Suerte a la Selec.

zabYoLa-

Hay 3 tipos de cable,

el de fak3, reject... que estan en madrid

luego el de to dios, 48 clabao con sv_fps 20 en server

y el de canarias de palo, de 40/60 de ping :D

blade6304

manwe de q barrio eras ¬¬
voy pa ya i te invitas unos porrillus :D

shawN

eso es verdad

BroN

#101 pues ai gente de cable q en guirilandia tiene de 70 a 90

IIpereII

yo tab juego al cod pero nunca encuentro servers españoles :S:S donde os escondéis??

FouNNdeR

www.google.com
ahi pones " the all seeing eye " i te descargas dixo programa, ahi, encontraras servers hasta de burkina faso, sri lanka o cancun, por poner ejemplos

M

#103 sanblas city
pasate cuando kieras q tengo una hierba de flipar

subliminal

ya era hora que los viejos der bloque del foun entraran en razon y pusieran er cable :D:D

pd: todos son jaiskill menos er_gH()sZ ese k es mas malo k panete

IIpereII

#107 ya lo tengo el all seeing eye, pero lo k solo me salen un par de servers sin contrasenya y el resto esta vacío :S:S (me refiero a servers españoles)

M

tienes q refrescar el juego,sañalalo y dale al icono de las flechas roja y azul,te saldran todos los servers.
en la parte de la izq los puedes ordenar x pais se,modo de juego...

IIpereII

solo me sale esto:
http://img344.imageshack.us/img344/1470/cod2nz.jpg
solo hay estos? y la mitad con contrasenya? :S

ardilla

eso es el Call of duty 1 xDDD

w1k1

sin server: CLAN LOS SERDOS

Enanoasesino

#114 esos son los amos :D

yeOprz

xD enano xDDD

IIpereII

#113 poz claro

jeto

pe ami m parece k el roster de la selec esta dpm. Si entrenan y tal fijo k llegan lejos

M

vamos a ver,claro q es un buen equipo.el problema esta q solo van a la seleccion los de siempre,y ni siquiera se ven a los nuevos jug.para comparar.

ademas jeto tio,tu eres pro del cod1,no te metas en lo del 2 jajjajajajajaj puti

zabYoLa-

bla bla bla, boberias.

Usuarios habituales