CoD: Selección 2006 : Jugadores

nev3r

no esta mal el rOst3r d3 l4 r3Al s3LeCc10n 3sp4Ñol4 d3 C4l Of dUt1 2, eso si... sin ghosz esa selec no es nada!!!, bueno y sin founnder <3 tampoco, ahun que sea un pakete! aj4haj4haj4haj4hja4h, tambien falta er_subliminal que ahora cuando venga con su pc replica del que tiene B1LL G4t3s en su cuarto de baño os metera a todos bastante facilmente!. sU3rT3 prOg4m3rsS!!! cuidaros esas muñecas y esos codos, sin descuidar los dedos, que en ellos esta la responsavilidad de dejar a 3Sp4Ñ4 en lO m4s 4LtOOOooooo00!!

M

#120 tu no hables tan alto q en el 1 repatias y en el 2 no te comes NADA -.-

shawN

JO JO JO

ScRaTcHmAn

PWNED

B

#122 y tu ke te comes? o mejor dicho ¿comes algo?

FouNNdeR

pWn3D

shawN

PWNED

ZeroS05

squall,raditz,puedeser ????????? hace tiempo ke no juego al cod2 pero esta gente a mejorado tanto? siempre será la misma seleccion? ...

Enanoasesino

#128 :O es x la discursion que siempre van los mismos xDDDDDD

shawN

esa gente era buena antes ... no quiere decir k aora no. sino k diga k ya eran buenos de atras..

blade6304

yo ya no soy el salsero :( le pase mi plaza al zeros

SuGaRaY

Team spain:

NL 24 - 16 Spain
Germany 30 - 10 Spain
Congo 20 - 20 Spain.

P.D. Es broma, no os piqueis los internacionales ;).Saludos

sTeiN

Pero para ke se comen tanto la cabeza con la seleccion si no ven ke al final pasara como la pasada y la anterior a la pasada?

1- Semana
Estara todo el Dream Team currandose las tacticas y haciendo partidillos, mostrando el nick cutre en servers publicos y fraguando. (razonable me parece bien)

2- Semana
Gente comienza a Faltar uhm, debemos avisarles ke deben estar para los entrenos etc etc.

3- Semana
Recorcholis batman somos 4 nada mas en el entreno no podemos jugar war! Infilter....

4- Semana
Cachondeo los mismos matados ke se curran el tema y estan ahi apoyando la seleccion, Falta el seleccionador ke se fue por ahi no responde ni el msn, faltan players ke sabe dios donde estaran, al igual esta jugando un pcw con su clan.

Bueno esto es diferente ya ke es COD2 "guarda" esto es lo ke sucedio en antiguas selecciones de COD1 como todos sabemos. No digo ke pase lo mismo, la verdad ke los jugadores ke estan seleccionados son gente con experiencia (pero ke ni la vi jugar al cod2 igual son mega paketes como no... pero eso es lo de menos) Lo normal seria ke se lo tomen en serio... no como pasa siempre ke estan todos los primeros 3 dias y luego a tomar por culo. Yo creo ke si se lo toman en serio y la seleccion juega como un clan y no se van de chulos hablando demas, llegaran mas lejos ke cualkiera de las 2 anteriores. Ke no seria mucho pedir.

salu2

Enanoasesino

#132 congo > all

M

#125 metete en tus asuntos q estoy de cachondeo con zaby

zabYoLa-

:D

KilleR_Cod

xq siempre teneis q ir a lo negativo en esto :( y no apoyar a la gente q esta en la selec. si estan ahi es xq tienen nivel y no x ser mancos. en fin cada año tais iguales ahi llorando con esas cosas y metiendo mas mierda ...... en finn cl_celoso 1? gl <3

zabYoLa-

#128 y tu estas en la de UO no se que es peor ...

B

Cantemos todos LLOREMOS AL SEÑOR.....

Lloremos todos lloremos al señor, lloremos todos lloremos al señor,esta seleccion españolaaa si, lloremos todos, todos al señor,(...)

nev3r

Oo'

shawN

jajajaajaja el boina como se pasa jajajajajajaa. esa a sido wena

U

para lo k kerais de sc0rpio ya no volvera a jugar al cod vereis.. ahora me lo saco de fiesta ^^ ya no es 1 atrapado i si volviera segiria siendo el mejor asi k GL

SuGaRaY

Vale

B

#142 tampoco me sorprenderia mucho ke fuese el, kien te sake a ti...

ReJeCt

suerte melenudos

subliminal

#144 jajajaja

SemiKra

Si existiera una selección de trols de foro esta claro k ganaba la española.

Enanoasesino

#147 > all cod comunity

zabYoLa-

enanoasesino > http://www.losgenoveses.net/Con%20humor.variopintos/lameculos.Forges.21.02.01.gif

FouNNdeR

AJEAAEJAEJAJEAJEjaejaeaeHAEUHaejehjaeKEAJAEHaehAE
(respiracion)
AEJAJEAEKAEKJAJEAEAEHAJeAHEJAEHAEJAEHAEJAE

.

sin zaby xd

Usuarios habituales