CoD: Selección 2006 : Jugadores

blade6304

zaby esa afoto me gusta yo taba buscando ace tiempo argo por el estilo pero :(

Enanoasesino

#149 jejejeje no, lo siento xo yo no soi asi, lo que pasa es que si es la verdad no es mi problema si os ofende, es lo que hay :s

1 mes después
RazorScope

pwned bsted :(

shawN

j0arz

NoN3

TE HA DEJAO POR LOS SUELOS MAXO

W

llega un momento que cuando en un post hay 6 paginas tienes que leerlo entero para ver donde esta el hilo del asunto. hay que joderse.

9 días después
mut1

como veo en el 2 tb siguen los mismos que en el 1 menos ghosz y otro mas xD si esk donde ahy nivel ahy nivel :D

Fitu

#133

Stein, veo que estas mal informado con respecto a la última selección de cod1.

saludos

W

Muti eso no es nivel, eso es trameo y peloteo, amos siempre los mismos habiendo muchos tambien con nivel suficiente para estar en la seleccion, como Howl, EXE, wiki etc..., pero claro es siempre lo mismo, te digo que dentro de 40 años os veo jugando desde el hogar de los jubilaos al cod43.

No digo que no tengais nivel, pero hay que cambiar ya, ke hemos visto que la selecc no ha llegado a ningun lado, hace falta ya un cambio qeu hay gente ke ni juega apenas y sigue en la selecc.

K1lY

si, estoy seguro que howl es mejor que cualquiera de los que ay en el ts
PD: wiki esta

W

Kyli no te cojo tio, sorry.

explicate vos.

zabYoLa-

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ

banear de los foros al winter anda que ya raya con sus paranoyas

W

Zaby hola???

ke dices jode la verdad????

ya digo que no discuto su nivel, de muti etc, pero ke no han llegado lejos y creo que es hora de incorporar gente ke tb da mucho, nada mas, las paranoyas os las creais vosotros.

zabYoLa-

Ya winters, si kily tiene toda la razon, howl se hace a cualkiera del TS...

AJAJAJAJAJAJAJAJ

W

Zaby a ke en los carnavales te has disfrado de winterss??????

si te digo yo, Howl es muy bueno jugando, no se si a nivel de selecc, eso no lo se, pero a demostrado ser bueno, contras su adsl de palo, pero bueno es, ara define bueno???? malo, bueno, pro.

SuGaRaY

howl es bueno, pero yo no creo que tenga nivel para la selección, es que, no se puede llevar a cualquiera, eso está claro, creo hay que llevar a gente, no sé cómo explicarlo, no que sólo maten en 18 de júlio, sinó que necesitan saber jugar a nivel europeo, con ping, sabiendo posicionarse, con juego en equipo, con experiéncia, que hayan estado en clanes top, no sé, pienso yo. Són muchas cosas, y por mucho que veas a un tio repartir mucho en un público o contra clanes que no són de gran talla, pues no se puede exagerar, aunque es cierto que howl le da muy bien al jueguecito eh, pero no hay que pasarse. Exe y wiki para mi son de lo mejorcito que he visto yo, bueno ya se ha demostrado por donde estan, al final siempre se hace justicia :). Es mi opinión ^... Saludos

W

Si chugal, yo se ke a lo mejor a nivel ese no, pero bueno es, lo que digo es ke ya va siendo hora de poner caras nuevas a las selecc, exe es de lo mejorcito que he visto hasta ahora en cod2, wiki juega muy bien cuadno no se le va la olla con sus binds de total war ke se ha montado, lo de jugar en los 18 vale qeu de 24 haya 8 buenos, el resto si son peketines, pero ya me diras un serever con gente buena en españa, porque con mis 100 de ping en spain donde voy??????

eso si, pasame un cable de tu casa para aka y a ver si con 48 lowpinguarro puedo jugar en guiris.

El server que mejor me va es el de rebels, pero ese server es mu malo porque se lagea de la ostia, el ping me va a 120, un poco mas y me multa la guardia civil por exceso, pero ya te digo el lagometer amarillo de lag powa, en el de ocrana 160 de ping onde voy con eso?????, nu se para gente con mi linea solo nos keda jugar en 18, porque es el unico server sd constante

w1k1

#167 bind totalwarros xDDD ajajajaja.

suga para de decir cosas about me, q me ruborizo :O

mut1

en la que llebo a cabo el fitu llegaron bastante lejos y en su momento era la peña que mas nivel tenian. yo me pre de la sele porque fitu era un cabezon xD SALUDOS FITU :p

joseboke666

Hombre no se, si fuera para el cod1 bien los de siempre pero bien.

Pero para el cod2 creo que hay mucha mas peña que pueden hacer algo y que pueden estar en la sele.

¿Como yo?

jejejeje bueno yo no que reparto en el 18 de julio pero creo que ya es hora de renovarse un poquito.

zabYoLa-

w1k1 mete no porq lo diga gente como sugar y winter (os nombro a vosotros 2 porq sois lo q lo esta diciendo) sino porq en 1 war es bast3d.

aki hay muxa gnt q porq 1 pacorro se meta en un publico y se haga un 25-1 con su nick, oOHOHoHOHO eSte MeTe MiL!! pA La SeLEcCIó

y no digais... la sele no se renueva, siempre son los mismos, porq los que no tienen nombre y luego se ve k meten mil al final acaban yendo... y los que no, pues porq no salen de un clan y de jugar con la misma gente, y tonces tu me diras como saben los demas si es weno o no.

Ademas q es mu facil jugar siempre con los mismos y saber q siempre p3p3 te esta cubriendo tal, y jugar casi de memoria, y con la sele pues no es eso =D

pero claro siempre tan los paranoicos :D

FrNzC

#171 ¿Hay ke jugar en 379 clanes para ir a la selección? Ahora resulta ke si alguien es bueno pero siempre juega con los mismos, no tiene merito, porke así es muy facil... entonces no se porke COÑO kreais clanes de 5-6 personas ke duran -3 dias. ¿¿La razón no era porke así se hacia mas teamplay porke jugaban siempre los mismos y era mejor??

Todos sabemos ke kon el tema seleccion de CoD2 no se ha sido nada coherente, de hecho yo expuse una candidatura y se paso de mi como de la mierda ( al final ¿y la votación?, ¡ah si! de repente un dia apareció la selección en la Nations como apuntada sin previo aviso... se me habia olvidado... fijate tú, ke lapsus he tenido) y el ke no paso de mi , se reian entre ellos... ke grandes jugadores y mejores personas... este es todo el comentario ke merecen...
Me he callado hasta ke ha acabado la fase de grupos de las Nations ( de hecho la de SD acaba hoy mismo porke se retraso un partido), para dejar ke se jugase trankilos y sin meter salseo.
Yo presente una cosa con cierto sentido (al menos presentaba un plan mas alla de semana y media) , pero claro hay gente ke no tenemos los suficientes amiguitos...

Weno pa la proxima a ver ke tal... supongo ke lo mismo de siempre ¿no?

FouNNdeR

soys ton-ti-nes

zabYoLa-

No digo de jugar en 379 clanes, simplemente jugar algo mas que 1 pcw diaria vs los mismos perry-esp.clan, la misma rutina que llevan muchos de los que decis que pueden estar en la sele y jugar vs mick raz etc y ganarles o quedar mejor que un 21-18 que fue como quedaron los del actual TS.

Es que me parto to la poya cuando decis que X persona mete 200 millones mas q los que estan en la sele y alomejor esa X persona lo unico que hace es estar en publicos con su nick o pcw vs perrys.

Si uno es weno, juega oficiales, tiene demos colgadas en cb gracias a sus frags bast3ds q hace en oficiales y los guiris no se lo creen y piden demo (por poner 1 ejemplo), cuando juega vs topclanes españoles se nota k mete...

Pero claro, que bonito es meterse en un pub hacerse un 20-0 con su nick en 1 server q solo hay perrys, jugar una pcw vs unos guiris que son mas malos q el hambre (pero como son guiris os creeis k son wenos) y hacerte un 20-0 y decir... no me llaman a la sele porq solo es pa enchufaos...

zabYoLa-

Si sois tan wenos y meteis 200 millones, ya que sois tan wenas personas que no cambiais de clan en la vida :D , por lo menos pedir/retar a oficiales a crypta o dsocks (por poner 1 ejemplo, ya que ahi estan los 2 seleccionadores) y meterles esos 200 millones...

Pero claro, es xungo salir de la misma rutina de foros/pub/foros/pcwvsperryclan.esp/foros

:D

edit: 21-18 perdieron vs uk, seguro q las selecciones de las otras candidaturas hubieran hecho lo mismo :D :D :D :D -ironia-

Squall_CoD

19-21 vs holanda

Pd: vendito el dia en k no se llore

ReJeCt

no y habras llorado por perder... lo que hay que leer...

Squall_CoD

= k todos al perder yo hablo tema selec

FrNzC

1- La sele ke yo presente era TDM, mi critica va por ese lado... repito ¿y la votacion?

2- No me paso el dia ni en foros, ni en publicos, ni en perryspcw.

3- No se trata de ser o no buena persona, sino de apreciar o no apreciar a una determinada gente, nunca lo entendereis... hay mas cosas ke se rigen por la amistad ke no por las victorias o el exito, yo no critico a nadie como persona, aunke la mayoria de aki si ke lo hace. Cada 1 es como es, si kieres pasar por 500 mil millones de clanes, eres libre y yo si kiero estar en el mismo 300 mil millones de años lo estare, lo ke no significara ke nadie sea peor ke nadie, ni ke nadie tenga ke ser descartado para una selección si su nivel de juego es alto por ese motivo.

4- Supongo ke no ira por mi, porke yo no he dicho nada nunca de ke meta 200 millones de noseke (en ke unidad mides tu la ¿metedad?, ¿metidura?) mas ke nadie, ni ke mi clan meta, ni ke mi selección metiese ni nada por el estilo.

SuGaRaY

#179 Tengo una gripe bastante notable pero aún así has conseguido sacarme una sonrisa con tus críticas irónicas. Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero también con zaby. En resúmen, que aunque estés en un clan 300 años o 2 días, si eres bueno, se acaba viendo y demostrando... Saludos

Usuarios habituales