CoD: Selección 2006 : Jugadores

Xtr3m3_

estoy de acuerdo en que deberian cambiar un poco el roster, pero si no hay gente que pueda reemplazarles por qué se va a cambiar porque ya esten muy vistos?? si no hay nivel NO HAY NIVEL, no creo que otros jugadores lo hagan mejor que estos la verdad

BroN

pues hagamos una seleccion x comunidad autonoma y yasta, que aora esta muy de moda ser independentista y nacionalista xD asi nadie se kejara :p

eliga quien eliga y vaya quien vaya siempre habra buenos jugadores que se queden fuera y gente que se queje, pero los que estan, meten

FouNNdeR

stoy 100% con zaby .
los perrys son perrys, los mancos son mancos i los capullos son capullos .

blade6304

jijijijijiji siempre la misma mierda

LA SELECCION ESPAÑOLA APESTA , GO A LAMER CULOS A OTRA PARTE

estos son los post q mas les gusta a la peña seguir seguir , jijijiji

Capitanes SD & TDM :

Raute
zNk

Jugadores :

Gin&kas
Squall
Raditz
Fr1k1
founnder
ghosz
puedeseR

nada mas que decir

y no os exeis flores por q vs holanda no es 21-19 si no (NED wins: 22 - 13) by clan base

no se si estoy equivocado pero los que estais en la seleccion evaluar un poco esta nations no se aber como os a ido :) ¿hace falta renovarse o no? ¿seguireis llevando los mismos players? ¿seguireis llevando a vuestros amigos?Por cierto podiais acabar los partidos de la nations

PD. No estoy metiendo mierda es lo que pienso y yo creo que lo piensa mas de 1

GG in the nations cup

knukL3s

k os vaya bien

ReJeCt

#184 LOL menuda bola xDDDD 21-19 si ya... xDDD

nOcivO

votacion para seleccionadores ya! xd

FouNNdeR

a uk, holanda i a estos, con 50-50 de ping les ubiesemos ganado. Tambien recordare q contra uk, jugamos con fr1k1 con 150 de ping medio partido i 4 rondas con 4 jugadores. Contra holanda no me acuerdo. Aunq la vd, i siendo sincero, creo q si, q ay q meter a gente nueva, pero la base de la seleccion (y ya sabeis a kienes me refiero ) no la tocaria para nada, ya sea xq tienen mas experiencia o lo q sea.
P.D. la vd es q me ace muchissima gracia cuando decis q muuuchos jugadores lo arian mejor q kualkiera de los q estamos en la seleccion, i luego pasa lo q a explicado zabyola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K1lY

#184 segun clanbase tambien, vosotros perdisteis contra >introduzir nombre aqui<, aunque luego uvo lloros

tus palabras dan a entender que ace falta renovarse por que se perdio contra holanda..estoy seguro que si jugaran los que tu piensas que deberian de jugar lo arian mejor gracias a la gran experiencia internacional que tienen de jugar torneos y ligas contra clanes europeos, nada que no ayan echo en el cod1 y lo agan aora en el cod2 (pre pb) cierto?

PD:para estar en la seleccion ace falta algo mas que matar

blade6304

yo solo digo q no lo habeis exo mal , pero de esa seleccion sobran jugadores y los hay algunos mejores , llorar el q? :( , no se a q te refieres , si te refieres a la war contra ustedes , no hubo tanta diferencia

algo mas que matar? el que amigetes en la sele?

K1lY

quizas aya jugadores con mas aim pero con mas experiencia que los que estan, te los cuento con una mano..a mi no me pongas yo no estoy en el ts ;)
no, me referia a la war contra el clan de admins de clanbase no recuerdo el nombre

blade6304

ah xdddddd jajajaja q cabron no me recuerdes esa war

SuGaRaY

rebels

B

Lo que esta claro es que tu puedes ser el mejor jugador del mundo que si al seleccionador le caes mal no vas a entrar , Seleccion y amiwismo Siempre van juntas : P

aDD

to: BRD

con esa regla que tu dices... muchos players se dan cuenta... e intentan hacerse 4miwit0s del Sr. Sele...

Query IRC:

ke tal? como va eso?

etc...

RauTe

jur j0as

w1k1

en la seleccion estan los q tienen q estar y san se acabó.

y muxa gente dice q yo deberia estar, pero yo creo q no... toavia me falta "un pokiiiito" de experiencia pa poder jugar una nations...

kizas en la proxima ya se vera si soy un xepas del cod.. pero todavia no xD

aDD

w1k1 prO'm3t3 dicen por ahi.. ;)

shawN

segiis con la misma mierda?? k pesadez. veo que el cod no cambio ni cambiara nunca. jeje. Venga pasadlo bien frente a los guiris tios, el que mas mate vs ClAnSuPeRgUiRipr0 y grabe demo y se vea que mate, van a la selec. (K)(K)

Boino te quiero pq seras el futuro seleccionador no por nada mas jajaj

zabYoLa-

jodER sHAwn AHOrA eREs uN toDO viDILLa sOciAL.. IntENtA lLLeVArME cOntIgo pLissSSsSS!!!

subliminal

w1k1 tu tas en er timspin aunke sea de CTF xDD

#150 si yo fuera er selecionador y me hicieran 1 query pa decirme eso, le metio 1 ban de tolos laos.

FouNNdeR

tolos laos O_O VAM0N0S SUBLIMINAL ;D

SuGaRaY

#200 hahahaha has visto eh que flipao xDD...

B

Yo futuro selecionador? No jodas...(me lo estoy pensando)

Vamos a hacer un analisis muy claro:

Por ke yo no estoy en la sele y si lo esta por ejemplo FRIKi:
Respuesta: FRiki tiene cable (cosa importante para la sele a no se ke jueges en españa) y por ke mete el doble ke yo.

Esta claro no... pues a ver si los demas tomais ejemplo.
Los ke estan en la sele son los mejores de españa, para bien o para mal son los mejores.
Ahora tambien tengo ke decir ke ahi gente con mucho mas TP ke aim ke tendrian ke estar en la sele aunke no den tanto como los ke estan actualmente.

Pero bueno BOINA selecionador ya...(no molaria?)(no ivan a caer ostias en el ts...xD

SuGaRaY

Boina's lineup:

  1. Franco
  2. Primo de Rivera
  3. Tejero
  4. Mussolini
  5. Hitler

Castigados: Trotski, Che, Zapata

B

Ke me pongas en castigados al che, pues no se, ¿Sabes lo ke hizo? merece estar en el kinteto al lado de su amigo Castro.

Fuera bromas, Yo de selecionador cuidao, lo primiero ke aprenderiais es a saludar correctamente, (shanw dilo).

fuera bromas2, pienso ke ese puesto lleva mucho trabajo y responsabilidad, es decir:

Mirar demos, mirar jugadores (de todos los clanes), mirar tacticas adecuadas para cada jugador asi como el arma predeterminada, saber ingles (ke yo ingles rulo demasiado), tambien la complejidad de tratar a los jugadores, nose son maneras de ver diferentes.

j0se

^
||

eres todo un portento la verdad :s

Fitu

Yo ya dije que hacia falta gente nueva en la selección peor no voy a decir nada más sobre esto porque es muy facil hacer leña del arbol caido.

Tambien es que hay un pequeño problema. Todos sabemos quienes son los buenos, todos sabemos que raute, ghosz, friki etc etc son muy buenos.

No os pregunteis por qué son buenos, preguntaros CÓMO sabeis que son buenos??

Sabeis que son buenos porque estan en los mejores clanes, porque habies jugado contra ellos y porque tienen bastante experiencia.

Hay muchos otros que son tambien igual o más buenos que esto, pero esto es como ser canterano en el madrid. Tienes pocas oportunidas para brillar y si no se aprovechan, vas de culo.

Daos a conocer, fijaros que todos los guiris se hartan de colgar demos para que la gente les vea. Se quieren dar a conocer, se la suda que otros clanes les copien las tacticas. Si quereis que os conozcan, haced algo para que puedan veros.

A todo esto, como va la selec en esta nations??

Squall_CoD

Esa fue la seleccion inical, tal vez cuando raditz y ginkas dejaron de jugar al cod2 se podia haver buscado mas gente. hablais de caras nuevas, una es puede y la otra foun k nunca havian estado en una saleccion de cod. k a parte de ellos hay gente capacitada para ir? puede ser, tal vez executor, wiki, kize. pero ha dicho alguien mas arriba y poniendo el ejemplo cs: musambani esta siempre en la seleccion, ya ralla de verlo no? vamos a cambiarlo y tal, solo por el tema de k ya ralla verlo, seria un poco triste.

Pd: yo veo al los de uk con los mismos jugadores del cod1 menos a 1, por k son los k meten mas de uk y no hay mas.

como dice #208 yo empeze en esf y escalando se consigue.

pd2: 186 cuando te defusen una bomba (ronda 39) con el tio debajo de ella y con 2 metros de nieve encima a los rambo y te kejes al admin y diga: is legal bug y los guiris te digan GG y encima pongan 21-13 en el resultado ya veras como se te kitan las ganas de explicarle a la gente por k sale 21-13 en cb.

zabYoLa-

al final se lo creerán y to :D

Usuarios habituales