CoD: Selección 2006 : Jugadores

AlDuS

Y Porqué no dais animos a los mismos de siempre a ver si así ganan de una puta vez???

Sinceramente, siempre la gente que saca estas polémicas no tiene nivel para estar ahí arriba y PUNTO.

ReJeCt

yo no animo a nadie que no sea dirigido por fitu asiq a mamar :D

ZeroS05

Por que no haceis pruebas como en el cod1 a principios con fak3?? donde salieron jas0n o algunos jugadores wenos no se...

pero está claro que los mismos de siempre apestan, no solo por el nivel (que aún podria ser aceptable), sino, la imagen de una selec cerrada para 3 clanes.

PD: No , no quiero entrar, no lo digo por eso , ni tampoco tengo nvl ni ganas de comprometerme con la selec de esta comunidad pff...

shawN

sIIiiIIiIII, pErO Pq cOñO aBlAs AsI?

shawN

zAbYoLa,.,., aS iDo a LoS cArNaVaLeS?'????

zabYoLa-

nU tIO... s()y mAS dE esTAR pOR cASA...

pd. claro k fui y si te ubiese visto t ubiese raja0

E

el mejor soy yo acepto desafios a 1on1

Enanoasesino

#216 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

estamos en la de siempre,en la selecc hay mucho jugador q no da la talla.pero tampoco podemos esperar ver gente nueva cuando los selecc. pasan de ver a los posibles nuevos jug. ya q solo cogen a gente q lleve desde el primer dia jugando a cod1(no tomarlo en el sentido estricto de la frase)tampoco se interesan ni preguntan kien reparte y kien no.simplemente llevan a los colegas de toda la vida y encima mienten en los resultados jajajajaj patetico

mientras en esa seleccion no esten exe,fake y alguno mas no nos comeremos un colin.

a los selecc:

hacerme un ekipo con vuestros seleccionados mejor q este:

ghosz
executor
fake
friki
raute(aunque no le he visto jugar,dicen q es de lo mejor q hay)

y si kitas a friki(lo siento pupas :D)y metes a fitu(si jugase)ya ni te cuento

es q vamos,yo lo flipo.pero lo peor son los pelotas q dicen q q buen roster,q perfecto,q ellos hubiesen hecho lo mismo,bueno,bueno,sin chocolatadas

aun asi suerte,pero no mintais en los resultados jajajjajajajajjajaj

Kikujiro

Yo el tema de la selección lo veo de la siguiente manera:

.- Es muy complicado seleccionar a los jugadores , miro el rooster y veo muy buenos jugadores, que hay más jugadores y tan buenos? puede, pero el caso es que el que se ha encargado de la selección o no los conoce o prefiere los que tiene.

.-A diferencia de los guiris, nosotros ni nos hace ilusión jugar en la selección, ni nos creemos la selección.

Para mi ahora mismo está todo perfecto en la selección, y si cambian todo el rooster me seguirá pareciendo perfecto.

Demasiado curre para pocas gratificaciones.

blade6304

:S

Kikujiro

Si además de Bastísimo también juega bastante bien al COD

blade6304

-_-

SuGaRaY

#222 xDDDDDDDDDD puto kiku

zabYoLa-

war del TS vs team spain2 de ex3cutor fak3 etc ya!

blade6304

-_- bah

Ex3cuTor

zaby ya volvemos como siempre?? -_-

FouNNdeR

manwe, amiwo, creo q no tienes ni pajolera idea de lo q ablas xDDDD asi de claro. Q ex3 i estos sean buenos ? nadie lo critica, todos sabemos q las dan dobladisimas, pero tampoco esta bien decir q ay jugadores en la sele q no dan la talla... quieneS? en que te basas amiwo ?
lo de mentir en el resultado, lo an esplicado unos posts atras, si no tienes el encefalograma suficientemente alto como para entender el contenido de un post, no es mi problema, pero no eches mas mierda amiwito ! :)

2 besos, los 2 para boina

blade6304

HUELESSSSSSS A HIERBAS MANWE

subliminal

pues un roster mejor k ese es:

ghosz
fr34k3r (con su 50 de ping en africa)
dev
rau
(y argun crypta pero k no los he visto juga)

Enanoasesino

#229 eso no es nuevo hahahaha

AlDuS

Hay muchos posibles rosters, pero el que hay seleccionado es el que hay y punto, lo más triste es que la gente espera a que acaben los partidos y les alegra mas la derrota que la victoria .......

Los criterios han sido siempre los mismos y los mismos deben de ser mientras haya nationcups :P. Aunque yo sigo pensando que por muy bueno que sea uno, si tiene adsl, no debería estar representando a españa en europa, por razones obvias.

Este año no ha habido suerte en S&D ni TDM, la siguiente se dará mas cera, en CTF van primeros de grupo, esperemos que esto dure.

Un saludo :D

blade6304

ctf ---> caras nuevas

w1k1

CuIdADoOoO GeNtEEeEe, Yo soY JuGaDoR deR_tIN_ESPe1N De CTF!?!?!

SoMoS LoS AMoSsSs!?!?!

  • manwue: a fak3 te lo bajas tu a culatas de prismatico.
  • kiku: 100% agree
  • subL1: ahi faltamos 2 (u & me xD)
  • B|D: eres de los q se alegra de q pierda la selecc
  • JoN: tienes el mismo ping q yo en uk (cabLowned)
AlDuS

Parece que ya vuelvo a los 50 :P. Supongo que será por el rollete de las dobladas de la subida.
Cuando arreglen el sv_fps te diré yo a ti cablowned hdp! :P

K1lY

#230 eranorabuena, acabas de describir el roster del ts! excepto dev (lol) que en su lugar va "otro de crypta pero k no los has visto juga" gran cambio a la seleccion, un jugador
PD: raute tambien es crypta

M

founder:
1ºno meto mierda,doy mi opinion,si no os lamo el culo como los demas no te molestes
2ºtu no das la talla para la selecc,eso de entrada,asi como 2 mas de tu clan

es mi opinion,si no te gusta no la leas

zabYoLa-

sois cansinos eh

hay jugadores como subli q meten 1000 mas q muxos de los q decis k son "fUtUrAS pROmEsAS" y no estan todo el dia dando la paliza pa q los metan en el ts... o si? :D xD

dev tbn dicen k es bast3d y er jon con su 0 d ping dicen k mete con rifle... pero no los vemos llorar x no star en la sele ni meter mierda como otros

de todos modos en el ts solo deberian estar 1 o 2 jugadores con adsl, q todos sabemos kienes son y no mas.

K1lY

:)

zabYoLa-

ah y pa manwe/bld... cuantas pcw/cbwar has jugado con y contra puede, squall, etc. para que digas que no dan la talla? Hablais como si ubieseis jugado vs ellos y le ubieseis metido mil, o como si jugaseis con ellos todos los dias y supieseis su skill :D

Usuarios habituales