CoD: Seleccionadores - Rosters y votos

R4ven

ammmm, ok retiro lo dixo :|

gh0sz

lo decia en coña, no tengo 1 horario fijo, estoy cuando puedo y eso suele ser por las tardes, por cierto esta reject conectao en algun lao? decirle q cuando pueda q se conecte al irc

S

pa empezar no teneis ni putisima idea de jugadores de call of duty unos dicen slide raven pero weno donde vais ?

sniper: RauTe ( con diferencia )

shotgun: niro (mejor shotgun española con diferencia)

fraggers: Squall, Fr1k1, JoN, Mefisto, Ex3cut0r ( cualquiera te soluciona una ronda )

Backups: sebas/reject/piJAS

Esta es la seleccion que podria hacer algo en la nations ya que perderemos con diferencia pero weno, yo flipo con el comepollas del friki aki con "seleccion amigos" y los otros de verdad que alucino

PD: Si, voy de fake, nunca sabreis quien soy pero si sabreis la puta verdad sobre todos los post, aqui el primero mataos, que no teneis ni idea enserio :)

Para mas informacion visit www.google.com

PD2: Seleccionadores de palo tened en cuenta este team que es lo mejor de españa. Y suerte con vuestra banderita en la SL asi vacilais a los frikis ke os comen la polla cuando van a vuestra casa.

PD3: seguid comiendo pollas y guiaros por los amiw1tos q teneis, que vais a conseguir mucho en las nations

Enanoasesino

#33 Y por que no lo solucionas presentandote en vez de postear desde un fake? tendras miedo a no ser elegido ;<

pd:#1 Vas de moderador o algo? xDDDD

SgtBokeron

CoD2 SD & TDM
Lem apoya a Fr1k1 (no hay otro, pues animo!)

CoD2 CTF

Votamos por viCkk

En cod nos abstenemos, suerte al team spain!!

P.D.: La envidia es muy mala faker, como te han dicho por ahi, da la cara y presentate de seleccionador en vez de meter mierda.

K1lY

nosotros emos votao a vick por ke kiox se lleva a jugadores cuando nisikiera a hablao con eyos, vorh pasa de ctf ni la preguntao si kiere ir, nedak apenas juega, los de sd&tdm dudo ke kieran jugar ctf tambien salvo 1 o 2...no se ni como dais la candidatura por valida ;/

ademas es que con gaunlet aka np_smoke ganan seguro...y asi no se tiene ke poyar la sniper raven que todos sabemos ke pasa

suerte ealendil, dales pal pelo

ReJeCt

#33 como si alguien le interesa lo que diga un fake, aparte de que haces una seleccion de imperio (o el antiguo imperio) mas dos de ds y emd. raute snipersssssi

pd: gracias a todos por llenar esto de mierda.

pd2: esta noche, a las 00:00 se cerraran las votaciones (porque me sale de los cojones? no, porque no hay mas tiempo) asique si veis que falta algun clan -importante- por votar no dudeis en darles un toke.
( aclaracion: no vale cohibir a clanes como Dia D, B49, mahou, ice, ect xD)

KilleR_Cod

#36 x lomenos no meto a un xeto q le pillaron en un partido de la sl en me equipo ;)
tb me contacte con la gente pa meter en el equipo etc

despues tampoco veo un equipo como el q puso viCkk

-ealendil
-raven
-hawk
-mNm
-noNe

un equipo colegeo y no pa gabar la Nations

alfinal solo digo q vos elejis q quereis pa la nations un equipo colegeo o un equipo potente pa poder quedar PRIMERO de la nations ctf :)

ganar le a un ejemplo un team uk de vasquez RicO palmz etc, Team ger Jume jul etc y asi mas ..
y lo mas wai q ctf esta de moda este año y muxos ya lo saben :)

Z

despues ablamos de trameds aki ai mas enxufes k los enxufes ;)

BroN

#39 que tu no lo conozcas no significa que no exista lam xD

MuSSo

#36 apenas juego xq no tengo team :D voy de fakes x los publis, me suelen llamar el lamer de la scopeta tenga el nick k tnga... y si no sale la selec de kiox me retiraré asta nuevo aviso ^^ good luck m8s!

subliminal

#33 PD: Si, voy de fake, nunca sabreis quien soy

no estés tan seguro ^^

ReJeCt

en cuanto pase notas por aki todos lo sabremos, intento de fake ajajajaja

kien sera??

a mi segun fuentes internas de los montes der lol me han comentado que podría tratarse de una persona realmente estúpida que ya ha hecho mas de una gilipollez como esta... sin TONTOOO! (y cobarde) pd: pegate un tiro

no creo xD
|
|
|
V

k_se

¿Niromban1? xD

Desde theAlternative, un clan sin importancia supongo, no proponemos a nadie, dado que, sinceramente, no conocemos las dotes de seleccionador de nadie. Lo coherente es poner a alguien con tiempo en el mundillo, y estos seleccionadores y players que nombráis me suenan de gente con wars oficiales en las espaldas. La mayoría de jugadores que planteáis seguramente no tengan discusión. Espero que planten cara en el torneo. ¡Mucha suerte tíos!

SuGaRaY

#33 Sabes que? Creo que se quien eres por la manera de hablar, ya que si eres quien creo, te conozco y he estado en varios t34ms contigo, y supongo que por eso no me metes mierda a mi (si eres quien pienso que eres claro xD).

En cuanto a tu lineup es bueno, pero me falta pIJAS, aunque todos los que hay ahi dan la talla, pero no se porque te tienes que poner fake para soltar todo eso, ya que te hubiera costado lo mismo postear con tu nick y decir lo que piensas ;/... Saludos

BroN

nunca entenderé que problema hay por que cada uno exprese su opinión

fuNN

#46

ami lo unico que me preocupa es que mi ordenador se arregle [mi opinion]

viCkk

Has borrado el voto de los lem no?
Su voto no cuenta?

PD: REJECT, te pregunto :D

pIJAS

Bueno Bueno Agarraros ala barra , q los ISIS stan Bailongos! ( eso de mezclar los zumos de piña y uva sientan mal )

pd: esos fake nick freskos q no pasen hambre

pd2: jA$JKJKA4Gh@SzJAK$JKj4k

pd3: pan en mano a espera de la salsa :D

Enanoasesino

Tramas by ReJeCt el intento de moderador xDDDDD

pd:que rapido aprendes ;(

viCkk

Killer, respeto tu opinión peroooooo tampoco creo que seas nadie para decir si es un equipo de colegueo, puesto que no tienes o tienes poquita idea de como ande el percal por aquí.

No voy a llorar porque no salga seleccionador del tan afamado team spain de CTf, que en la pasada edición hicieron tan enorme papel jugando frescamente cada uno a su bola y ganando de isi no? llamando in the extremis a otros players porque no habia ni gente pa jugar.

Me preocupo de tener y disponer de jugadores que creo que tienen muchas ganas y de haber hablado antes con ellos para intentar hacer algo.

Nada más por ahora, alomejor más tarde más :D

Z

este se lo flipa, kiox tu llevas el CTF Mil veces mejor k el ;)

SuGaRaY

#49

pd3: pan en mano a espera de la salsa

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Squall_CoD

#51 recuerda k kiox kdo 3º en CTF el año pasado y conocia la escene menos k ahora, ya k el juego era nuevo y aposto por lo poco k vio, y acerto

rbij

y este año las selecciones de UK y DE van a ser muy duros. CTF

viCkk

Yo te recuerdo que mi madre hace unas hamburguesas con 4 lonchaZas de bacon aceitoso, doble de cebolla y 4 kilogramos de ketchup.

PD: te veo en la bkp para pedirte un autografo

jajajaja

viCkk

Por cierto squall, ganando de forfeits también acierto yo.

PD: Tu autografo en la bkp ya! :P

Squall_CoD

no los segui, yo solo digo el resultado.
el autografo en el pecho no? como el del sacker ajeajejaejae

ReJeCt

joder, han descubierto mi trama.

pd: no
pd2: error de imprenta
pd3: #56 4r3v4l4d4

R4fe

No sé, pk no se hace 1 sele para todo y yata, los backups de sd podrían jugar más la de tdm y ctf y yata.

Se ficha unos 7, 3 o 4 fijos para sd como lo hacía fitu, y según mapa/día o lo que sea vaya variando el cuarto y quinto lugar para el sd, y luego tdm y ctf pues ya podría variar la cosa de esos 7, o 8.

PD : Siempre puede haber un seleccionador, en este caso "fr1k1" y otro ayudante más 7 players.
PD2 : Tened en cuenta que serían 8 players, ya que friki también tienen nivel sobrado para jugador y 8 para todas las modalidades creo que se podría hacer.

Usuarios habituales

  • gh0sz
  • w1k1
  • shawN
  • rbij
  • R4ven
  • ReJeCt
  • sliDe