CoD: Seleccionadores - Rosters y votos

shawN

R4fe pues pasa que estariamos dando de lado 2 modalidades que se podrian hacer algo. Ya que no tienen tiempo pa preparar SD nunca como pa preparar 3 modalidades :D:D lo flipas

gh0sz

#49 JAJAJAAAJAJAJAJ

R4ven

#38 me parece patetico i de un puto llorica , k hagas campaña contra tu competencia en el momento de las votaciones , ahi demuestras lo tolerante k eres con todos los candidatos , no tiene exp? ( si tu haces campaña yo tb la hago ) vick y ealendil han jugao la 1 open de ctf y no con mal resultado , asi k saben como va el tema, k tu amigo zom8i , diga nah dejale tu eres mejor sellecionador k este..... d k koño vas, si primeramente no le conoces , y 2 ke vas a saber tu si aun no has salido del cascaron....

Por unas votaciones justas.....

Buenas tardes

zabYoLa-

er fakenick0rz se nota q tienes idea de este mundo, poniendo al robot pijas de back up... N1

en cuanto a ctf... kiox no se entera mucho, pero es que vick... poniendo a none por ejemplo q juega 1 war y no aparece hasta dentro de 1 mes, y con adsl de alicante k te da 98 en españa JAJA, otro N1 pa ti. xD

R4ven

sin animo d ofender....pk fuiste tu el año pasao si eres adsl? :(

KilleR_Cod

#63 di una opnion .. q la gente lo decida , adsl ? :s un cable puro de 20 megas ;)

R4ven

hablo de esto:

un equipo colegeo y no pa gabar la Nations

alfinal solo digo q vos elejis q quereis pa la nations un equipo colegeo o un equipo potente pa poder quedar PRIMERO de la nations ctf

kien koño te crees pa definir esto, y ademas decir k vuestro ekipo puede kedar 1 en la nc y nosotros no, kien koño te crees pa llamar a esto ekipo de colegueo, kien koño te crees pa tener estos aires de superioridad? k kedarais 3? mmmmm , cuantos partidos ganastes jugados? si es verdad k este año esta mas d moda el ctf, al menos las selecciones s presentaran y ya no s kedara 3 a base d forfeits...

con cariño desde rascalandia

R4ven

#66 deja d editar tus posts k ya van 3 veces, hablo de zaby...

KilleR_Cod

di me opinion en fin si quieres continuar meter mierda cba

zabYoLa-

hablas de mi el que?

rbij

de tu teniendo ADSL zaby y haber jugao el año pasao.

r4ven relajate tio , :o solo es teAm SPaiAnN y dudo q ganen algo cualquier capi.

R4ven

#69 primero k has metido mierda has sido tu pa descalificar a tu competencia....
#70 ping ping ping xD

zabYoLa-

pa k veas, encima tenia el lagometer akel de 300 pisos x el fallo de la placa xD

sin descontrol AJAJ

shawN

ya pero si sale el vick el raven juega en el team spain
jajaja

a raven se le conoce como el IGUALADOR DE VOTACIONES JAJAJAJA

R4ven

HAHAHAHAHHAHA

SOI LA BESTIA NEGRA D KIOX POR LOS FOROS

ReJeCt

lo q hace la gente por estar en el t34M sp41N

pd: tb me mola como raven edita sus coments

pd:raven seleccion...

de marruecos

B

CoD S&D <-------------------- helmz y Pezetakaomayuscula....

AbSence e-sports. Clan.

PD: De los demas me abstengo pq no estoy puesto en el genero cod 2 xD.

salu2

ReJeCt

: CR|xOxe Š copyrigth vota a kiox pa ctf cod2 y a helmz pa sd cod1
: CR|xOxe Š copyrigth vota a kiox pa ctf cod2 y a helmz pa sd cod1
emindReJeCt Š te acabas de registrar o q?
: CR|xOxe Š yes
emind
ReJeCt Š q asco de mv
emindReJeCt Š xD
: CR|xOxe Š :D
: CR|xOxe Š Las cuentas con menos de 12 horas de antigüedad no pueden postear mensajes.
: CR|xOxe Š Las cuentas con menos de 12 horas de antigüedad no pueden postear mensajes.
emind
ReJeCt Š va lo pego

Veo El Fear Que Despierta Cuando Ves Que A Lo Mejor No Vas Ar Tim Spein
|
|
|
V

R4ven

^
||
||
||

veo la desesperacion k ke krea el no ir

MOLA KOMO LA PEÑA RECOGE VOTOS xD

SuGaRaY

Ya vesss xD..

gh0sz

weno reject, como te dixo en irc, retiro mi candidatura infernal de cod1, ya que como dicen muchos, ellos estan centrados en cod1 y le pondran mas interes q nosotros y mas motivacion, os deseo suerte en cod1 y ya sabeis que si os falta alguno para jugar en algun partido, aki nos teneis, suerte y a petar a esos blancos ^^

w1k1

sin sf`c[]nfused

Fr34k3r

#33 Deja de sacar pecho machote y respira.

  1. Yo soy el seleccionador y meto a quien me sale del nabo, si no fueras tan bocas, sabrias que aun no esta ni hecha la base de jugadores realmente, yo en NINGUN momento me e negado a ver a gente o incluso meter o cambiar a algun player.

  2. yo creo que emind no son ni mucho menos mis amigos del alma, pero vamos, tu a tu ritmo.

  3. Te dejo que hagas una seleccion a parte y Se EnFreNTe a la mia jejeje

pd: come pollas tu garrulo de pueblo <3

mNNNm

HOLACOLEGA?? os peleais por un puto CTF de mierda , que no vale absolutamente para nada , el año pasado kedamos 3eros y no ganamos ni un partido. jajaja es patetico en serio , dara = el ctf? poner a 5 tios ke tengan ganas d tener una banderita en la SL para que su clan suba unos puestos en la lista de clanes en la SL y ya está
Para mi la NC de ctf es como la NC de www.jippii.es/billar

#asdf.es

j0se

Suerte en la Nations gente ;)

rbij

JAJAJA #84

w1k1

#84 es verda xD

ReJeCt

mmm sisi pero si en 3 horas no vota ningun clan mas seran 6 votos a 6 y mmmmmmmm como q wele xD

rbij

y q pasa si hay empate reject?

R4fe

De parte los ESF (cerb1, no esta registrado) : friki SD, kiox en CTF.

Usuarios habituales

  • gh0sz
  • w1k1
  • shawN
  • rbij
  • R4ven
  • ReJeCt
  • sliDe