CoD: Seleccionadores - Rosters y votos

ReJeCt

A continuación se dispondrá a mostrar los seleccionadores a elegir y sus correspondientes rosters.

CoD2 SD & TDM

selección de Fr1K1 -------> SELECCIONADOR DE SD Y TDM

-RauTe
-Ex3cuToR
-pIJAS
-Fifty/Squall
-Sebas/SugAraY

backups:

-Mefisto
-gh0sZ
-ReJecT
-subli

CoD2 CTF

selección de viCkk SELECCIONADOR DE CTF

-ealendil
-raven
-hawk
-mNm
-noNe
-gaunlet

selección de kiOx

vorh
Suga
Reject
fifty
pijas
ghosz
nedak

CoD S&D

selección de helMz & pzkO SELECCIONADORES DE COD SD

R4fe
klippeR
broN
sugarayy
RioT
pirkkala

selección de gh0sz

ghosz
w1K1
Squall
Fr1K1
pIJAS

**no hay candidatos para cod:uo

Ahora cada clan mostrará su apoyo al seleccionador, y yo iré modificando el post principal. No olvideis poner a qué clan representa vuestro apoyo.

CoD2 SD & TDM

Fr1k1 : único candidato

CoD2 CTF

kiOx : e.mind, vCore, Redfiles, dll, copyrigth
viCkk : wizards, asdf, StK, 3or, dolces, LeM, w4

CoD S&D

helMz & pzkO : wizards, Redfiles, dll, 3or, w4, copyrigth, AbSence e-sports
gh0sz : asdf, vCore, e.mind, StK

pd: si algun seleccionador kiere modificar algun roster q me lo diga por mp.

ReJeCt

electronic mind apoya a Fr1k1 para cod2s&d, kiOx para el ctf y a m@n|_| para cod1

http://www.tako.com.es/

R4ven

wizards da su voto a vick y a fr1k1 y cod1 a pzko ya que estan jugando exclusivamente al 1

shawN

nada

ReJeCt

pensar 10 veces antes de escribir nada plz. hablarme por privado si kereis q modifike algo

** borrado shawn de la candidatura a peticion suya

** añadido roster de kiox para CoD2 CTF

K1lY

voto de asdf para fr1k1 por ke no ay mas, mnm no sa presentao dijo lo ke deveria de acer un seleccionador ke es diferente

y ctf al unico que sa presentao tmb

pa ke votaciones

cod1 me la suda...ghosz ke el otro tiene ke ser un pako

ReJeCt

#6 yo veo dos candidatos para CTF, (asiq edita tu post y vota a uno) y respecto a lo de mNm q me lo confirme él por privado y se le borra si es el caso.

pd: este no es un thread para dar tu opinion.

|
|
|
V

rbij

dnd ta jon ayi? ;s se han olvidao de el o q?

K1lY

si aora si antes cuando no tenia puesto el roster kiox conte solo a vick pero igual el voto pa vick

mNNNm

NO ME PR3S3NTO_o

ReJeCt

entonces Fr1k1 es oficialmente eR selecci0nador d3r t34m sp41n. congrats!

Squall_CoD

virtualcore vota a Fr1k1 para cod2, kiOx para CTF y ghosz para cod1

congrats Fr34k3r

Z

voto de Redfiles cod2 ctf kiox

y cod helmz and pzkO

R4fe

dll vota a friki en "SD", a kiox en "CTF" y en CoD1 a pzko y helmz que son los que juegan al CoD1 solo.

PD : La de CoD1 no la juego, no lo he tocado nada y hace 1 año q no juego. borrarme plz. Gracias.

w1k1

me parto con las votaciones de cod1 xD

vinaGre

los hack3rs de stk dan su voto a viCk en ctf y ar fr1k1 en cod2, respecto al cod1, goshz. Eso es todo.

R4ven

pregunta: de cuanto es el minimo d tiempo d duracion de un clan el cuaal puede votar? 3 meses? 2 meses?

Xtr3m3_

no es una votacion, es una muestra de apoyo

R4ven

?

entonces koge seleccionador el k l salga d la pinga? ¬¬

ReJeCt

xD a ver el lunes como muy tarde hay q inscribirse asiq el domingo por la noche si se ve que ya han votado los clanes se cierra y a inscribirse

P

Dolce apoya a vick como ctf y a fr1k1 como sd

eal3nd1l

3or da su voto a Vick en ctf a fr1k1 en SD y en cod1 a helMz & pzkO.

gh0sz

supongo q los q no me votan es xq les caigo mal, xq sabeis q si la cojo y la ago en serio lo acemos mil veces mejor q la otra :) ( con todos mis respetos aciah los otros seleccionadores )

R4ven

a mi no m caes mal , pero no se , yo creo k se lo merecen mas estar esta gente, van a estar mas motivados , y bueno sino ganan , al menos se llevan una experiencia k otros ya han tenido en el pasado y han kedado =

ReJeCt

ya existe un post para comentar -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=255940&pagina=12

no lleneis esto de kakota plz

gh0sz

#24 tienes razon, pero no se trata de tener una ''wena'' experiencia, se trata de ganar o kedar lo mejor posible, #25 ya me callo.

R4ven

en el pasado no esk se kedara mui bien no se pk ha de ser distinto, bueno si el nivel de cod1 en europa debe ser mui bajo xD

gh0sz

xq en el pasado jugaba los dioses de cod1, azle una ronda a uk, con yekoms,mick,pakirri,etc... o a kickr,y cia, o a alemania con messias,etc... no le veo sentido a lo q estas diciendo, sabes q ahora el nivel de cod1 es mas bajo q antes :/ es como si cuando saken cod3 se pasan a cod2 los de cod1 de ahora xD y juegan la nations y kedan 5º, q wenos son no? xd OK YA ESTA VOTAR KIEN KERAIS SOIS LIBRES xD

R4ven

t has leido el #27 xD ? pero vamos , lo k digo esk tu y muxos k estan en la sele de cod2, esten tb en la del 1 , pk las 24 h del dia no creo k den pa todo xD

gh0sz

kitale 9 horas currando , 1 hora duxa+comida, 8 durmiendo, en 6 horas yo ago milagros.

PD: la de cod2 ya tiene roster inicial, el backup es x si alguno se muere, no creo q juege ni 1 solo partido en la de cod2, aunq me gustaria, pero no en estos momentos.

Usuarios habituales

  • gh0sz
  • w1k1
  • shawN
  • rbij
  • R4ven
  • ReJeCt
  • sliDe