CoD: Server |D.B| , Coladero de dopados ?

B

Pues nada , 4 dias jugando me an bastado para darme cuenta de k esto empieza mal..

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=06EH9N755OEND13ZZLMAIMOEKE

y aki la demo con wh...
http://personales.ya.com/negrata/utilidades/lumukcod.wmv

Pos nada , envidia.. xD

shawN

lalal, no me e bajao la demo pqno hay ganas pero seguro k algun dopao

SuGaRaY

#0 Muy bueno tu avatar.

subliminal

jaja poco falso apunta las paredes sin sentido

W

como sin sentido, si lo tiene, si lleva un guarjarl es normal que apunte a las paredes, jajaj.

Pero de wallhacks los hay a puñaos.

X

XDDDDDDD mi idolo de mayor quiero ser como el " ironia ".
Esta gente es la primera que te llama cheto y te banea de sus servidores, y te ponen a parir por todos lados, pero mira luego son los primeros en caer porque sera?. En el cod 1 paso = con gente como lks etc.

PD: nday k4tz cheto

Y

Me podeis decir con el que juega en esa demo? Es que toy currando y creo que a veces entra en nuestro server.

Gracias!

B

Un programa conocido por todo el mundo llamada Wallhack , Con el cual puedes ver a los rivales atraves de las paredes y saber dnd estan y cuando te van a aparecer..

Y

perdon, me he comido una palabra xddd

Me referia al nick con el que juega en esa demo :/ Esto de madrugar me sienta fatal ;D

Un saludo!

B

ah.. Pues era |D.B|.Cap.LumuK o algo asi

Lo peor de todo es que todo el clan lo defiende...

Y

Pues ese entra mucho en nuestro server :(

Hablare con la gente del clan para que esten atentos, pq ademas andaba presumiendo de que tenian sponsor, ... y por la voz no debia de tener mas de 14 años.

Un saludo!

Y

Impa es imposible que sea un crack con el sniper pq en nuestro server yo le doy en duelo con sniper y no soy nada del otro jueves...

Me da pena que pasen estas cosas en el cod2 :( No hay ningún crack informatico que pueda crear una aplicación anticheat? Que rabia...

defkon

Hay que hacer publica su guid, su IP y todos sus posibles nick y banearlo de todos los servidores posibles porque el PB aunque lo saquen seguiran los chetos tal como pasa en el cod1.
hay que joderlos igual que joden ellos el juego.

Saludos

blade6304

#14

Xtr3m3_

el q tiene wh fijo es el q a exo el avi

W

no extreme, eso es fallo de la grafica jajajjajaj.

Lo mas bonito es que entro a su server el dia de la huelga y como les hice isi me llamaban cheto, y lo mas de lo mas es ke el lumuk hace un comentario en la demo, "que a ver si sacan el pb y averemos kien es cheto" o algo asi dice, sin flipao, ademas de cheto tonto, sabe ke estan hablando de el y en vez de kitarselo el sigue y sigue, y aun l edefienden, no si veran la demo y diran eso es un fallo de su grafica, amos seguro.

Como dice xtreme el del video tiene un wallhack, habra que seguirle, pues ya lo tiene jajajjaj.

B

pos yo no la a exo jajaj

wiNNie

si esos en cod 1 tenian mas chetis :S

Xtr3m3_

aora lo q importa es...... kien ha echo el video?? xd

W

copy and paste

Ke nó!!!! ke no os enterais. ese no es cheto os doy la explicacion.

Mirad el otro dia estaba jugando y al lado del teclado tenia una cocacola, al intentar cogerla si kerer derramo un poco sobre el teclado, como el teclado esta conectado al pc por medio de un cable cosmico intercoaxial, pues la cocacola fue transportada por pequeñso seres que alli habitan y que moran en su tarjeta grafica, pero joder!!! gritó uno, que pasa que pasa!!!!, nada que se me ha caido un poco de cocacola en el chip de la grafica, ahhhhhhhh! decian, pensabamos era algo mas grave, claro despues de eso tuvieron que hacer reformas en el chip, que era usado como fuente de inteligencia, les colo caron unas placas onduline para evitar goteras, lo qeu no se toamron cuenta que onduline contiene elementos quimicos que mezclados con la cafeina de la cocacola, hacian unas interferencias en la grafica de tal manera que esta distorsionaba la imagen y se veia a estos detras de las paredes, por eso la culpa no es de el que los ve detras de las paredes, si no de los que se ponen detras de las paredes, si no se ponen ahi no los ve.

ea tema clarado.

ya me vale, a mi edad y diciendo estas gilippolleces.

shawN

jajjajaa, esa a sido wena jajajajajaja. Pero a lo mejor puede ser de msn !! piensalo jajajajaja

zabYoLa-

En la pagina de los D.B

Lumuk decide retirarse

El ya EX-GENERAL Lumuk de nuestro Clan, ha decidido retirarse del Clan por las grandes acusaciones que ha sufrido desde que se hizo público el videofrag en www.torneocod.com y en www.media-vida.net. Las grandes acusaciones que ha sufrido este chaval en los foros de las webs citadas anteriormente, sinceramente, la gente se pasa mucho, y este chaval deja el CoD2 hasta que salga el PUNKBUSTER o DMW o algo que detecte a los chetos, pero hemos jugado con INFILTERŽs y nadie ha visto nada y esto me parece muy duro que este chaval deje el CoD2 que acaba de salir por que un jugador con ganas de hacer el gili...as le dio la gana de grabar un videofrag con el cheto activado y grabar a demo.Repetimos que muchos clanes nos tienen mania y ha podido ser cualquiera de ellos.

Un saludo y LuMuk te recordaremos para siempre como nuestro amigo y general.

AJAJAJAJAJAJA

W

jajajjajajjajajajjaja, respiracion, jajajajjajajajjajajja, vuelta a respirar, jajajjajajajjajajajjajaj. secado de lagrimas, jajajajjajajajajjaja, partimiento de culo, jajjajajajajjajaaa.

No si al final va a ser que encima dicen qeu no lleva wh, jajajajjajajajjajajaj.

wiNNie

j3x999999 mañana vemos un recluta en D.B con nombre nuevo xDD

subliminal

pos mejor que se retire

SuGaRaY

Capitán LuMuk DeL 44º batallón De LoS 88 QuE SoMoS eN eL CLaN, Te ReCorDaReMoS CoMo eL am0. Tú sabías aplicar la canción de "Y ahí estaaaaas tu, dejate llevar, por las sensacioneeees." Pírate, lumuk, y de paso, haznos un favor y no vuelvas. Saludos

Xtr3m3_

OJOJOJOJOJJOJ lo mas penoso es la gente q no lo kiere reconocer, pq no es normal que un tio apunte a las paredes maxo...

W

Si hombre, lo que ocurre es que el juega con tanta pasion que no kiere perder detalle de las texturas del juego y va mirando las paredes para apreciar el trabajo laborioso de los creadores del cod, que luego aparece uno detras de esa pared???, eso es parte del decorado hombre.

Y

Cuanta ironia junta ¬¬

Usuarios habituales