CoD: Server |D.B| , Coladero de dopados ?

M

joder que canteo de tio! Ufff es algo exagerado!

W

a vosotros tambien se os ven los muñecos a traves de las paredes?, es ke creo que el video se ve asi por un fallo del reproductor de windows, este no lleva chetos, bush ha montado un complot para cargarse al lumuk, es solo eso.

Y

bush ha montado un complot para cargarse al lumuk, es solo eso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que fuerte

shawN

nonon fue zapatero ¬¬ jajajaj sige pasandose el winters jajaja

W

Hombre hubiese sido zapatero si al lumuk le hubiese caido un helicoptero encima, eso seguro.

Yo propongo hacer toda la comunidad del cod una superlan, con wh y aimbot, dejamos a los pcs jugar solos y nos vamos de copas y tias claro.

V

Un rollo lo de esperar 6 horas para postear, pero mas vale tarde que nunca.
Si con la demo existe alguna duda con el video se aclara todo. CHETO y baneo de por vida, todavia no hay PB pero estamos los que nos gusta jugar sin mierdas.

SuGaRaY

#36 Amén!

CoLM

Hoy he entrado en el serve de los dB para reirme un rato,y de paso he pedido explicaciones y me dice el tio...El video está trucado,porque el que lo grabó lo grabó con los chetos puestos pero el lumuk no los llevaba,conclusión?partida de culo toda la tarde pensando en eso xD

B

#38 Averle dicho y yo uso bragas pa dormir, la tela me suaviza los huevos.

Xtr3m3_

FLIPO CON LOS ******** DE LOS TWARROS

W

jajjajajjajajajjajajajajajjajajajajja colm jajajjajajjajajaj colmmmmmmmmmmmmmm, eso te dijeron??? si si, mira Patoso contacto con todos los que estaban ese dia en el server y les dijo "oye amos a entrar al server y poneis el mismo mapa, yo me pondre el tag del lumuk y asi le jodemos" y claro, en realidad no era lumuk, era patoso disfrazado de Rajoy pa dar por culo a ZApatero, pero esta peña se piensa que somos Tontos? jajajaj

Y

Oye boina y mola lo de dormir con bragas o que? xd

BroN

#36 tu las dixo to :)

FrNzC

Bueno solo decir, ke el personajillo sigue jugando y sigue jugando con su amado wallhack, sin ir mas lejos este mismo mediodia he entrao un rato a jugar y luego ha entrao el y solo me ha hecho falta verle jugar 1 ronda de espect porke me habian matao, me ha entrao asco y me he pirao...

Usuarios habituales